El hilo de los Evaldinhos

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Temprell
· Recién Llegado ·

Re: El hilo de los Evaldinhos

Mensaje por Temprell » Jueves 05 de Septiembre de 2024, 18:53

Me es indiferente, como queráis, la que más equipos humanos tenga

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Jueves 05 de Septiembre de 2024, 20:07

ResveraTroll escribió:
Jueves 05 de Septiembre de 2024, 16:06
El playoff de ascenso contra quién se juega?
Contra el último o el penúltimo de la primera división

Joakin
· Forero Profesional ·

Mensaje por Joakin » Jueves 05 de Septiembre de 2024, 20:09

A mí también me es indiferente

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Jueves 05 de Septiembre de 2024, 20:48

A mí tb me da igual, dónde consideréis estará bien

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Viernes 06 de Septiembre de 2024, 9:38

Me la igual.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Viernes 06 de Septiembre de 2024, 10:24

Donde gustéis.
Con tal de que haya cabras...yo voy!!

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Viernes 06 de Septiembre de 2024, 10:38

Pues transpirenaica.

En otro orden de cosas. ¿Os gusta que las comunicaciones para preparar partidos sean por discord como hasta ahora o sugerís otra forma?

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Viernes 06 de Septiembre de 2024, 11:45

Tristan escribió:
Viernes 06 de Septiembre de 2024, 10:38
Pues transpirenaica.

En otro orden de cosas. ¿Os gusta que las comunicaciones para preparar partidos sean por discord como hasta ahora o sugerís otra forma?
Por mi bien, echo de menos alguna crónica. El 7-0 del A al B, hubiese sido una buena oportunidad para hundir a la cantera :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo:

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Viernes 06 de Septiembre de 2024, 11:54

Dios, tenemos que incorporar a @Dukros

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Viernes 06 de Septiembre de 2024, 13:10

Tristan escribió:
Viernes 06 de Septiembre de 2024, 10:38
Pues transpirenaica.

Por discord, que te llega el mensaje

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Sábado 07 de Septiembre de 2024, 16:31

Tristan escribió:
Viernes 06 de Septiembre de 2024, 11:54
Dios, tenemos que incorporar a @Dukros
No tengo ni idea de qué va esto, entiendo que es un juego online :lol: pero si me mandan un Manuel Pablo explicando cómo va el rollo, prometo estudiármelo :mrgreen:

Tristan
[Mod] · Idiakecista ·

Mensaje por Tristan » Miércoles 11 de Septiembre de 2024, 20:01

Ha estado calentita la presentación de @Dukros
**Rueda de prensa - Presentación de Ramón Diosdado**

Presentador: "Damos la bienvenida a los managers del Evaldinhos FC, Sergio Fillol, Manuel Mozas y Andrés Felipe Silva. Presentamos a Ramón Diosdado, nuevo fichaje del club."

Karim Boufalha, Le Matin d'Algérie: "Ramón ha sido un desastre en juveniles. Autogoles, fallos a puerta vacía... ¿De verdad piensan que este chico es lo mejor que pueden traer?"

Sergio Fillol (con tono agresivo): "Primero que todo, **nos llamas señores a los tres**. Y ahora te digo: ¿tú entiendes algo de fútbol, Karim? Claro que no. Ramón está aquí porque nosotros vemos lo que tú ni sueñas. Calla la boca y observa cómo se hace el trabajo."

Abdelkader Ziani, Alger Foot: "Endrick, Lamine Yamal... ¿y ustedes eligen a Ramón? ¡Esto es un chiste!"

Manuel Mozas (burlón): "Ziani, no hagas el ridículo. Teníamos a esos cracks en la mira, pero preferimos a Ramón. Sí, lo elegimos a propósito. Pero claro, tú no podrías entender una decisión profesional ni aunque te la expliquemos."

Farid Benammar, El Watan Sport: "¿No será que es familiar de alguien en el club? No tiene ningún sentido este fichaje. Y hablando de fichajes, estamos **hartos de Salanova y Bonifacio**, que se la pasan más de fiesta que en el campo."

Ramón Diosdado (interrumpiendo, chulo): "Pues a ver si vais aprendiendo a respetar. **Cuando empiece a destrozar defensas**, me vais a estar rogando entrevistas, pero ya os adelanto que no tengo tiempo para **los perdedores**."

Andrés Felipe Silva (riendo): "¡Así se habla, Ramón! Farid, deja de inventar estupideces. Aquí se ficha por talento, no por apellido. Y Salanova y Bonifacio hacen lo que quieren porque pueden. Tú no sabes nada, así que cierra la boca antes de seguir haciendo el ridículo."

Karim Boufalha (insistente): "Pero... ¡es un jugador terrible! ¡Todos lo han visto!"

Sergio Fillol (enojado): "¡Cállate, Karim! Nosotros mandamos aquí. Si no te gusta, te aguantas. Ramón les va a callar la boca a todos, incluido a ti."

(Los tres managers se levantan de golpe y, antes de salir, Fillol da un **portazo** que resuena en toda la sala. La prensa queda en silencio, desconcertada, mientras Ramón sonríe de lado con aire arrogante.)

Temprell
· Recién Llegado ·

Mensaje por Temprell » Jueves 12 de Septiembre de 2024, 1:14

Tristan escribió:
Miércoles 11 de Septiembre de 2024, 20:01
Ha estado calentita la presentación de @Dukros
**Rueda de prensa - Presentación de Ramón Diosdado**

Presentador: "Damos la bienvenida a los managers del Evaldinhos FC, Sergio Fillol, Manuel Mozas y Andrés Felipe Silva. Presentamos a Ramón Diosdado, nuevo fichaje del club."

Karim Boufalha, Le Matin d'Algérie: "Ramón ha sido un desastre en juveniles. Autogoles, fallos a puerta vacía... ¿De verdad piensan que este chico es lo mejor que pueden traer?"

Sergio Fillol (con tono agresivo): "Primero que todo, **nos llamas señores a los tres**. Y ahora te digo: ¿tú entiendes algo de fútbol, Karim? Claro que no. Ramón está aquí porque nosotros vemos lo que tú ni sueñas. Calla la boca y observa cómo se hace el trabajo."

Abdelkader Ziani, Alger Foot: "Endrick, Lamine Yamal... ¿y ustedes eligen a Ramón? ¡Esto es un chiste!"

Manuel Mozas (burlón): "Ziani, no hagas el ridículo. Teníamos a esos cracks en la mira, pero preferimos a Ramón. Sí, lo elegimos a propósito. Pero claro, tú no podrías entender una decisión profesional ni aunque te la expliquemos."

Farid Benammar, El Watan Sport: "¿No será que es familiar de alguien en el club? No tiene ningún sentido este fichaje. Y hablando de fichajes, estamos **hartos de Salanova y Bonifacio**, que se la pasan más de fiesta que en el campo."

Ramón Diosdado (interrumpiendo, chulo): "Pues a ver si vais aprendiendo a respetar. **Cuando empiece a destrozar defensas**, me vais a estar rogando entrevistas, pero ya os adelanto que no tengo tiempo para **los perdedores**."

Andrés Felipe Silva (riendo): "¡Así se habla, Ramón! Farid, deja de inventar estupideces. Aquí se ficha por talento, no por apellido. Y Salanova y Bonifacio hacen lo que quieren porque pueden. Tú no sabes nada, así que cierra la boca antes de seguir haciendo el ridículo."

Karim Boufalha (insistente): "Pero... ¡es un jugador terrible! ¡Todos lo han visto!"

Sergio Fillol (enojado): "¡Cállate, Karim! Nosotros mandamos aquí. Si no te gusta, te aguantas. Ramón les va a callar la boca a todos, incluido a ti."

(Los tres managers se levantan de golpe y, antes de salir, Fillol da un **portazo** que resuena en toda la sala. La prensa queda en silencio, desconcertada, mientras Ramón sonríe de lado con aire arrogante.)
Me ha faltado colar un par de frases de Cano

tatukovic
· Soy un iluso ·

Mensaje por tatukovic » Jueves 12 de Septiembre de 2024, 14:27

Estos periodistas siempre difamando, desde que Salanova está de erasmus en Japón, sólo nos vamos de fiesta 5 días por semana, por el jet lag y los viajes ...

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Jueves 12 de Septiembre de 2024, 16:30

Ha sido una rueda de prensa antológica. Solo tengo diecisiete años, pero está sin lugar a dudas en el top10 de las presentaciones en nuevos clubs a los que he ido.

Responder