Joder, pues mira que he ido veces y 0 problemas. No sé si es que sois muchos o que
El Rincón
Re: El Rincón
Puf, es que es mucha historia.
Necesitáis que sea Coruña ciudad?
Necesitáis que sea Coruña ciudad?
- Marcos
- · Maestro Forero ·
No está nada mal, restaurante A Cepa en O Burgo pero tienes un monton de ellos si es Coruña ciudad.O Burgo llegáis rápido y merece la pena.Eso si, llamar con antelación o si no nada...CocaCela escribió: ↑Sábado 14 de Marzo de 2026, 13:40Buenaaaaaaaas!! Visto que hemos cerrado viaje para Coruña en Semana Santa y, viendo a 1 mes vista que el Málaga nos va a meter un repaso, estoy buscando que me digáis sitios para comer y que se me pase el disgusto.
Me da igual que no sean muy chic o modernitos. Quiero comida local buena, típico casa Paco. Tampoco hacen falta marisquerías (no me gusta el pescado ni marisco, perdón) pero a un buen pulpo no le digo que no. Gracias de antemano!
Carne fresca pillines???
No sabía que se podía ir a residencias de estudiantes la verdad. Una cosa nueva que aprendo
Ni yo. Lo ha descubierto uno de mis amigos, que en verano al no haber estudiantes alquilan habitaciones. Gran idea.
PD. Carne fresca... la que tengo aquí dispuesta.
Pues os vais a encontrar un ejército de profesores haciendo estancias de verano.
Si vais pensando en protagonizar “college orgy” videos, abandonad toda esperanza. A lo más que podéis aspirar es al silencio monacal académico…
Si vais pensando en protagonizar “college orgy” videos, abandonad toda esperanza. A lo más que podéis aspirar es al silencio monacal académico…
- Hellcat
- · Koneiro ·
Te han dicho muy buenos, yo te recomendaría de los que te han dicho Pulpería Melide porque cumple con lo que buscas y está bien situado.CocaCela escribió: ↑Sábado 14 de Marzo de 2026, 13:40Buenaaaaaaaas!! Visto que hemos cerrado viaje para Coruña en Semana Santa y, viendo a 1 mes vista que el Málaga nos va a meter un repaso, estoy buscando que me digáis sitios para comer y que se me pase el disgusto.
Me da igual que no sean muy chic o modernitos. Quiero comida local buena, típico casa Paco. Tampoco hacen falta marisquerías (no me gusta el pescado ni marisco, perdón) pero a un buen pulpo no le digo que no. Gracias de antemano!
Te añado Furancho Brasa Clandestina y Mesón O Carreteiro. El chicote, muy abc pero con encanto de tasca marinera, con un codillo muy bueno, pulpo no jaja. Otro sería la con-fusion.
Luego en los caretes se come muy bien también jaja. Tienes Gonzaba, Charrua, Terreo, Divino, De Alberto.
Non sei como se chama agora pero en S. XXI moitas veces había peña que viña a convencións ou movidas polo estilo e paraba alí con nós, e no vrao cando quedaba para facer os exames de setembro aí xa se vía peña que estaba de vacacións.
A lo más que aspiramos es a saber llegar a la habitación y dormir la mona.
-
CocaCela
- · Palestina askatu ·
Gracias @Hellcat , @Marcos , @Jes1906 y @The Driver . Ya tengo suficientes! cómo me voy a poner... y de postre a Chupe y Larrubia
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
http://tiny.cc/qmm0101
D E P
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Nn vin fío donde metelo, retirase Carolina Marín
Una leyenda. Lo que pasa es que en un deporte con poquísimo arraigo en España, pero una puta leyenda que ha conseguido estirar su carrera más allá de lo imaginable.valeron4ever escribió:Nn vin fío donde metelo, retirase Carolina Marín