Venga, va!!
El hilo de los duelos
Re: El hilo de los duelos
Ojalá! Lo único que me has jodido la idea del rango, aunque no te preocupes, ya tengo una buena.Reogalego13 escribió:Ferllo lamiendo un helado de vainilla y el estado "chocolate Suizo > chocolate belga". Eso creo que va ser lo que veáis en el perfil de Filotas toda la temporada que viene.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
@Filotas, volvemos a depender de nosotros mismos. Faltan 3.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
haceros una fusión Tibu-Santaolalla.
Si, si… tu tranquilo. No te emociones, que luego vienen los madremias.Reogalego13 escribió:[mention]Filotas[/mention], volvemos a depender de nosotros mismos. Faltan 3.
- Reogalego13
Espero poder quitarte a Arsenio la semana que viene, querido @Filotas.
El hilo de los duelos
Y yo que me lo quites!
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Como empiezo a ver peligrar mi apuesta (el cabron de Hidalgo se ha marcado la mejor racha justo al final) y soy ante todo un caballero que respeta mi palabra, quiero dejar claro que si reo quiere joderme con el rango de verdad, debería de castigarme diciendo “me gusta el chocolate blanco”, porque aunque me gusta más el chocolate belga que el suizo, nunca he dicho que sea malo.
Eso sí. Me va a dar mucha pena no ver a Sara Santaolalla por el foro con el rango de “fondue”.
Eso sí. Me va a dar mucha pena no ver a Sara Santaolalla por el foro con el rango de “fondue”.
A mí no, cuando quiera ver orcos, me pongo El Señor de los Anillos.
Ahora que recuerdo… no le había ganado yo a usted un duelo en algún momento? A ver si aún va a haber Sarah después de todo.Aglaca escribió:A mí no, cuando quiera ver orcos, me pongo El Señor de los Anillos.
Yo no me meto en duelos nunca precisamente por eso 
- Reogalego13
Cuidado con tener la fiesta antes de tiempo, que nos la quitan de los fuciños.Filotas escribió: ↑Martes 19 de Mayo de 2026, 8:29Como empiezo a ver peligrar mi apuesta (el cabron de Hidalgo se ha marcado la mejor racha justo al final) y soy ante todo un caballero que respeta mi palabra, quiero dejar claro que si reo quiere joderme con el rango de verdad, debería de castigarme diciendo “me gusta el chocolate blanco”, porque aunque me gusta más el chocolate belga que el suizo, nunca he dicho que sea malo.
Intentando rascar de calquer lado, así me gusta