Presentación en sociedad

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
karlos77
· A Coruña non se rende ·
Mensajes: 166
Registrado: Sábado 27 de Marzo de 2010, 2:34
Ubicación: A Coruña

Re: Presentación en sociedad

Mensaje por karlos77 » Miércoles 29 de Agosto de 2012, 3:26

Coño! Dos nuevos de Ribeira en el foro y el mismo día! Bienvenidos!! :bufanda:

Por cierto TurkoGz21, esas 2 banderas juntas... o eres español y republicano o independentista galego, no? las 2 a la vez parece complicado. :)

Avatar de Usuario
TurkoGz21
· Recién Llegado ·
Mensajes: 2
Registrado: Martes 21 de Agosto de 2012, 15:23

Re: Presentación en sociedad

Mensaje por TurkoGz21 » Jueves 30 de Agosto de 2012, 12:51

karlos77 escribió:Coño! Dos nuevos de Ribeira en el foro y el mismo día! Bienvenidos!! :bufanda:

Por cierto TurkoGz21, esas 2 banderas juntas... o eres español y republicano o independentista galego, no? las 2 a la vez parece complicado. :)
Máis ben declínome hacia un estado federado de corte republicano, no que o pobo galego teñamos máis autonomía

Gracias pola benvida :forzadepor:

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10615
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Presentación en sociedad

Mensaje por roped » Jueves 30 de Agosto de 2012, 13:26

karlos77 escribió:Por cierto TurkoGz21, esas 2 banderas juntas... o eres español y republicano o independentista galego, no? las 2 a la vez parece complicado. :)

O certo é que a primeira estreleira pintouse nos vehiculos de unidades formadas por combatentes galegos republicanos, nacionalistas e comunistas en plena guerra civil española, unidades comandadas por Lister que era nacionalista español, coma todo bo membro do PCE.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9662
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Presentación en sociedad

Mensaje por astigmata » Domingo 09 de Septiembre de 2012, 17:16

Buenas, acabo de registrarme, y claro, lo primero es presentarse, así que allá voy.

Soy un "exiliado" del foro oficial -canaldeportivo-, no se si habrá más ex-foreros de aquel, o quizás alguno que conviva en ambos, aunque tras mucho tiempo leyendo no he visto nicks habituales de la última etapa allí. Si he visto a Quebec, que posteaba hace tiempo (desconozco si es el mismo), y en los comentarios bajo las noticias a elric, que tampoco se si es la misma persona tras identico nick, o una simple coincidencia.

Como los frailes, que antes de tomar los hábitos han sido cocineros, en mi caso, llevo años siendo lector antes de registrarme para escribir, y me gusta el foro, hay actividad y se mantiene un mínimo de respeto entre foreros, algo que quizás cosidereis lógico y normal, así debería ser siempre, pero, viniendo de donde vengo, resulta una novedad, y la razón por la que he decidido ser infiel al que fue el primer foro en el que me registré, confiando en permanecer en este al menos tanto tiempo como estuve en aquel.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10388
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Presentación en sociedad

Mensaje por Marcos » Lunes 19 de Noviembre de 2012, 17:27

Yo aqui no habia entrado en mi vida.
Hola a todos¡¡ :ouch: :lol:

Avatar de Usuario
CarmenBebeto
· Recién Llegado ·
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles 21 de Noviembre de 2012, 13:12

Re: Presentación en sociedad

Mensaje por CarmenBebeto » Miércoles 21 de Noviembre de 2012, 13:24

Hola a todos :elmejor:

Avatar de Usuario
karlos77
· A Coruña non se rende ·
Mensajes: 166
Registrado: Sábado 27 de Marzo de 2010, 2:34
Ubicación: A Coruña

Re: Presentación en sociedad

Mensaje por karlos77 » Miércoles 21 de Noviembre de 2012, 17:28

Bienvenida. :forzadepor:

Frink
· Recién Llegado ·
Mensajes: 56
Registrado: Lunes 17 de Diciembre de 2012, 23:56

Re: Presentación en sociedad

Mensaje por Frink » Martes 18 de Diciembre de 2012, 0:04

Después de mucho tiempo como lector del foro, hoy me he registrado y espero comentar más a partir de ahora.

Un saludo :mrgreen:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14771
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Presentación en sociedad

Mensaje por Fisterrán » Martes 18 de Diciembre de 2012, 0:46

benvido :bufanda:

Avatar de Usuario
Garrincha
· Recién Llegado ·
Mensajes: 22
Registrado: Sábado 20 de Marzo de 2010, 21:40

Re: Presentación en sociedad

Mensaje por Garrincha » Martes 22 de Enero de 2013, 22:48

Frink escribió:Después de mucho tiempo como lector del foro, hoy me he registrado y espero comentar más a partir de ahora.

Un saludo :mrgreen:
Bienvenido Frink!!

Avatar de Usuario
deportivista97
· El escoJido ·
Mensajes: 31
Registrado: Sábado 09 de Junio de 2012, 21:43
Ubicación: Mi Casa

Re: Presentación en sociedad

Mensaje por deportivista97 » Miércoles 06 de Febrero de 2013, 20:49

Bueno, yo tambien me presento, ya si eso mañana os cuento mi vida, que tengo examen.
Así grosso modo; tengo 15 años, vivo en Vigo y soy del Depor. XD

Avatar de Usuario
karlos77
· A Coruña non se rende ·
Mensajes: 166
Registrado: Sábado 27 de Marzo de 2010, 2:34
Ubicación: A Coruña

Re: Presentación en sociedad

Mensaje por karlos77 » Lunes 11 de Febrero de 2013, 14:00

Bienvenido! :forzadepor:

Vivir en Vigo y ser deportivista es duro (y más aún en éstos momentos tal y como estamos), lo sé por experiencia propia, que me pasé unos cuantos años por allí en los 90. Bueno, por lo menos desahógate en el foro hablando entre deportivistas, que encima en el instituto tiene que ser muy duro escuchar a los vigueses de esa edad, que si ya son difíciles de aguantar de por sí, cuando tienen granos en la cara y se empiezan a hacer pajas y a emborracharse, ya son lo más de lo más... :lol:

Aunque quizá hoy no sea el día más indicado, mucha paciência, deportivista97! :forzadepor:

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7106
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Presentación en sociedad

Mensaje por rusalko » Lunes 11 de Febrero de 2013, 14:04

deportivista97 escribió:Bueno, yo tambien me presento, ya si eso mañana os cuento mi vida, que tengo examen.
Así grosso modo; tengo 15 años, vivo en Vigo y soy del Depor. XD
Criatura de mi vida, tienes moral.
Eres muy inteligente, seguro, mas por escribir bien lo de grosso modo (sin a) que por ser deportivista.
Se te quiere.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5169
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Presentación en sociedad

Mensaje por QUIMERA » Lunes 11 de Febrero de 2013, 16:11

Frink escribió:Después de mucho tiempo como lector del foro, hoy me he registrado y espero comentar más a partir de ahora.

Un saludo :mrgreen:
¿De dónde eres Frink? Serás de Montealto, sino abandona este foro y a este equipo...pero antes déjanos la máquina para medir deportivismo, que dice Bartok
deportivista97 escribió:Bueno, yo tambien me presento, ya si eso mañana os cuento mi vida, que tengo examen.
Así grosso modo; tengo 15 años, vivo en Vigo y soy del Depor. XD
Tu ya sabrás que siendo de Vigo, no puedes estar aquí, vete a Balaidos.org, a ser Celtista, o limítate a escribir solamente en el post del Celta, yo haré lo mismo, y como Genovesa abriré un sub-post en el Calcio

Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2300
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Presentación en sociedad

Mensaje por Bartok » Martes 12 de Febrero de 2013, 12:35

Kallstrom escribió:Yo haría un apartheid blanquiazul, deportivistas de verdad de coruña city y el resto de chusma que comente en hilos permitidos como el de ¿Donde está.. en coruña? para familiarizarnos con la idiosincrasía de la zona o el rincon del gañan donde podemos debatir si hacernos del barça o madrid.

El rincón del gañan se ha convertido en una necesidad básica del foro. :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados