El Rincón
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Re: El Rincón
Hay alguna página del tiempo que uséis que sea medio fiable para A Coruña a una semana vista?
Me gustaría ir el próximo finde para ver el Depor Granada pero no si dan lluvia segura los 3 días.
Me gustaría ir el próximo finde para ver el Depor Granada pero no si dan lluvia segura los 3 días.
MeteoGalicia e a 50%
Predecir o tempo na Coruña é imposible
Pero vamos, non ten pinta de que vaia chover .
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Lo mejor para eso eran los modelos numéricos de Meteogalicia, no sé si siguen estando disponibles. Las predicciones pueden fallar, pero los modelos esos a pelo no suelen fallar demasiado.
PD: Suena muy complicado pero realmente la lluvia son (eran) unas barras verdes y ya.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Anteriormente tratábamos el caso de que te sorprendan con un viaje donde ya está todo hecho sin que tengas que hacer nada más que disfrutar.
Hoy os comento el caso de:
-Necesito que hagamos un viaje
-Cuando?
-Mañana

Pasar de "Hoy es lunes... hummm... qué tranquilidad se respira en el ambiente... este viernes partidazo...", etc, a... Acabo de despedirme de la chica que se va a hacer cargo del perro los próximos días a la que tuve que llamar de urgencia casi apuntándole con una pistola, organizar la gestión de los pájaros, llamar a los maravillosos mensajeros que siempre cogen el teléfono a la primera para reconducir la situación con la nube de paquetes que se avecina sobre nuestra casa esta semana, limpiar a mano todo lo que ya había metido hoy en el lavavajillas, comité de crisis sobre las baterías portátiles de los dispositivos, a ver cuales dan tiempo a cargar, mientras dar autorización en los miles de mensajes de mi banco que la otra parte está lanzándo desde el sofá (Das autorización a los 36.80 de Alsa? Y a los 72€ de Renfe? Y 469? Y 125? Juega! Juega! Juega! Autoriza! Autoriza! Autoriza! Gana! Gana! Gana!)........ Y queda el resto del espléndido día para hacer algo tan increible como sacar ropajes, llenar maletas, etc.
Encima ya regué los bonsais hace poco y mañana tendré que ahogarlos antes de salir para que no mueran en jueves
Hoy os comento el caso de:
-Necesito que hagamos un viaje
-Cuando?
-Mañana
Pasar de "Hoy es lunes... hummm... qué tranquilidad se respira en el ambiente... este viernes partidazo...", etc, a... Acabo de despedirme de la chica que se va a hacer cargo del perro los próximos días a la que tuve que llamar de urgencia casi apuntándole con una pistola, organizar la gestión de los pájaros, llamar a los maravillosos mensajeros que siempre cogen el teléfono a la primera para reconducir la situación con la nube de paquetes que se avecina sobre nuestra casa esta semana, limpiar a mano todo lo que ya había metido hoy en el lavavajillas, comité de crisis sobre las baterías portátiles de los dispositivos, a ver cuales dan tiempo a cargar, mientras dar autorización en los miles de mensajes de mi banco que la otra parte está lanzándo desde el sofá (Das autorización a los 36.80 de Alsa? Y a los 72€ de Renfe? Y 469? Y 125? Juega! Juega! Juega! Autoriza! Autoriza! Autoriza! Gana! Gana! Gana!)........ Y queda el resto del espléndido día para hacer algo tan increible como sacar ropajes, llenar maletas, etc.
Encima ya regué los bonsais hace poco y mañana tendré que ahogarlos antes de salir para que no mueran en jueves
Hoy en día aún es imposible predecir con cierta exactitud el tiempo a 7 días. Espera un par de días y mira en meteogalicia y aemet y ya te podrás hacer una idea.
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
Amigo, esto es Galicia, que tengas sol por la mañana no garantiza que llueva por la tarde, o haya niebla o... a una semana vista y 3 días seguidos de buen tiempo??? Eso es misión casi imposible.
Edito. A dia de hoy dan lluvia los 3 días.
Ánimo @Monjacorrecaminos !!!
Tu sólo piensa en disfrutar!! Que hoy ya perdiste años de vida.
Las bondades de tener pareja
Tu sólo piensa en disfrutar!! Que hoy ya perdiste años de vida.
Las bondades de tener pareja
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
A ver, no pido dos días de sol y playa, pero para dos días que voy no me gustaría estar 48h con el paraguas1OJOSELUIS escribió: ↑Lunes 02 de Marzo de 2026, 20:22Amigo, esto es Galicia, que tengas sol por la mañana no garantiza que llueva por la tarde, o haya niebla o... a una semana vista y 3 días seguidos de buen tiempo??? Eso es misión casi imposible.
Edito. A dia de hoy dan lluvia los 3 días.
De momento no lo he cogido, ni el tren ni el hotel están subiendo de precio, a ver lo que puedo apurar la decisión, pero cada vez parece más claro que va a llover todos los días.