Inteligencia Artificial

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Monjacorrecaminos
· Forero Experto ·

Re: Inteligencia Artificial

Mensaje por Monjacorrecaminos » Sábado 20 de Diciembre de 2025, 1:23

Qué os parece esta maravilla maravillosa

https://youtu.be/nAC5sevtKpw?si=F2_SrQ9347_Ts8kQ

Si es en otro hilo, disculpas

Pablo1989
· Maestro Forero ·

Mensaje por Pablo1989 » Sábado 20 de Diciembre de 2025, 3:03

Qué pasada.

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Sábado 20 de Diciembre de 2025, 18:39

Volviendo al tema de la RAM, la IA es una burbuja que no nos hacemos una idea a nivel financiero.

Sam Altman no es gilipollas y está estirando el chicle todo lo que puede porque no van a dejar que se rompa. Esa empresa va a terminar rescatada por el estado más pronto que tarde, no pueden permitirse dejarla caer.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 15 de Enero de 2026, 0:26

Cada dia mas convencido de que donde mas y mejor uso se le puede dar a los LLMs es en las narrativas de novelas. Llevo 25 días creando una partida de Warhammer 40K homebrew. Llevo escritas 40 mil palabras. Todo son conceptos narrativos que ato yo, las LLMs me lo dejan simplemente bonito. He definido tan bien la psicología de los 50 personajes que llevo creados, que con un prompt como este "Fulano x y fulano Y se cruzan en el pasillo, escribe una conversación" NotebookLM me escribe un dialogo extenso y super bien desarrollado clavando por completo el comportamiento de los personajes. Es que no he tenido ni que ponerle o quitarle una coma.

Asi por comparar, Harry Potter primer libro tiene 70 mil palabras. 25 dias en hacer un poco mas de la mitad. xD

Responder