Bartok nos trae participación desde el extranjero. No se puede traducir al español literal porque pierde la gracia, pero crosses en inglés significa centros y también cruces, de ahí la coña.
Frases para la historia foril
Re: Frases para la historia foril
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Celtadycto equiparando Conference League con IntertoNto bien se merece estar aquí. Ahora es lo mismo un campeonato en el cual el ganador juega 3 rondas a principios de agosto que uno en el cual el ganador juega una fase de liga, octavos, cuartos, semis y final durante 9 meses de competición. Como chiste no tiene parangón.celtadycto escribió: ↑Miércoles 20 de Agosto de 2025, 15:33Cómo se llama la competición oficial organizada por la UEFA con status de título, trofeo, palmarés etc que va a jugar el Rayo Vallecano?? Lo equivalente a Copa Intertoto, vamos...quebec escribió: ↑Miércoles 20 de Agosto de 2025, 0:22Sí, es lo mismo. Rondas preliminares o previas de lo que antes era UEFA y luego fue Europa League. Y lo que pretendes llamar diferentes vías, sólo es que hay equipos que entran más tarde, que suelen ser los de ligas de mejor coeficiente o de equipos con clasificación muy baja.
Y como casi todas las REPESCAS (que es lo que era la Intertoto) con varios CLASIFICADOS.
Las 3 vías no tenían nada que ver con entrar antes o después, revisa bien cómo era esa competición en aquellos años: 3 rondas a ida y vuelta (cuartos, semifinales y final) hasta obtener un campeón. Pues eso replicado 3 veces eran las 3 vías paralelas, donde todos empezaban en cuartos (desconozco si los equipos de menor ranking tenían alguna previa anterior, pero lo dudo mucho por calendario).
-
- · Forero Amateur ·
A ver, Reo, que no hiciste los deberes y no te leíste bien la conversación...
quebec comparó la Copa Intertoto con ganar LA ELIMINATORIA PREVIA de la Conference que el Rayo juega esta semana contra un equipo de nosedónde.
Yo le pregunté cómo se llamaría esa supuesta competición de una eliminatoria que juega el Rayo esta semana, NO CON TODA LA CONFERENCE LEAGUE
Entiendes ahora la comparación real que hice?
quebec comparó la Copa Intertoto con ganar LA ELIMINATORIA PREVIA de la Conference que el Rayo juega esta semana contra un equipo de nosedónde.
Yo le pregunté cómo se llamaría esa supuesta competición de una eliminatoria que juega el Rayo esta semana, NO CON TODA LA CONFERENCE LEAGUE

Entiendes ahora la comparación real que hice?

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
La eliminatoria previa de la Conference no es otra competición, es la propia Conference. El Rayo juega la Conference League. Puede quedar eliminado en esta eliminatoria o pasar a la fase de liga, pero la Conference YA LA ESTÁ JUGANDO, que no te enteras y no paras de hacer el ridículo y dar vergüenza ajena. Y aquí pongo fin a la conversación, no te voy a contestar mas. Te animo a que hagas lo mismo.celtadycto escribió: ↑Jueves 21 de Agosto de 2025, 15:53A ver, Reo, que no hiciste los deberes y no te leíste bien la conversación...
Yo le pregunté cómo se llamaría esa supuesta competición de una eliminatoria que juega el Rayo esta semana, NO CON TODA LA CONFERENCE LEAGUE![]()
![]()
Entiendes ahora la comparación real que hice?![]()
-
- · Forero Amateur ·
Y quién ha dicho que sea otra competición??
Te repito, lee bien la conversación con quebec, que fue él quien insinuó que esta eliminatoria del Rayo era equivalente a la Intertoto y fui yo quien (como tú ahora bien indicas, gracias por estar de mi lado) le indicó que esta eliminatoria forma parte de la propia Conference así que no es ningún torneo aparte con status de título oficial etc.
Buen intento lo de "ya no me respondas más", por si así alguien creía que yo había dicho lo que en realidad dijo otro forero
Y ya paro, no vaya a ser que lo de "hacer el ridículo y dar vergüenza ajena" en realidad lo esté haciendo otro.

Te repito, lee bien la conversación con quebec, que fue él quien insinuó que esta eliminatoria del Rayo era equivalente a la Intertoto y fui yo quien (como tú ahora bien indicas, gracias por estar de mi lado) le indicó que esta eliminatoria forma parte de la propia Conference así que no es ningún torneo aparte con status de título oficial etc.
Buen intento lo de "ya no me respondas más", por si así alguien creía que yo había dicho lo que en realidad dijo otro forero

Y ya paro, no vaya a ser que lo de "hacer el ridículo y dar vergüenza ajena" en realidad lo esté haciendo otro.
Hilo para frases célebres
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·