El Rincón del forero viajero
Re: El Rincón del forero viajero
Hola gente que tal esta la fila 7 de la tribuna inferior, se veria bien? o mejor fila 2 de tribuna superior? Gracias =)
- Pablo_Marmol
- · Recién Llegado ·
Lo vuelvo a repetir. Pagar por algo que no sea tribuna superior es tirar el dinero. Para eso mejor invitar a cenar a la novia o quedarse en casa viendo una serie. No sabeis de que va esto.
Supongo que ya has comprado. Yo entre esas 2 no me lo pensaba, fila 2 de superior. (Aunque tengo el mal fario de haber visto ahí el gol de Gaudino para echarnos de la Ofa ´94)
Me voy a Noruega la semana que viene
Aun no he alquilado coche, el problema es que no tengo tarjeta de crédito y entonces o tengo que dejar una fianza de 800€ o pagar un seguro de 300€ extras (hablo por propia experiencia de otras veces)
¿Alguien tiene algún consejo que darme, tanto con lo del coche como con Noruega en general?
Aun no he alquilado coche, el problema es que no tengo tarjeta de crédito y entonces o tengo que dejar una fianza de 800€ o pagar un seguro de 300€ extras (hablo por propia experiencia de otras veces)
¿Alguien tiene algún consejo que darme, tanto con lo del coche como con Noruega en general?
- Spencer
- · Carpe Diem ·
Hace frio
Prepara la cartera. Para lo del coche, y en general 

El Rincón del forero viajero
Vas a Noruega y no tienes tarjeta de crédito?
Mejor dicho, sales fuera sin tarjeta de crédito?
Joder, qué confianza
Mejor dicho, sales fuera sin tarjeta de crédito?
Joder, qué confianza

Nunca he tenido ni espero tener, ni tarjeta ni deudas, prefiero ir con el taco.
Old School
Old School
Una cosa es tenerla, y otra usarla de forma no adecuada. Leñe, que no tenemos 18 
Hay urgencias, situaciones,...y también lugares en los que es necesaria.

Hay urgencias, situaciones,...y también lugares en los que es necesaria.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Hostia! Pensaba que te referías a que no tenías tarjeta de crédito, pero sí de débito. En el caso de alquiler de coches esta diferencia a veces es relevante.
Pero viajar sin tarjeta...
Bueno, es lo que tenéis los podemitas. Si necesitas algo siempre puedes hacer un trueque a cambio de hacer unas trenzas o algo así.
Pero viajar sin tarjeta...
Bueno, es lo que tenéis los podemitas. Si necesitas algo siempre puedes hacer un trueque a cambio de hacer unas trenzas o algo así.
Sabes que puedes liquidar todos los meses la tarjeta de credito, no? 

Si tengo tarjeta de debito
No tengo de crédito
Se que puedo tenerla y no usarla y\o usarla con cabeza
Igual que creo que puede pedirse un prestamo teniendo un plan de pagos estudiado
Es simplemente que no quiero (igual que otras muchas manías que tengo)
Dicho esto
¿Alguien que haya alquilado coche dejando la fianza esa que pueda compartir la experiencia?
¿Recomendaciones de paginas/empresas de alquiler de coches?
No tengo de crédito
Se que puedo tenerla y no usarla y\o usarla con cabeza
Igual que creo que puede pedirse un prestamo teniendo un plan de pagos estudiado
Es simplemente que no quiero (igual que otras muchas manías que tengo)
Dicho esto
¿Alguien que haya alquilado coche dejando la fianza esa que pueda compartir la experiencia?
¿Recomendaciones de paginas/empresas de alquiler de coches?
- Pauletal
- · Controlador ·
Tal y como son las carreteras en Noruega vas a acabar hasta los eggs de coche.
Yo en alquiler de coches siempre he dejado fianza con la tarjeta y jamas me ha pasado nada. No se por cuanto tiempo alquilas, y habria que ver qué cubre el seguro y por qué conteotos te pueden rascar de los 800, pero 300 pavos de seguro son muchos pavos, sobre todo si lo maximo que puedes acabar pagando son 800.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Como dice Nach, prepara la cartera...
Pocas veces he alquilado coche, pero no me suena que jodieran por no tener tarjeta de crédito (yo tampoco tengo)
Pocas veces he alquilado coche, pero no me suena que jodieran por no tener tarjeta de crédito (yo tampoco tengo)