El Rincón

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: El Rincón

Mensaje por Edinho » Miércoles 14 de Junio de 2023, 14:42

tatukovic escribió:
Miércoles 14 de Junio de 2023, 14:40
Vamos a ver, persona con reducida capacidad intelectual, atribuirte esos aciertos es casi tan lamentable como poner cirujanos ciegos a operar.

Dios, eres incluso más lamentable de lo que recordaba :D :D :D

Anda y vete por ahí ...
Te duele reconocer tu propia incompetencia, que pena. Que se le va a hacer. Tranquilo, no pasa nada, eres un incompetente en este asunto. Pero bueno, seguro que habrá algo que sepas hacer aunque sea dar un boton o no se llevar cosas de un sitio para otro.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6230
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: El Rincón

Mensaje por tatukovic » Miércoles 14 de Junio de 2023, 14:43

Estas ignorado, ya me he cansado. Solo espero que los ignorados no puedan citar, que cansino histórico eres campeón.

@Reogalego13 nunca entenderé tu afición por discutir con seres como esos ...

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8430
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: El Rincón

Mensaje por Edinho » Miércoles 14 de Junio de 2023, 14:46

tatukovic escribió:
Miércoles 14 de Junio de 2023, 14:43
Estas ignorado, ya me he cansado. Solo espero que los ignorados no puedan citar, que cansino histórico eres campeón.

@Reogalego13 nunca entenderé tu afición por discutir con seres como esos ...
Mejor, debatir con seres como usted es como debatir con una piedra. Ni siquiera se que utilidad tienes. Algo habrá, aunque a saber el que.

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 488
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: El Rincón

Mensaje por Joakin » Miércoles 14 de Junio de 2023, 14:54

Entiendo que todavía a estas alturas la desaparición de Messenger sea un problema para parte de la sociedad, y que la readaptación a WhatsApp no sea tan satisfactoria.

Ante este panorama, propongo la creación de tu propio hilo @Edinho para que cada vez que te apetezca discutir sobre quién la tiene más larga, o quién descubrió a aquel canterano antes, o si la shisha es parte del entrenamiento de los deportistas olimpicos de la Blume y por ende debería serlo de todos los demás, puedas reunirte ahí con quién quiera seguirte el trapo, y os liéis a teclear. Podéis invitar también a Revilla y que suelte sus turras.

Tienes que ser consciente que no solo generas animadversión sobre tu público hater habitual, sino que además, generas que muchos que pensamos parcialmente como tu, nos des fatiguita solo de leerte una y otra y otra vez. Mírate los hilos donde posteas, y revisa, es un partido de tenis de EDINHO contra el mundo, respondes a todo, te repites, insistes una y otra y otra vez en la misma idea, siendo machacón, necesitas que te instalen un post fijado, así ahorrarías trabajo.

Espero que te quedes con esto último, pero ya ni cuento con ello. Un día te diste cuenta que pasarte el día dando la chapa con lo mismo solo genera rechazo, tu mismo lo pusiste en un post, pero veo que no sacaste ninguna conclusión positiva.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2822
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: El Rincón

Mensaje por Urtoroth » Miércoles 14 de Junio de 2023, 16:09

Empieza esa época del verano en la q ver en rojo los hilos de determinados jugadores da ESCALOFRÍOS. Creo q este año ni las vacaciones Galicia + Asturias me van a llegar para relajarme :'(

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: El Rincón

Mensaje por Marcos » Miércoles 14 de Junio de 2023, 22:43

@Lasarte , @rusalko y algunos otros tendrán recuerdos.Hace 40 años ya de esto.Mi recuerdo es del gol de Ballesta que me cogió con mi padre en preferencia superior hacia marcador.Espero que los más veteranos no me lo echéis en cara. :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=rogkljigAWY

Si mal no recuerdo la alineación era Jorge, Silvi, Ballesta,Piña, Carreras,García, Peralta,Jose Luis, Traba y Vicente.Me falta uno que no se sería aquel chico que mandó el Castilla, Ortiz.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: El Rincón

Mensaje por Ou2 » Miércoles 14 de Junio de 2023, 23:08

Esto no es el Depor. Han hecho y deshecho a su antojo hasta conseguir que la gente sienta desapego por su club.

Mejor bajar la persiana y no tener que seguir sufriendo esto. Por mi parte, aquí me bajo. El foro me hace vivir demasiado el día a día del equipo y paso de seguir sufriendo con estos mierdas que nos dirigen. Irme de aquí es el primer paso para desengancharme.


Tengo ganas de llorar, para mí hoy es el día más duro que recuerdo, mucho peor que el descenso y mucho peor que los playoffs perdidos, cualquiera de ellos, incluso el día de Mallorca tenía una pequeña ceniza sobre la que reconstruir la ilusión. Hoy no tengo nada más que pena por lo que he vivido y lo que ya nunca más sentiré

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2582
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: El Rincón

Mensaje por quebec » Miércoles 14 de Junio de 2023, 23:34

Marcos escribió:
Miércoles 14 de Junio de 2023, 22:43
@Lasarte , @rusalko y algunos otros tendrán recuerdos.Hace 40 años ya de esto.Mi recuerdo es del gol de Ballesta que me cogió con mi padre en preferencia superior hacia marcador.Espero que los más veteranos no me lo echéis en cara. :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=rogkljigAWY

Si mal no recuerdo la alineación era Jorge, Silvi, Ballesta,Piña, Carreras,García, Peralta,Jose Luis, Traba y Vicente.Me falta uno que no se sería aquel chico que mandó el Castilla, Ortiz.
Creo que Moreno.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2298
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: El Rincón

Mensaje por artabrias » Miércoles 14 de Junio de 2023, 23:39

De vez en cuando lo cuento. Me metió mi padre esta pura enfermedad con 6 años cuando me prometió que nos hacíamos socios si ascendiamos. Acabo siendo el año del rayo vallecano..
41 años sufriendo no sabes muy bien porqué... y más cerca que nunca de que esto se acabe. Pero ojo, es la misma gente que gobierna los.dineros de mucha gente y que presiona y dirige a nuestros políticos..

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10503
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: El Rincón

Mensaje por roped » Jueves 15 de Junio de 2023, 0:00

Vaia tolemia, non entendo nada, penso que está xente da gran empresa fáltalle algo de rúa, non son conscientes no lío que se están metendo.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Forero Experto ·
Mensajes: 1048
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: El Rincón

Mensaje por Depor Jam » Jueves 15 de Junio de 2023, 0:10

Yo antes de bajarme voy a esperar a saber qué coño está pasando :lol:

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7087
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: El Rincón

Mensaje por jorecho » Jueves 15 de Junio de 2023, 0:24

Hemos dejado lo del Sunderland en Netflix en una comedia romantica. De esto no hacen serie porque tendrian que recuperar los dos rombos.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: El Rincón

Mensaje por Marcos » Jueves 15 de Junio de 2023, 0:29

quebec escribió:
Miércoles 14 de Junio de 2023, 23:34
Marcos escribió:
Miércoles 14 de Junio de 2023, 22:43
@Lasarte , @rusalko y algunos otros tendrán recuerdos.Hace 40 años ya de esto.Mi recuerdo es del gol de Ballesta que me cogió con mi padre en preferencia superior hacia marcador.Espero que los más veteranos no me lo echéis en cara. :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=rogkljigAWY

Si mal no recuerdo la alineación era Jorge, Silvi, Ballesta,Piña, Carreras,García, Peralta,Jose Luis, Traba y Vicente.Me falta uno que no se sería aquel chico que mandó el Castilla, Ortiz.
Creo que Moreno.
Es posible.Tambien pense en Agullo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10691
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: El Rincón

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 15 de Junio de 2023, 0:39

jorecho escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 0:24
Hemos dejado lo del Sunderland en Netflix en una comedia romantica. De esto no hacen serie porque tendrian que recuperar los dos rombos.
De esto no hacen serie porque sería muy repetitivo ver rótulos cada cierto tiempo a lo "pain and gain" recordando que esto es una historia real. Nadie se creería que esto no es ficción. Nadie.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2582
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: El Rincón

Mensaje por quebec » Jueves 15 de Junio de 2023, 0:52

Marcos escribió:
Jueves 15 de Junio de 2023, 0:29
quebec escribió:
Miércoles 14 de Junio de 2023, 23:34
Marcos escribió:
Miércoles 14 de Junio de 2023, 22:43
@Lasarte , @rusalko y algunos otros tendrán recuerdos.Hace 40 años ya de esto.Mi recuerdo es del gol de Ballesta que me cogió con mi padre en preferencia superior hacia marcador.Espero que los más veteranos no me lo echéis en cara. :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=rogkljigAWY

Si mal no recuerdo la alineación era Jorge, Silvi, Ballesta,Piña, Carreras,García, Peralta,Jose Luis, Traba y Vicente.Me falta uno que no se sería aquel chico que mandó el Castilla, Ortiz.
Creo que Moreno.
Es posible.Tambien pense en Agullo.
No, Agulló era muy joven y casi no jugaba ese año. Y el medio campo habitual era Peralta, Moreno y José Luis.
Creo que Moreno también venía del Castilla

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados