Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
-
rusalko
- · Ora et labora ·
Mensaje
por rusalko » Lunes 11 de Mayo de 2026, 15:51
Monjacorrecaminos escribió: ↑Lunes 11 de Mayo de 2026, 0:35
Qué opináis de la avalancha de videos que están sacando del primer directo de Amaia Montero en LODV tras su regreso, cantando como cualquiera de nosotros en el karaoke a las 3am?
Me importa cero esa gente, pero por información, me dicen allegados jóvenes que sí,que no está preparada y lo sabían todos. Pero les da lo mismo a ellos y a los seguidores, la quieren ver a ella. Imagen antes que música.
Yo no he querido ver a ídolos míos de los 80 por eso, para no sufrir viendo decadencia. Me basta la mía.
-
Aglaca
- [Mod] · Parrafista ·
Mensaje
por Aglaca » Lunes 11 de Mayo de 2026, 16:19
Ojalá nunca poner esa mierda de medida de devolver las botellas en el supermercado, guardándolas en tu casa como un imbécil hasta que las acumulas y luego tienes que andar con una bolsa con 20 botellas por la calle como un pordiosero para que te devuelvan el dinero que te han requisado, y luego hacer cola o ver si no tienes mala suerte y se jodió la máquina, o se atascó y tienes que esperar a que venga un trabajador del supermercado a abrir la puta máquina y sacudirla para hacer sitio a tus botellas. Un mojón de sistema, en mi opinión. Ya tenemos contenedor de plásticos, convence a la gente a que lo haga voluntariamente.
-
Blankito
- · Alma en pena ·
Mensaje
por Blankito » Lunes 11 de Mayo de 2026, 18:07
Aglaca escribió: ↑Lunes 11 de Mayo de 2026, 16:19
Ojalá nunca poner esa mierda de medida de devolver las botellas en el supermercado, guardándolas en tu casa como un imbécil hasta que las acumulas y luego tienes que andar con una bolsa con 20 botellas por la calle como un pordiosero para que te devuelvan el dinero que te han requisado, y luego hacer cola o ver si no tienes mala suerte y se jodió la máquina, o se atascó y tienes que esperar a que venga un trabajador del supermercado a abrir la puta máquina y sacudirla para hacer sitio a tus botellas. Un mojón de sistema, en mi opinión. Ya tenemos contenedor de plásticos, convence a la gente a que lo haga voluntariamente.
Parece que alguien no quedó muy contento con la idea de las botellas.... Por lo que sea, no???
Me suena que ya lo habláramos y nos contaste tu experiencia
-
Filotas
- · Inclonable ·
Mensaje
por Filotas » Lunes 11 de Mayo de 2026, 19:00
Me acabo de dar cuenta de que el ladrón se dejó una cartera en la guantera de mi coche con 1500€ en efectivo…
Karma…
Edito: he usado mal el vocabulario. Me refería no a una cartera donde va la documentación y las tarjetas de crédito, si no a una de esas que se atan a la cintura que llevan los turistas.
Edito II: riñonera! Que no me salía la palabra.
-
Blankito
- · Alma en pena ·
Mensaje
por Blankito » Lunes 11 de Mayo de 2026, 20:12
Filotas escribió: ↑Lunes 11 de Mayo de 2026, 19:00
Me acabo de dar cuenta de que el ladrón se dejó una cartera en la guantera de mi coche con 1500€ en efectivo…
Karma…
Edito: he usado mal el vocabulario. Me refería no a una cartera donde va la documentación y las tarjetas de crédito, si no a una de esas que se atan a la cintura que llevan los turistas.
Es dinero sucio!!!
Metelo todo a que el depor no sube.
Si sube estarás contento
Si no sube... Rascas algo
-
tatukovic
- · Soy un iluso ·
Mensaje
por tatukovic » Lunes 11 de Mayo de 2026, 20:41
Todo el mensaje es sorprendente.
Primero 1500€ "del ala"
Después, Primera definición de "cartera"
Y final, apoteósico, no es una cartera, es una riñonera
Maravilloso!!!!!
Disfruta del dinero, por los gastos y molestias

-
Ou2
- · Que duda cabe ·
Mensaje
por Ou2 » Lunes 11 de Mayo de 2026, 20:45
Filotas escribió: ↑Lunes 11 de Mayo de 2026, 19:00
Karma…
Es una trampa. Puedes ser culpable de un delito de receptación o de apropiación indebida.
-
Filotas
- · Inclonable ·
Mensaje
por Filotas » Lunes 11 de Mayo de 2026, 21:03
Que me denuncie el cabronazo que se llevó el coche….
Ahora mismo vengo de llevarlo a la sede de la fundación por la sonrisa de un niño, que abren por las tardes. Estos que se dedican a adecentar los hospitales para los niños con tratamientos de cáncer y tal. Por supuesto que no me puedo quedar ese dinero, pero me ha dado mucho gusto.
Me han dado un recibo para que me desgrave en la siguiente declaración de la renta, así que algo rascaré.
Por cierto, reo…
https://youtube.com/shorts/e3IzzrjwAok
-
Blankito
- · Alma en pena ·
Mensaje
por Blankito » Lunes 11 de Mayo de 2026, 21:11
Que grande eres filo!!
Respecto al vídeo, deje de ver al ver tanta azúcar... Ya me dio diabetes

-
Filotas
- · Inclonable ·
Mensaje
por Filotas » Lunes 11 de Mayo de 2026, 21:17
Blankito escribió:Que grande eres filo!!
Respecto al vídeo, deje de ver al ver tanta azúcar... Ya me dio diabetes

Es que eso de echarle leche al chocolate… yo solo lo concibo como lácteo y en un helado…. Pero escucha, que los suizos hacen un chocolate excelso porque lo mezclan con leche.
Lo siguiente que tendré que escuchar es que el queso gruyere es mejor que el zamorano… al tiempo.
-
quebec
- · Forero Experto ·
Mensaje
por quebec » Lunes 11 de Mayo de 2026, 23:12
Qué opináis de la avalancha de videos que están sacando del primer directo de Amaia Montero en LODV tras su regreso, cantando como cualquiera de nosotros en el karaoke a las 3am?
Un respeto. Cualquiera de nosotros canta mucho mejor que la reina del ñoñopop
Rusalko, no es decadencia, siempre lo hizo horrible.
Última edición por
quebec el Martes 12 de Mayo de 2026, 23:43, editado 1 vez en total.
-
jorecho
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por jorecho » Martes 12 de Mayo de 2026, 9:13
Al lado de mi portal en Coruña hay un bar, justo enfrente al portal un par de contenedores, uno de plástico, que todo el mundo usa para como general, y uno orgánico. A unos 50 metros hay otro par, uno de vidrio y otro de cartón. Pues bien, los del bar tiran todos los cartones en el amarillo que les queda delante, a veces llenando medio contenedor ya a primera hora, por no moverse 50 metros.
-
Bartok
- · Bilardista ·
Mensaje
por Bartok » Martes 12 de Mayo de 2026, 9:42
rusalko escribió: ↑Lunes 11 de Mayo de 2026, 15:51
Yo no he querido ver a ídolos míos de los 80 por eso, para no sufrir viendo decadencia. Me basta la mía.
Coincido
Na miña adolescencia era bastante aficionado a Bob Dylan, gustábame moito. Pasou o tempo e xurdiu a oportunidade de velo no ano 2012 ou 2013 en Granada. Aínda que xa non me gustaba tanto, como se trataba dunha lenda e tal, pensei en ir a velo. Tremendo erro. O concerto máis aburrido da miña vida. Un tipo de setenta e pico anos tocando todas as cancións dun xeito que sonaban igual. Valoro demasiado o meu tempo e non son demasiado afeccionado aos concertos de música rock polo que lisquei antes de que rematara. Nunca o fixera antes. Todo ten o seu momento. Para ver reliquias, ao museo.
-
roped
- · Sedicioso ·
Mensaje
por roped » Martes 12 de Mayo de 2026, 10:12
Depende, hai vellas glorias que aínda está farrucos, e outras dan peniña, logo hai xente que cos anos aprendeu a tocar, por exemplo os Siniestro dos 2000 eran bastante mellores músicos que os dos 80. Bob Dylan en 1965 xa debía ser un coñazo, tamén cho digo-