El Rincón

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
the naked man
· Maestro Forero ·

Re: El Rincón

Mensaje por the naked man » Sábado 16 de Agosto de 2025, 15:28

Peixe escribió:
Sábado 16 de Agosto de 2025, 14:33
Yo tengo familia en Verín. Están flipando porque dicen que el fuego vino de Portugal y cuando empezó a crecer lo ignoraron habiendo una base con helicópteros a 5km. Ahora el foco principal es enorme y ha pasado al otro lado y están rodeados con avisos de protección civil de que no salgan de casa. Y en este punto los helicópteros ya no dan abasto.
Mañana tengo que cruzar con el coche por allí si me dejan, ya os contaré.

Estoy ahora mismo cerca de Verín (por Xinzo) y está el cielo mejor que ayer, ayer apestaba a humo y a la noche se veía mucha luz naranja de llamas, hoy cae ceniza(no sé si será buena señal o no) pero ya huele menos fuerte y parece que hay menos humo en el cielo, y las imágenes que se ven de la A52 en la tele son bastante mejores que las de ayer y anteayer.

tusk
· Forero Profesional ·

Mensaje por tusk » Sábado 16 de Agosto de 2025, 15:31

El invitado de todos los veranos a las diferentes tertulias: El bombero avisando de que "era visto" y suplicando a las autoridades que se invierta más en prevención.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Sábado 16 de Agosto de 2025, 15:58

Pablo1989 escribió:
Sábado 16 de Agosto de 2025, 15:02
Yo reformaría el Código Penal para meter penas de cárcel a los pirómanos iguales a los que matan a sus hijos y burradas así. Toda la puta vida encerrados.
Lo difícil es pillarlos

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Sábado 16 de Agosto de 2025, 17:53

Os pirómanos que queiman o monte por pirados, ou por intereses particulares, existen pero son moitos menos dos que a xente cree.

O 95% dos lumes son provocados polo home, pero a maioría son produto de neglixencias, que van desde unha churrascada ata unha chispa nos traballos de poda como sucedeu en Oimbra hai uns días, logo tamén hai accidentes como un cerca de OU capital onde a freada dun tren provocou a chama, ou a caída de cables eléctricos polo vento en Ponteceso. En León un dos incendios iniciouse nun vertedoiro ilegal onde había vidros que fixeron efecto lupa...e despois temos as queimas para a nellora de pastos, ou para desbrozar, que se descontrolan e xa a temos armada.

Con isto quero dicir que falar de terrorismo incendiario esta moi ben para non asumir responsabilidades pero é unha parvada, temos o monte feito merda e somos idiotas que cometemos erros, esa é a realidade, que logo haxa uns cantos fillos de puta que aínda agravan máis a situación non nos debe exhimir da nosa responsabilidade.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Sábado 16 de Agosto de 2025, 18:01

Blankito escribió:
Sábado 16 de Agosto de 2025, 13:24
Un exagerado!!!
Yo del calor este año no le veo ningún problema, hasta creo que hace menos que el anterior.
Lo que sí es una gran putada es lo de los incendios, entre lo poco que se invierte en medios y algún cambio climático detenido por provocarlos... Una pena.

A mi eso de escudarse de que son enfermos ya me tiene hasta la punta de la p....
Yo tb soy un enfermo pero no soy peligroso para nadie, o no mucho, creo.... :lol:

Imagen

tusk
· Forero Profesional ·

Mensaje por tusk » Sábado 16 de Agosto de 2025, 18:09

Bastante de acuerdo con Roped aquí

Intencionado ≠ Provocado.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Sábado 16 de Agosto de 2025, 18:12

roped escribió:
Sábado 16 de Agosto de 2025, 18:01
Blankito escribió:
Un exagerado!!!
Yo del calor este año no le veo ningún problema, hasta creo que hace menos que el anterior.
Lo que sí es una gran putada es lo de los incendios, entre lo poco que se invierte en medios y algún cambio climático detenido por provocarlos... Una pena.

A mi eso de escudarse de que son enfermos ya me tiene hasta la punta de la p....
Yo tb soy un enfermo pero no soy peligroso para nadie, o no mucho, creo.... :lol:

Imagen
Cona!! En ourense ya no digo nada. Yo aquí en las rías Baixas me da la sensación de ser más bajas.
Y yo no soy persona que le gusten más de 24 grados
Y supongo que si vives cerca de algún incendio, aparte del calor el ambiente será más cargado.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Sábado 16 de Agosto de 2025, 18:21

QUIMERA escribió:
Sábado 16 de Agosto de 2025, 10:45
roped escribió:
Jueves 14 de Agosto de 2025, 14:27
Vou ata o carallo de calor e incendios, pensar que este vai ser un dos mellores veráns do que me queda de vida é un chisco deprimente.
Hombre alguno mas vivirás, no?
Polo menos outros 47, pero probablemente a inmensa maioría serán máis calurosos que este.

roped
· Sedicioso ·

Mensaje por roped » Sábado 16 de Agosto de 2025, 18:32

Blankito escribió:
Sábado 16 de Agosto de 2025, 18:12
roped escribió:
Blankito escribió:
Un exagerado!!!

Imagen
Cona!! En ourense ya no digo nada. Yo aquí en las rías Baixas me da la sensación de ser más bajas.
Y supongo que si vives cerca de algún incendio, aparte del calor el ambiente será más cargado.
Pontevedra vivió el julio más caluroso de los últimos 30 años

https://www.diariodepontevedra.es/gl/ar ... 02373.html

E este agosto ten pinta de bater tamén o record.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Sábado 16 de Agosto de 2025, 18:52

roped escribió:
Sábado 16 de Agosto de 2025, 18:32
Blankito escribió:
Sábado 16 de Agosto de 2025, 18:12
roped escribió:
Blankito escribió:
Un exagerado!!!

Imagen
Pontevedra vivió el julio más caluroso de los últimos 30 años

https://www.diariodepontevedra.es/gl/ar ... 02373.html

E este agosto ten pinta de bater tamén o record.
Pues estaré encerrado en una cueva, pero este año bastante mejor que el anterior.
Si hasta no se si fue en junio o julio que llovió bastante

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Sábado 16 de Agosto de 2025, 20:34

Estoy castigado por portarme mal y tengo que ver Materialistas con Pedro Pascal y un montón de "amorchitis".

Dejadme que os recomiende no jugar al ordenador hasta las 5 de la mañana. Soy un desgraciado.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Sábado 16 de Agosto de 2025, 20:41

prey escribió:
Sábado 16 de Agosto de 2025, 20:34
Estoy castigado por portarme mal y tengo que ver Materialistas con Pedro Pascal y un montón de "amorchitis".

Dejadme que os recomiende no jugar al ordenador hasta las 5 de la mañana. Soy un desgraciado.
Disfruta del heteropatriarcado!! :medescojonovivo:

A mi me deja hacer lo que guste, como si vicio y no me acuesto. Pero eso sí, si a las 9, por ejemplo hay que hacer algo.... Como un clavo!!
Lo disfruto, pero me lo saca de la piel... :lol:

tusk
· Forero Profesional ·

Mensaje por tusk » Domingo 17 de Agosto de 2025, 19:07

Pregunta:

Me dan las 23:30 del domingo, quiero ver los goles de la jornada en primera/segunda.

Hay alguna web/app que me lo ponga fácil? Sin tener que hacer 20 clicks, sin comerme anuncios de 20 segs al inicio de cada resumen?

Edito: Gracias de antemano!

Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·

Mensaje por Fisterrán » Domingo 17 de Agosto de 2025, 20:23

tusk escribió:
Domingo 17 de Agosto de 2025, 19:07
Pregunta:

Me dan las 23:30 del domingo, quiero ver los goles de la jornada en primera/segunda.

Hay alguna web/app que me lo ponga fácil? Sin tener que hacer 20 clicks, sin comerme anuncios de 20 segs al inicio de cada resumen?

Edito: Gracias de antemano!
https://youtube.com/@laligahypermotion

tusk
· Forero Profesional ·

Mensaje por tusk » Domingo 17 de Agosto de 2025, 21:29

Me lo temía..

Gracias @Fisterrán !

Responder