El hilo de los duelos

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: El hilo de los duelos

Mensaje por Nach » Sábado 09 de Agosto de 2014, 17:03

Jugaba Bojan arriba? De nueve? Pregunto.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: El hilo de los duelos

Mensaje por TELC0NTAR » Sábado 23 de Agosto de 2014, 13:22

A Kallstrom se le ha olvidado poner su reto por aqui, asi que yo amablemente lo traigo.
Kallstrom escribió:Bueno, en Bojan dije que si acababa fichando por el depor me ponia unas bragas, iba a riazor y sacaba foto para postear en el foro. Me atrevo a decir que Mitroglou no viene, tan seguro estoy que esta vez me pondré un tanga de la moza y bikini. A saco.

:lol:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: El hilo de los duelos

Mensaje por prey » Sábado 23 de Agosto de 2014, 15:20

TELC0NTAR escribió:A Kallstrom se le ha olvidado poner su reto por aqui, asi que yo amablemente lo traigo.
Kallstrom escribió:Bueno, en Bojan dije que si acababa fichando por el depor me ponia unas bragas, iba a riazor y sacaba foto para postear en el foro. Me atrevo a decir que Mitroglou no viene, tan seguro estoy que esta vez me pondré un tanga de la moza y bikini. A saco.

:lol:
Además, parece que se despertó a las 5 de la mañana, después de darle vueltas toda la noche con el "reconcome" de rigor.

:lol:

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3107
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: El hilo de los duelos

Mensaje por ResveraTroll » Sábado 23 de Agosto de 2014, 16:06

Kallstrom Corner Aspas escribió:que le ha pasado a mi cuenta?
me la hackearon

orpheux
· Recién Llegado ·
Mensajes: 10
Registrado: Lunes 01 de Septiembre de 2014, 15:31

Re: El hilo de los duelos

Mensaje por orpheux » Miércoles 03 de Septiembre de 2014, 14:45

Joakin escribió:Venga va que sois unos cagaos.

Me juego el avatar, ya que todavía no tengo, con orpheux si él quiere.

Nos lo jugamos al mayor ratio goles/minuto de Lekic y Postiga a final de temporada, y me da igual si Postiga se lesiona, hemos venío a jugah.
Si aceptas quotea esto en el hilo de los duelos.

Como no conozco tus gustos te propongo este avatar para ti en caso de perder: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: El hilo de los duelos

Mensaje por prey » Miércoles 03 de Septiembre de 2014, 14:51

Kallstrom escribió:que le ha pasado a mi cuenta?
me la hackearon
:lol: :lol:

Adjudicado el premio Marco Antonio Sande, donde dije digo, digo diego.

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 535
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: El hilo de los duelos

Mensaje por Joakin » Miércoles 03 de Septiembre de 2014, 16:04

orpheux escribió:
Joakin escribió:Venga va que sois unos cagaos.

Me juego el avatar, ya que todavía no tengo, con orpheux si él quiere.

Nos lo jugamos al mayor ratio goles/minuto de Lekic y Postiga a final de temporada, y me da igual si Postiga se lesiona, hemos venío a jugah.
Si aceptas quotea esto en el hilo de los duelos.

Como no conozco tus gustos te propongo este avatar para ti en caso de perder: :mrgreen:
Imagen
Hala, ya está hecho jaja Suerte en la batalla :sableaser:
Por cierto, y por simple curiosidad, tienes un avatar ya decidido para mí o no? jajaja

orpheux
· Recién Llegado ·
Mensajes: 10
Registrado: Lunes 01 de Septiembre de 2014, 15:31

Re: El hilo de los duelos

Mensaje por orpheux » Miércoles 03 de Septiembre de 2014, 16:22

Joakin escribió:
orpheux escribió:
Joakin escribió:Venga va que sois unos cagaos.

Me juego el avatar, ya que todavía no tengo, con orpheux si él quiere.

Nos lo jugamos al mayor ratio goles/minuto de Lekic y Postiga a final de temporada, y me da igual si Postiga se lesiona, hemos venío a jugah.
Si aceptas quotea esto en el hilo de los duelos.

Como no conozco tus gustos te propongo este avatar para ti en caso de perder: :mrgreen:
Imagen
Hala, ya está hecho jaja Suerte en la batalla :sableaser:
Por cierto, y por simple curiosidad, tienes un avatar ya decidido para mí o no? jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: El hilo de los duelos

Mensaje por prey » Viernes 19 de Septiembre de 2014, 12:20

Tizón escribió:Me juego el avatar de 6 meses, que si Pedro León juega, al Getafe no le quitan puntos.
Acepto.

Si gano te pondrás este avatar.

Imagen

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: El hilo de los duelos

Mensaje por Tizón » Viernes 19 de Septiembre de 2014, 16:41

Antes de entrar tenía en mente a Laure o a Santi Rey :lol: :lol: :lol: He de reconocer que has acertado de pleno.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: El hilo de los duelos

Mensaje por prey » Viernes 19 de Septiembre de 2014, 18:23

:mrgreen:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: El hilo de los duelos

Mensaje por prey » Lunes 08 de Diciembre de 2014, 21:26

prey escribió:
Rifle escribió:Señores, es un secreto a voces pero una fuente directisima (miembro del consejo de administración) me ha confirmado hoy que todo lo que no sea ganar al Elche supondrá el despido de Victor Fernández.

#estarinformado
Pues me parece estupendo. Es precísamente lo que yo demandaba.

Creo que ganar es la consolidación de un sistema bueno. Y empatar o perder es la consolidación de que el entrenador no es capaz de cumplir los objetivos.

¿Por qué ahora sí y antes no? Pues muy sencillo, porque hay una tendencia y podemos tomar como punto de inflexión el cambio de sistema y la adaptación a todas las bajas y coyunturas. Le ha costado "Dios y ayuda" al entrenador comprender a sus jugadores, pero creo que lo ha conseguido en líneas más que generales y empieza a sacarle el mejor de los partidos a todos ellos, que es fundamental. Es decir, podríamos convenir que la tendencia desde la línea de 5 centrales es:

Si ganamos:
Son 2 empates, 1 victoria y 2 derrotas en 5 partidos (uno de copa y 4 de liga: 4 puntos) contra rivales de todo tipo. Tendencia, ahora mismo de salvarse, hacer ocasiones y encajar poco. Tendencia de equipo rocoso que le planta cara a todos los rivales.

Si empatamos o perdemos:
Son 2 o 3 empates, 0 victorias y 2 o 3 derrotas en 5 partidos. Tendencia, ahora mismo de descender. Tendencia de equipo simpático que hace bien las cosas pero no consigue resultados.

¿Es injusto? Es evidente, a todos nos gustaría darle un par de collejas al entrenador y a algunos jugadores, pero hay que pensar con la cabeza también. Afrontar lo que nos queda de Liga pensando que vamos a ir concediendo menos de lo que hacemos, no me cabe en la cabeza que sea para hacer números de descenso.

Sólo de pensar que va a venir otro entrenador y va a tener que comprender a sus jugadores y se va a equivocar, se me ponen los pelos de punta. Estaríamos condenados absolutamente. No creo que diera tiempo, salvo que viniera un entrenador "deportivista" que sepa a quien tiene en casa. Pero claro, si VF tampoco es capaz de ganarle al Elche, entonces es evidente que correr ese riesgo es mucho más beneficioso, porque aun "entregando" dos o tres partidos, por lo menos vamos a luchar con otra idea de fútbol que quizá nos salve.

Ojalá y ganemos este próximo partido y luego ya miraremos si despedimos o no, porque el que venga, perdiendo este partido, lo va a tener muy crudo.

Respecto a lo que dice Aglaca, yo no estoy de acuerdo. Las sensaciones ahora mismo son irrelevantes. Ya hemos tenido sensaciones. Ya hemos sido superiores al Málaga, nos ganó el Granada pidiendo la hora, hemos fallado un penalty contra el Celta, hemos aguantado contra el Córdoba con uno menos todo el partido y ya nos han robado algún partido. Ahora es momento de resultados, no de sensaciones. Ganar con gol de rodilla en el último minuto al Elche es mucho más importante que lo demuestre VF, que empatar haciendo un partidazo. No tenemos tiempo para sensaciones, hay que salir del descenso antes de que nos engulla definitivamente.
Ou2 escribió:prey ya te recordaré ese mensaje cuando empecemos el 2015 como colistas
Quiero verte con este avatar hasta final de temporada:

Editado:
Imagen

Yo apuesto a que Víctor Fernández nos tiene fuera del descenso cuando empecemos 2015, por supuesto, siendo él el entrenador. Queda dicho (en el momento más jodido de "su" temporada lo digo).

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: El hilo de los duelos

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 08 de Diciembre de 2014, 21:43

pues es un avatar cojonudo

Avatar de Usuario
Pablo_Marmol
· Forero Profesional ·
Mensajes: 398
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 12:17

Re: El hilo de los duelos

Mensaje por Pablo_Marmol » Lunes 08 de Diciembre de 2014, 21:52

Haris tiene elegancia.
Traje de su talla, sin corbata de extraños colores, ni chaleco. Con excelente combinacion de colores entre chaqueta y camisa, Y el vello facial en su justa medida, sin querer asemejarse al Juanma de GH15.

Y la pose de fucker. Que no se nos olvide eso.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3300
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: El hilo de los duelos

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 08 de Diciembre de 2014, 22:23

Pablo_Marmol escribió:Haris tiene elegancia.
Traje de su talla, sin corbata de extraños colores, ni chaleco. Con excelente combinacion de colores entre chaqueta y camisa, Y el vello facial en su justa medida, sin querer asemejarse al Juanma de GH15.

Y la pose de fucker. Que no se nos olvide eso.
1. el verde no es un color extraño, es de los mas básicos de hecho
2. el traje me queda como un guante y ya he explicado que lo llevé con chaleco porque era el modelito entero de mi abuelo
3.la camisa era blanca, que combina con todo
4. hay que ser penoso para compararme con alguien de gran hermano 15
5.penoso y cobarde que tu no te atreves a subir fotos y mías por el foro tienes unas cuantas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados