Biwenger HiperPobretones 26/27
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Biwenger HiperPobretones 26/27
No entiendo que la cláusula no se actualice sola según suba el valor del jugador. No puede ser que un jugador que fiches por 1 kilo y que valga 2 millones, su cláusula sea igual al valor. Vale que puedas subir su cláusula metiendo euros, pero nunca debería ser igual a si valor
Joder, no he sacado ni un portero y ya empieza la jornada. Se acepta ser estafada
Pois nada empezo cun menos oito

Yo estoy vendiendo a Iker Cordoba y Ali Houary por un millón cada uno, por si sirve para no hacer ese -8. También puedo transaccionar otros jugadores si metemos en la ecuación a uno de tus porteros.
Tienes algún ejemplo?Ou2 escribió: ↑Sábado 15 de Agosto de 2026, 4:05No entiendo que la cláusula no se actualice sola según suba el valor del jugador. No puede ser que un jugador que fiches por 1 kilo y que valga 2 millones, su cláusula sea igual al valor. Vale que puedas subir su cláusula metiendo euros, pero nunca debería ser igual a si valor
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues estaba equivocado. Han subido según el precio.Tristan escribió: ↑Sábado 15 de Agosto de 2026, 9:44Yo estoy vendiendo a Iker Cordoba y Ali Houary por un millón cada uno, por si sirve para no hacer ese -8. También puedo transaccionar otros jugadores si metemos en la ecuación a uno de tus porteros.
Tienes algún ejemplo?Ou2 escribió: ↑Sábado 15 de Agosto de 2026, 4:05No entiendo que la cláusula no se actualice sola según suba el valor del jugador. No puede ser que un jugador que fiches por 1 kilo y que valga 2 millones, su cláusula sea igual al valor. Vale que puedas subir su cláusula metiendo euros, pero nunca debería ser igual a si valor
Es que Hugo González del celta lo fiché por 800.000 y la cláusula era 1'7 y ahí atrás veía que rondaba esa cifra y pensé que no subía.
Hoy vale 1'7 y la cláusula ya veo que es de 3'5. Entiendo entonces que es lo más alto entre el precio pagado o el valor
Debería ser así, sí. Tampoco hay opción para cambiarlo, así que...
En otro orden de cosas, como había comentado al principio, he bajado los jugadores que salen en el mercado a 10.
Hoy empieza, así que suerte a todos
En otro orden de cosas, como había comentado al principio, he bajado los jugadores que salen en el mercado a 10.
Hoy empieza, así que suerte a todos
Propón ofertaTristan escribió: ↑Sábado 15 de Agosto de 2026, 9:44Yo estoy vendiendo a Iker Cordoba y Ali Houary por un millón cada uno, por si sirve para no hacer ese -8. También puedo transaccionar otros jugadores si metemos en la ecuación a uno de tus porteros.
Te escribí por MP en el juego.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Tengo jugadores en el mercado también
Me cuesta mil entender la aplicación todavia.
@Ou2 creo que hice contraoferta
@Ou2 creo que hice contraoferta
Listo, un placer hacer negocios contigo.
Nadie vende portero o qué