El hilo de YouTube, Podcasts, Memes, Videos, etc.

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Pablo1989
· Maestro Forero ·

Re: El hilo de YouTube, Podcasts, Memes, Videos, etc.

Mensaje por Pablo1989 » Domingo 27 de Julio de 2025, 12:38

Reogalego13 escribió:
Sábado 26 de Julio de 2025, 21:02
Pues el récord de twitch ha quedado totalmente pulverizado. casi 9 millones de espectadores de pico en el primer combate. Vaya auténtica salvajada.
Muy bien, pero sigue siendo una mierda comparado con los DWT. El árbitro daba pena parando las peleas a la mínima.

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Domingo 27 de Julio de 2025, 13:30

Bueno, al final es gente amateur sin ninguna preparación ni física ni nada.
Al segundo round ninguno puede con los guantes.
Creo q nadie verá eso esperando algo ni medio decente.
Hoy en día, los streamers mueven a mucha gente y su fandom es bastante fiel.
Aún así, me parece poco 9 millones de dispositivos. Siendo la gran mayoría hispanos.

Yo ayer me fui a cenar con la bruja de los mares y la mini bruja. Y se quedaron mis dos hijos mayores con amigos viendo eso

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 27 de Julio de 2025, 13:31

Pablo1989 escribió:
Domingo 27 de Julio de 2025, 12:38
Reogalego13 escribió:
Pues el récord de twitch ha quedado totalmente pulverizado. casi 9 millones de espectadores de pico en el primer combate. Vaya auténtica salvajada.
Muy bien, pero sigue siendo una mierda comparado con los DWT. El árbitro daba pena parando las peleas a la mínima.
Claro hombre, porque el concepto es más o menos el mismo no? Me parecen cosas completamente incomparables. Es como decir que pescar es una mierda porque el salto con pértiga mola más.

Pablo1989
· Maestro Forero ·

Mensaje por Pablo1989 » Martes 29 de Julio de 2025, 13:20

Reogalego13 escribió:
Domingo 27 de Julio de 2025, 13:31
Pablo1989 escribió:
Reogalego13 escribió:
Claro hombre, porque el concepto es más o menos el mismo no? Me parecen cosas completamente incomparables. Es como decir que pescar es una mierda porque el salto con pértiga mola más.
Hombre, pescar y saltar con pértiga no tienen nada que ver, mientras que estos dos eventos están relacionados con darse de hostias. Comparten bastantes más similitudes. Yo tengo claro que me quedo con DWT.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Martes 29 de Julio de 2025, 15:01

Pablo1989 escribió:
Martes 29 de Julio de 2025, 13:20
Reogalego13 escribió:
Domingo 27 de Julio de 2025, 13:31
Pablo1989 escribió:
Reogalego13 escribió:
Hombre, pescar y saltar con pértiga no tienen nada que ver, mientras que estos dos eventos están relacionados con darse de hostias. Comparten bastantes más similitudes. Yo tengo claro que me quedo con DWT.
Para nada. En un evento se pega peña que quiere dedicarse a las MMA, en el otro se pega peña que es streamer. Además, en un evento las hostias son el principal protagonista, en el otro lo es el show, especialmente el musical, pero también el de las entradas de los que se zurran. En un evento es boxeo, en el otro MMA. Tienen tanta relación como la pesca y el salto con pértiga; ambos son deportes, hasta ahí las similitudes.

Además, un evento es claramente adulto, el otro es para toda la familia.

Claro, 9.33 millones de espectadores. Ha pulverizado todos los malditos records.

Si no fuera porque me da vergüenza ajena ver a Jordi Wild puestisimo hasta las orejas de cocaína presentar su evento, también preferiría el DWT. Y si, en las tres ediciones de DWT iba puesto hasta las cejas. Pero mucho eh? La verdad es que si he de elegir prefiero cualquier cartelera random de UFC o incluso de WoW antes que la chuminada del DWT con combates 3vs1 y mierdas del palo que ya me parecen absurdas hasta el hastío.

MrCarlos6
· Forero Profesional ·

Mensaje por MrCarlos6 » Martes 29 de Julio de 2025, 15:16

Me cae fatal Jordi pero pondría la mano en el fuego a que no iba puesto en ningún evento, él es así ya de serie.

A mi me encantan las MMA y es lo que más veo después de fútbol, me trago hasta la mayor fight night de mierda cada finde y DWT siendo distinto y sabiendo lo que es me parece interesante.

En cuanto a lo de Ibai sí te doy la razón, pero es que nadie ve eso por el boxeo, lo ven por el salseo de ver pegarse a dos streamers conocidos. Si como yo no te interesa ese mundo y no tienes ni puta idea de quién es el 90% de los que pelean pues no lo ves y a otra cosa, pero me parece absurdo criticar el nivel de boxeo de la velada. ¿Qué esperáis? Es gente que no se ha puesto los guantes en la vida y los han puesto a entrenar 3 o 4 meses y luego al ring, muchos de ell@s que ni habrán hecho un deporte en su vida (y se nota por la coordinación), es normal que el nivel sea tan bajo.

Responder