Que pasaría por ejemplo con uno que marcó gol si ahora se lesiona o no juega? Sería curiosovaleron4ever escribió: ↑Miércoles 12 de Noviembre de 2025, 14:30Con lo de la Real me jodieron, uno q iba a ser titular, para cuando jugaron cumplió ciclo. Aquí que no me roben a Embarba que me caliento
Futmondo Hipertensiones 25/26
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Re: Futmondo Hipertensiones 25/26
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
A mi, de hecho, me quitaron los puntos del goleador de aquel partidovaleron4ever escribió: ↑Miércoles 12 de Noviembre de 2025, 14:30Con lo de la Real me jodieron, uno q iba a ser titular, para cuando jugaron cumplió ciclo. Aquí que no me roben a Embarba que me caliento
Me ha mirado un tuerto
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Entiendoq ue se llevará los puntos que tenía y si meten a otro jugador contará como un cambio, no sé. Cosas veredesOu2 escribió: ↑Miércoles 12 de Noviembre de 2025, 21:06Que pasaría por ejemplo con uno que marcó gol si ahora se lesiona o no juega? Sería curiosovaleron4ever escribió: ↑Miércoles 12 de Noviembre de 2025, 14:30Con lo de la Real me jodieron, uno q iba a ser titular, para cuando jugaron cumplió ciclo. Aquí que no me roben a Embarba que me caliento
Que desastre, non sei en que día vivo e quedei empufado e non puntuo está xornada 
- Hellcat
- · Koneiro ·
No me explico la venta que te hice de Quagliata @Jes1906, tirándome de los pelos. Te lo cambio por Villarrasa jajaja
- Dukros
Y pregunto yo... La liga vamos a mantenerla hasta el mercado de invierno o hasta el de verano? Veo la cosa muy estancada y el mercado muy reventado como para que haya grandes cambios en la clasificación
Yo lo que queráis, podemos hacer apertura y clausura para darle algo más de vida, sino es cierto que las diferencias son casi insalvables.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
A mi me da pereza empezar de 0. Lo que sí propondría es dar premios económicos a la inversa. A los que queden peor en la jornada.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Yo eso lo veo bienvaleron4ever escribió: ↑Domingo 23 de Noviembre de 2025, 13:51A mi me da pereza empezar de 0. Lo que sí propondría es dar premios económicos a la inversa. A los que queden peor en la jornada.
En la Liga que estoy, hacemos eso, y da más vidilla y la gente no se hunde tan rápidovaleron4ever escribió: ↑Domingo 23 de Noviembre de 2025, 13:51A mi me da pereza empezar de 0. Lo que sí propondría es dar premios económicos a la inversa. A los que queden peor en la jornada.
- chaney
- · Work in progress ·
Hay que bajar el valor de los jugadores o subir los premios economicos para que haya movimiento.
No puede ser que yo lleve de primero desde hace jornadas y me hayan volado solo un par se futbolistas.
Tal y como lo tenemos es muy aburrido
No puede ser que yo lleve de primero desde hace jornadas y me hayan volado solo un par se futbolistas.
Tal y como lo tenemos es muy aburrido
- Dukros
Esa es buena. Resucitaría a más de uno y daría mucho juegovaleron4ever escribió: ↑Domingo 23 de Noviembre de 2025, 13:51A mi me da pereza empezar de 0. Lo que sí propondría es dar premios económicos a la inversa. A los que queden peor en la jornada.
Las clausulas se pueden modificar como ya hicimos ahi atrás pero el valor de los futbolistas no. Yo si acaso tiraría por modificar las primas porque hacerlo con las cláusulas creo que reforzaría la dinámica actual.
- Dukros
Yo también creo que ese es el camino a seguir
Ok pues luego subo por aqui las opciones que me da, la más interesante es invertir las primas empezando por la cola. De todas formas yo creo que afecta también que ya pocos futbolistas decentes quedan por salir y que hubo tal exceso de clausulazos que ahora los valores estan ya por las nubes.