Presentación en sociedad
-
Enoch Soames
- · Recién Llegado ·
Re: Presentación en sociedad
Hola a todos, vengo con un poquito de retraso (y algo tarde también) a presentarme por aquí.
Llevo un porrón de años leyendo el foro (2011 creo, año arriba año abajo) primero sin cuenta, luego con cuenta (para ver si había mensajes nuevos) y no tenía pensado comentar por aquí pero finalmente me estrené con el tema de lo de Zeber para pasaros el código de Víctor y contaros mi experiencia con ellos el año pasado
Poco más, no creo que participe mucho, porque me gusta mucho más leeros y seguir vuestros debates.
De todas formas, quería presentarme "oficialmente" y colgarme el cartel de novato.
Llevo un porrón de años leyendo el foro (2011 creo, año arriba año abajo) primero sin cuenta, luego con cuenta (para ver si había mensajes nuevos) y no tenía pensado comentar por aquí pero finalmente me estrené con el tema de lo de Zeber para pasaros el código de Víctor y contaros mi experiencia con ellos el año pasado
Poco más, no creo que participe mucho, porque me gusta mucho más leeros y seguir vuestros debates.
De todas formas, quería presentarme "oficialmente" y colgarme el cartel de novato.
Pues bienvenido seas, querido.
Bienvenido!!
Aprovecha para decirles que se hagan Patreon: https://www.patreon.com/riazororgEnoch Soames escribió: ↑Jueves 31 de Julio de 2025, 13:44Hola a todos, vengo con un poquito de retraso (y algo tarde también) a presentarme por aquí.
-
Enoch Soames
- · Recién Llegado ·
Muchas gracias por la bienvenida
Y haceros Patreon, claro, cómo se me pudo pasar!
¿Dónde están mis pavos, Víctor? Que yo los vea
Y haceros Patreon, claro, cómo se me pudo pasar!
¿Dónde están mis pavos, Víctor? Que yo los vea
Hola, después de leer sin entrar desde hace años antes que se borraron mensajes hable alguna vez. Vuelvo por aquí.
2010 me registre así que no me considero nuevo usuario. Vivo en Badalona y soy del Depor.
2010 me registre así que no me considero nuevo usuario. Vivo en Badalona y soy del Depor.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Ánimo, a postear más que aquí, casi nadie, muerde.
Hola a todos! Después de llevar registrado un montón de años , pero solo leyendoos , he decidido presentarme e intentar ser activo en este foro y en vuestras "batallas".
Así que a vuestros ojos……soy el novato de este Foro!
Así que a vuestros ojos……soy el novato de este Foro!
¡Bienvenido!
Bienvenido joven a esta jaula de grillos!!
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Aquí hay que posicionarse. Helado de vainilla, si o no. Chocolate belga o suizo.
Chistes de Filotas o chistes de rusalko.
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Allí te espero en unos minutos. Me han contado uno de los tuyos.rusalko escribió:Chistes de Filotas o chistes de rusalko.
- Fleishmann
- · Recién Llegado ·
Saludos a todos aquí uno más, alguno seguro que ubica de otros caladeros.
Forza Depor?
Forza Depor?