El Rincón
Re: El Rincón
Benvido de novo Blankito!, alegrome que te atopes mellor
@Blankito rebienvenido, ¿listo para cabretear?
Gracias jóvenes!!
Las cabras nunca las deje!!
Las cabras nunca las deje!!
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
No conocía la historia, si el escudo que llevaron entre el 37 y el 45.quebec escribió: ↑Jueves 26 de Junio de 2025, 15:15El Bayern fue de los clubes que más se resistió al nazismo. Su presidente de muchos años era judío. Lógicamente, con los nazis en el poder viene un cambio forzado. De hecho, los nazis lo despreciaban y etiquetaban como club judío. Hasta varios jugadores fueron multados por ir a saludarlo en un amistoso, creo que en Suiza.Reogalego13 escribió: ↑Miércoles 25 de Junio de 2025, 21:03A mi me da la risa que el Milan esté en el lado izquierdo. Su presidente fue literalmente Silvio Berlusconi durante un porrón de años. Lo del Bayern también es curioso, mas sabiendo como era su escudo entre 1937 y 1945.Louie Louie escribió: ↑Miércoles 25 de Junio de 2025, 19:46Iba a comentar algo cuando me he dado cuenta que la polémica gorda realmente es que el Vigo no aparece.ResveraTroll escribió: ↑Miércoles 25 de Junio de 2025, 15:54He visto esto en IG y me ha hecho gracia. No sé si Escotet estará de acuerdo...
![]()
https://www.pinceladasdefutbol.com/el-h ... zismo.html
@Blankito precisamente estaba pensando en ir a buscarte para meterte en el gulag.
[mention]Blankito [/mention] bienvenido!!! Te he guardado todo el helado de vainilla. Cuando digo todo, es que es todo. Ni lo he tocado.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Filotas, me duele la barriga de reírme con esto
Y yo que pensaba que estaba obsesionado con el cabreo que me cogí el otro día pensando sin razón aparente en la compra y contrato del jugador.
https://youtu.be/8_QY5gFQUTg?feature=shared
El Rincón
Pues era un sueño superrealista… es una pena porque se me ha olvidado casi todo (como suele pasar con los sueños) pero le mentía a Soriano al que convencía mientras se estaba afeitando en mi casa (cosas de los sueños) y yo le decía algo así como “que te digo yo que es muy bueno, que lo que pasa es que Oscar Gilsanz e Idiakez le tenían manía y solo le ponían cuando le dolía la rodilla” y Soriano decía algo así como “ya decía yo que no me podía haber equivocado tanto”.
Me quedé dormido viendo la despedida de Gilsanz y había cenado una churrascada que hicimos con unos amigos… pudo influir.
Edito: importante porque pensaba “con la comisión que me trinco, dejo de currar”
Me quedé dormido viendo la despedida de Gilsanz y había cenado una churrascada que hicimos con unos amigos… pudo influir.
Edito: importante porque pensaba “con la comisión que me trinco, dejo de currar”
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Todavía hay clases que a @Filotas los sueños se los escribe @Dukros 
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
¡ASÍ QUE FUISTE TÚ...!Filotas escribió: ↑Viernes 27 de Junio de 2025, 19:51Pues era un sueño superrealista… es una pena porque se me ha olvidado casi todo (como suele pasar con los sueños) pero le mentía a Soriano al que convencía mientras se estaba afeitando en mi casa (cosas de los sueños) y yo le decía algo así como “que te digo yo que es muy bueno, que lo que pasa es que Oscar Gilsanz e Idiakez le tenían manía y solo le ponían cuando le dolía la rodilla” y Soriano decía algo así como “ya decía yo que no me podía haber equivocado tanto”.
A lo mejor, mi yo onírico le habla al yo onírico de Soriano.
Lo mismo es mi yo onírico el que le ha susurrado ideas tan peregrinas como “renueva a Herrera”, “menudo acierto el tuyo con petxarroman”, “ejerce la opción de compra de Davo”, “de cabeza a por varcarcel”, “Berto es un buen nombre para un cómico, lo mismo también para un futbolista”, “has pensado que el central ese belga al que no quiere nadie puede ser un pilar en la defensa?”, “después de todo, la malaria hoy en día se cura”…
Si quieres incorporarlo al lore del poto y las historias de Soriano, te cedo mis derechos de imagen.
Lo mismo es mi yo onírico el que le ha susurrado ideas tan peregrinas como “renueva a Herrera”, “menudo acierto el tuyo con petxarroman”, “ejerce la opción de compra de Davo”, “de cabeza a por varcarcel”, “Berto es un buen nombre para un cómico, lo mismo también para un futbolista”, “has pensado que el central ese belga al que no quiere nadie puede ser un pilar en la defensa?”, “después de todo, la malaria hoy en día se cura”…
Si quieres incorporarlo al lore del poto y las historias de Soriano, te cedo mis derechos de imagen.