sempren escribió:No, en caso de los vigueses, quienes les hacen grandes son las lonas

Bienvenido racing_argentina

sempren escribió:No, en caso de los vigueses, quienes les hacen grandes son las lonas
Bartok en realidad admira a Menotti. Pero como Aznar con el catalán, sólo en la intimidadKallstrom escribió:bienvenido racing¡¡
no hagas caso al Bartok, tuvo un affaire con bilardo
karlos77 escribió:
Tengo una amiga, socia del depor y compatriota tuya, que tambien es de Racing y del Depor!!
TESS escribió:Buenaaasss![]()
Como no encontré donde presentarme y saludar,pues abro el hilo.
Saludos a todos y gracias por acoger a este veterano deportivista.
Estos son mis pensamientos
FE EN EL DEPOR
Conquistare aquello que no se ha conquistado.La derrota no estara en mi credo,creere en lo que otros dudaron.
Me esforzare siempre por el prestigio,el honor y el respeto a mi equipo.
He entrenado mi mente y mi cuerpo la seguira.Mis oponentes no esperan que gane,pero nunca me rendire.
La debilidad no estara en mi corazon.Mirare a mis compañeros y sacare fuerzas por ellos.Estare deseando salir al campo de batalla.
Tengo a mi lado compañeros con los que he luchado.A traves de sacrificios,sangre,sudor y lagrimas.
Nunca les dejare caer,nunca les defraudare
Nadie me dira que soy o que puedo ser.La fe cambiara mi mundo.No se que es la derrota.
No entiendo que las cosas vayan mal.No entiendo de errores.
Entiendo victoria y nunca rendirme y la historia me recordara quien soy.
Soy un campeon.
Benvido,atraca e amarra,hai peirao pra todosAlex_21 escribió:Hola a todos!
Soy Alejandro, 26 años, socio de Pabellón Inferior. Sigo mucho el foro y todo lo que tenga relación con el Dépor, pero nunca hasta ahora había decidido registrarme.
Soy deportivista desde que tengo uso de razón, viviendo todos los grandes éxitos del club. Pero nunca estuve tan orgulloso de nuestra afición como el día del descenso y la posterior reacción de la gente para enfrentar esta temporada en Segunda (récord de socios). Sentí muchísimo orgullo y mi deportivismo creció aún más si cabe. Ahora estamos cerca de recibir una gran alegría que aún no habíamos experimentado (los de mi quinta) nunca, como es un ascenso a Primera. Y juntos estoy convencido de que volveremos a ser grandes, aunque ya lo somos
![]()
Un saludo a todos!
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 16 invitados