Presentación en sociedad
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Re: Presentación en sociedad
pufff, no pudo elegir un término de comparación peor.
lo siguiente será decir que el catedrático de la seca no es un gran entrenador.

Bah, está claro que o Tristán este é un troll do feirón, que xa coñece aos usuarios do foro. Nin me molesto ante semellante e patético esforzo por trollear.
-
- · Recién Llegado ·
Acabo de llegar, vivo en Gran Bretaña y llevo siguiendo al depor por riazor.org bastante tiempo, me he animado a meterme al foro y aqui estoy.
Bienvenido ManjarinDx, tienes pinta de fichaje interesante, estare atento a tu evolución sobre el terreno 

- yisus
- · In Djalma we trust ·
Bienvenido

- prey
- · alineator ·
Ya has catado videojuegos, jugadores, criticado a FV, política... buen fichajeManjarinDx escribió:Acabo de llegar, vivo en Gran Bretaña y llevo siguiendo al depor por riazor.org bastante tiempo, me he animado a meterme al foro y aqui estoy.

Bienvenido.
prey escribió:Ya has catado videojuegos, jugadores, criticado a FV, política... buen fichajeManjarinDx escribió:Acabo de llegar, vivo en Gran Bretaña y llevo siguiendo al depor por riazor.org bastante tiempo, me he animado a meterme al foro y aqui estoy.![]()
Bienvenido.
Como se di por estes lares, está facendo un NoGarD, e dicir, postear como si non houbera mañán cando es noob.
Outros cambiaban de nick con cada postBartok escribió:prey escribió:Ya has catado videojuegos, jugadores, criticado a FV, política... buen fichajeManjarinDx escribió:Acabo de llegar, vivo en Gran Bretaña y llevo siguiendo al depor por riazor.org bastante tiempo, me he animado a meterme al foro y aqui estoy.![]()
Bienvenido.
Como se di por estes lares, está facendo un NoGarD, e dicir, postear como si non houbera mañán cando es noob.

Muy buenas a todos!
Soy un lector habitual del foro, pero hasta hoy no me decidí a registrarme.
A alguno ya lo conozco de otro foro (tengo el mismo nick), y a la mayoría se os va conociendo de leeros desde hace tiempo
Espero poder aportar mi granito de arena a esta comunidad.
Un saludo.

A alguno ya lo conozco de otro foro (tengo el mismo nick), y a la mayoría se os va conociendo de leeros desde hace tiempo

Un saludo.

- Ou2
- · Que duda cabe ·
¿AntiFV o ProFV?Joakin escribió:Muy buenas a todos!
A alguno ya lo conozco de otro foro (tengo el mismo nick), y a la mayoría se os va conociendo de leeros desde hace tiempo![]()
Un saludo.

A partir de ahora deberia venir esa informacion en el post de presentacion para hacernos a la idea de que palo vienen

Me gusta jugar a algo, así que este año toca comerse a FV pero no comulgo con él. Llevo desde el ascenso con Oltra pidiendo a Martin Lasarte.Ou2 escribió:¿AntiFV o ProFV?Joakin escribió:Muy buenas a todos!
A alguno ya lo conozco de otro foro (tengo el mismo nick), y a la mayoría se os va conociendo de leeros desde hace tiempo![]()
Un saludo.
Os falta preguntar Pro-Lendo o Pro-Tino para no dejar entrar a cualquiera por aquí

Como muestra de curriculum no me caen bien los periodistas que "están informados

- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
vale, podes pasarJoakin escribió:Me gusta jugar a algo, así que este año toca comerse a FV pero no comulgo con él. Llevo desde el ascenso con Oltra pidiendo a Martin Lasarte.Ou2 escribió:¿AntiFV o ProFV?Joakin escribió:Muy buenas a todos!
Un saludo.
Os falta preguntar Pro-Lendo o Pro-Tino para no dejar entrar a cualquiera por aquí![]()
Como muestra de curriculum no me caen bien los periodistas que "están informados" jajajajaja

PD: falta unha, AntiTorres ou ProTorres?
- Pepe Vales
- · Recién Llegado ·
Me toca presentarme
Y aunque nunca OS había leído en el foro me animé a registrarme porque me va bastante el rollo este del DEPOR.
Bueno, y decir que me puse este nick porque cuando yo empecé a ir a Riazor de chaval regularmente este jugador pasó de jugar en el Fabril al Depor en el año 1970 si no me equivoco, en la primera temporada de Arsenio como entrenador del Depor.
Así que espero aportar mi granito de arena y pasar buenos ratos aquí.Saludos a todos.

Y aunque nunca OS había leído en el foro me animé a registrarme porque me va bastante el rollo este del DEPOR.
Bueno, y decir que me puse este nick porque cuando yo empecé a ir a Riazor de chaval regularmente este jugador pasó de jugar en el Fabril al Depor en el año 1970 si no me equivoco, en la primera temporada de Arsenio como entrenador del Depor.
Así que espero aportar mi granito de arena y pasar buenos ratos aquí.Saludos a todos.

- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Bienvenido