Futmondo Hipertensiones 25/26
- chaney
- · Work in progress ·
Re: Futmondo Hipertensiones 25/26
Menudo mordisco en la clasificación 

- Hellcat
- · Koneiro ·
JA-JA, sé que hace tiempo que debería haberme informado sobre esto, pero creo que no lo estoy interpretando bien.
Para que carallo sirven los huecos de los suplentes, si el titular no juega, tengo que hacer el cambio manualmente? No coge la puntuación automática? O da igual lo de lo suplente porque no está activado?
Y luego, no se como acabe en una pantalla rara de personalizar valoraciones de los jugadores según prensa, eso está activado?
Para que carallo sirven los huecos de los suplentes, si el titular no juega, tengo que hacer el cambio manualmente? No coge la puntuación automática? O da igual lo de lo suplente porque no está activado?
Y luego, no se como acabe en una pantalla rara de personalizar valoraciones de los jugadores según prensa, eso está activado?
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Puedes cambiarlos antes de que jueguen. Si por ejemplo tienes a uno titular y ves que no va a ser titular, puedes meter al suplente.
El que va de primero me robó a Larrubia y Amatucci, no se puede tener buen ojo en esta liga porque te pagan la clausula y luego son inaccesibles... (ambos me tocaron de inicio)
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Yo de hecho, pagaría a los de abajo para darle más vidilla.
- Hellcat
- · Koneiro ·
@valeron4ever, okele, aclarado, gracias.
Yo tengo un remanente, pero me sabe mal meter el sablazo a alguien, estoy esperando al mercado.
Yo tengo un remanente, pero me sabe mal meter el sablazo a alguien, estoy esperando al mercado.
En mi Liga hacemos esovaleron4ever escribió: ↑Jueves 09 de Octubre de 2025, 21:53Yo de hecho, pagaría a los de abajo para darle más vidilla.
Joer eu pensando que ofrecía un pastón por Otero e a miña oferta ao final era unha merda, andades forrados.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Para pagar 8 millons por Otero, tirase de clausulazo, jaa
Tres lesionados y dos expulsados 

Tenía yo lo de Chirino para hacer después de vender a Ximo. Quien se me haya adelantado le ha salvado la vida
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Que no haya salido Mario Soriano en venta en toda la liga, clama al cielo
- Hellcat
- · Koneiro ·
Ni Andrés Martín.
Ha salido chupete. Por un módico precio te aseguras una jornada (contra nosotros, obvio bobby) de 20 puntos. Ya nos ha enchufado 3 goles y una asistencia en tres partidos disputados.
Ha salido chupete. Por un módico precio te aseguras una jornada (contra nosotros, obvio bobby) de 20 puntos. Ya nos ha enchufado 3 goles y una asistencia en tres partidos disputados.
Por si no lo sabes, si le das a la pestaña mercado puedes ver que hay 10 o 12 jugadores que salen cada día que puedes comprar.
Lo digo porque parece que solo sabes fichar en mi equipo y oye es una pena.
Pero tú te crees que yo miro a quién le ficho?
La que le tendría que haber yo montado a Chaney entonces cuando en día y medio me quitó a Gelabert y a Riki, y tú con el drama porque te quité a Montero y a Melendez
La que le tendría que haber yo montado a Chaney entonces cuando en día y medio me quitó a Gelabert y a Riki, y tú con el drama porque te quité a Montero y a Melendez