El pobre se va a ver incómodo jugando tan centrado, pide a gritos ser extremo.
El hilo de los Evaldinhos
Re: El hilo de los Evaldinhos
Parece que los Evaldinhos empezamos a hacernos famosos. Hace unos dias se rechazó una oferta por @sempren, hoy he indicado al entrenador del FC Cilento que para firmar a @Aglaca Chandler debe esperar a la finalización de su contrato de 21 años.

Usuarios que quieran aportar su granito de arena a la épica Evaldinha.
Esta campaña de captación no requiere compromiso de ningún tipo, solo la generación y configuración de jugadores que ayudarán a elevar a los Evaldinhos al Olimpo. Incluso no sería necesario volver a entrar al juego después de estos pasos.
@Reogalego13 por ejemplo, no tiene excusa. Más información por privado.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Si tengo excusa, me pagué la suscripción del wow hace unos días.
Ok @Reogalego13, nos vemos el próximo año.
Los jonkis siempre vuelven..... JajajajajaReogalego13 escribió: ↑Lunes 25 de Marzo de 2024, 14:13Si tengo excusa, me pagué la suscripción del wow hace unos días.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es algo que todo jugador de wow tiene asumido, que siempre regresamos.Blankito escribió: ↑Lunes 25 de Marzo de 2024, 15:32Los jonkis siempre vuelven..... JajajajajaReogalego13 escribió: ↑Lunes 25 de Marzo de 2024, 14:13Si tengo excusa, me pagué la suscripción del wow hace unos días.
Risueño se declara trans
El jugador de Evaldinhos Ian Risueño ha convocado una rueda de prensa para comunicar a la afición que es una persona trans.
"Ya desde mis comienzos me sentía extraño con mi posición en el campo, me veía ahí arriba con Paco y notaba que no eramos iguales.
Llegué a pensar que era un problema de lateralidad y empecé a probar otras cosas, que si banda izquierda, que si banda derecha pero nada, seguía teniendo esa sensación extraña.
Al final mi psicóloga me ayudó a descubrir lo que pasaba, soy un jugador trans, transposición. No me siento identificado como delantero y quiero que la gente me considere mediapunta."
Según el propio Risueño hace algunas semanas que empezó el tratamiento y en breve podremos comprobar el cambio. Incluso dice estar meditando un cambio de nombre para que el cambio sea pleno.
El jugador de Evaldinhos Ian Risueño ha convocado una rueda de prensa para comunicar a la afición que es una persona trans.
"Ya desde mis comienzos me sentía extraño con mi posición en el campo, me veía ahí arriba con Paco y notaba que no eramos iguales.
Llegué a pensar que era un problema de lateralidad y empecé a probar otras cosas, que si banda izquierda, que si banda derecha pero nada, seguía teniendo esa sensación extraña.
Al final mi psicóloga me ayudó a descubrir lo que pasaba, soy un jugador trans, transposición. No me siento identificado como delantero y quiero que la gente me considere mediapunta."
Según el propio Risueño hace algunas semanas que empezó el tratamiento y en breve podremos comprobar el cambio. Incluso dice estar meditando un cambio de nombre para que el cambio sea pleno.
Jugadores transposicionales y nadacampistas... Vaya equipito se nos está quedando.
Que bueno!!
Grande!!!!
Grande!!!!
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Y los paquetes, que menudo paquete tenéis en el centro de la defensa de nombre Bonifacio ...

@Rifle, te he mandado nuevas Órdenes Individuales para el partido de semifinales de mañana. Ojalá puedas entrar y aceptarlas.
Es cierto que la franquicia japonesa va a estar interesante las próximas temporadas, pero creo que debemos buscar una liga a la que mover el equipo principal para cuando empecemos a competir al maximo nivel... No queda mucho para esto.
En la liga norafricana se han ido varios equipos y se ha convertido en un auténtico muermo. Sugerí por el foro unir a 13 países árabes en una misma liga pero nadie ha hecho caso.
Así que abro debate para esto.
Tenemos:
- Liga Transpirenaica (España + Francia): Salvo abandono de equipo en primera división, empezaríamos en segunda jugando contra filiales hasta conseguir el ascenso. Se da la particularidad de que no vale con ser primero para ascender, hay que ganar playoff de ascenso además.
- Middle European League (Alemania + Austria): Mismo caso. Empezaríamos en segunda y pelearíamos con filiales hasta ascender.
- BeNe (Belgica + Países Bajos): En este caso también empezaríamos en segunda pero el ascenso sería más sencillo por no haber playoff.
- Adriatic League (Croacia + Grecia + Serbia + Bosnia + Eslovaquia + Moldavia): Jugaríamos en primera división al haber huecos disponibles.
- Canadá: Jugaríamos en primera división en una liga compuesta por 6 humanos y 2 bots.
- MVUC (Mexico* + Venezuela* + Uruguay + Chile): Liga de 12 equipos con 3 bots.
- Liga Latina (Mexico* + Venezuela* + Colombia): De mover el equipo a Mexico o a Venezuela jugaríamos dos ligas, esta y la anterior. Esta también está llena de humanos y empezaríamos en segunda.
- Liga sueca-noruega: Llena de humanos y empezaríamos en la B
- Baltic League (Polonia + Estonia + Letonia + Lituania): Llena de humanos y empezaríamos en la B
- Premier League (Inglaterra + Finlandia): Llena de humanos, quizá podríamos empezar en la A.
- Carpathian League (Rumanía + Hungría):
Llena de humanos, empezaríamos en la B.
Personalmente optaría por la transpirenaica o la middle-european, solo por ir cogiendo sitio en una primera división fuerte. Pero en realidad, me vale cualquiera que digáis. Todo lo que no sea seguir en el muermo actual...
En la liga norafricana se han ido varios equipos y se ha convertido en un auténtico muermo. Sugerí por el foro unir a 13 países árabes en una misma liga pero nadie ha hecho caso.
Así que abro debate para esto.
Tenemos:
- Liga Transpirenaica (España + Francia): Salvo abandono de equipo en primera división, empezaríamos en segunda jugando contra filiales hasta conseguir el ascenso. Se da la particularidad de que no vale con ser primero para ascender, hay que ganar playoff de ascenso además.
- Middle European League (Alemania + Austria): Mismo caso. Empezaríamos en segunda y pelearíamos con filiales hasta ascender.
- BeNe (Belgica + Países Bajos): En este caso también empezaríamos en segunda pero el ascenso sería más sencillo por no haber playoff.
- Adriatic League (Croacia + Grecia + Serbia + Bosnia + Eslovaquia + Moldavia): Jugaríamos en primera división al haber huecos disponibles.
- Canadá: Jugaríamos en primera división en una liga compuesta por 6 humanos y 2 bots.
- MVUC (Mexico* + Venezuela* + Uruguay + Chile): Liga de 12 equipos con 3 bots.
- Liga Latina (Mexico* + Venezuela* + Colombia): De mover el equipo a Mexico o a Venezuela jugaríamos dos ligas, esta y la anterior. Esta también está llena de humanos y empezaríamos en segunda.
- Liga sueca-noruega: Llena de humanos y empezaríamos en la B
- Baltic League (Polonia + Estonia + Letonia + Lituania): Llena de humanos y empezaríamos en la B
- Premier League (Inglaterra + Finlandia): Llena de humanos, quizá podríamos empezar en la A.
- Carpathian League (Rumanía + Hungría):
Llena de humanos, empezaríamos en la B.
Personalmente optaría por la transpirenaica o la middle-european, solo por ir cogiendo sitio en una primera división fuerte. Pero en realidad, me vale cualquiera que digáis. Todo lo que no sea seguir en el muermo actual...
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
El playoff de ascenso contra quién se juega?
Transpirenaica para mí, mola empezar en la B y construirse una vía para campeonar. Además somos un equipo joven así que podemos tomarnos ese tiempo para crecer.