Por cierto TurkoGz21, esas 2 banderas juntas... o eres español y republicano o independentista galego, no? las 2 a la vez parece complicado.

Máis ben declínome hacia un estado federado de corte republicano, no que o pobo galego teñamos máis autonomíakarlos77 escribió:Coño! Dos nuevos de Ribeira en el foro y el mismo día! Bienvenidos!!![]()
Por cierto TurkoGz21, esas 2 banderas juntas... o eres español y republicano o independentista galego, no? las 2 a la vez parece complicado.
karlos77 escribió:Por cierto TurkoGz21, esas 2 banderas juntas... o eres español y republicano o independentista galego, no? las 2 a la vez parece complicado.
Bienvenido Frink!!Frink escribió:Después de mucho tiempo como lector del foro, hoy me he registrado y espero comentar más a partir de ahora.
Un saludo
Criatura de mi vida, tienes moral.deportivista97 escribió:Bueno, yo tambien me presento, ya si eso mañana os cuento mi vida, que tengo examen.
Así grosso modo; tengo 15 años, vivo en Vigo y soy del Depor. XD
¿De dónde eres Frink? Serás de Montealto, sino abandona este foro y a este equipo...pero antes déjanos la máquina para medir deportivismo, que dice BartokFrink escribió:Después de mucho tiempo como lector del foro, hoy me he registrado y espero comentar más a partir de ahora.
Un saludo
Tu ya sabrás que siendo de Vigo, no puedes estar aquí, vete a Balaidos.org, a ser Celtista, o limítate a escribir solamente en el post del Celta, yo haré lo mismo, y como Genovesa abriré un sub-post en el Calciodeportivista97 escribió:Bueno, yo tambien me presento, ya si eso mañana os cuento mi vida, que tengo examen.
Así grosso modo; tengo 15 años, vivo en Vigo y soy del Depor. XD
Kallstrom escribió:Yo haría un apartheid blanquiazul, deportivistas de verdad de coruña city y el resto de chusma que comente en hilos permitidos como el de ¿Donde está.. en coruña? para familiarizarnos con la idiosincrasía de la zona o el rincon del gañan donde podemos debatir si hacernos del barça o madrid.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados