EDITO: @Dukros no vira o teu relato, acabo de leelo e tremendo, coma sempre

Grande!!!Dukros escribió: ↑Miércoles 09 de Julio de 2025, 12:05Yo llevo desde tiempos del fichaje de Luque. Mi nick de adolescente deportivista era Dukeluke o algo asíBlankito escribió: ↑Miércoles 09 de Julio de 2025, 10:27Sois unos viejunos de carajo jajajaReogalego13 escribió: ↑Miércoles 09 de Julio de 2025, 10:23Pues teniendo en cuenta que fue uno de los foros de equipos de primera división del portal Terra y que Terra empezó a funcionar en 1999, pues aproximadamente desde ese año, más o menos.
Pues no sabía. Yo me registre en el 17, pero llevaba varios años entrando. Desde el 09 o 10Así que debía estar por aquí cuando el 4-0 al Milan.
Yo he visto caer y levantarse a gigantes. He rozado con la punta de los dedos los fichajes de Mitroglou, Carew, Bojan y D'Alessandro. He conocido el dolor con Taborda, Abodoulaye Ba, Evaldo y Rudy Cachicote. He llorado con descensos y gritado a pulmón con ascensos. Me he arrastrado por el barro y he visto a la gloria a los ojos. He visto a tantos jugadores que ya no sé ni cómo jugaban cada uno de ellos. He amado y he odiado. Me he prometido dejar el fútbol de una puñetera vez, que solo me daba disgustos, y luego he agradecido no haberme hecho caso.
Siempre liandola......tatukovic escribió: ↑Miércoles 09 de Julio de 2025, 13:53Buenas,
Antes de escribir por aquí, escribía en la web canaldeportivo ..., la leche. También había otro foro por ahí, que no recuerdo el nombre, que cerró y me vine para aquí hace un porrón ...
Creo que mi primer mensaje en el foro, fue en el hilo de rumores reflotando un hilo de un delantero sin novedades y se me llamó la atención![]()
Pues no me acuerdo, la verdad. Hace tantísimo ...Blankito escribió: ↑Miércoles 09 de Julio de 2025, 13:55Siempre liandola......tatukovic escribió: ↑Miércoles 09 de Julio de 2025, 13:53Buenas,
Antes de escribir por aquí, escribía en la web canaldeportivo ..., la leche. También había otro foro por ahí, que no recuerdo el nombre, que cerró y me vine para aquí hace un porrón ...
Creo que mi primer mensaje en el foro, fue en el hilo de rumores reflotando un hilo de un delantero sin novedades y se me llamó la atención![]()
Puede ser fichajes deportivo o algo así?
Yo tb entraba hasta que descubri este
Pablo1989 escribió:
Cierto, algunos escribían muchas gilipolleces. Algún día igual nos vuelven a deleitar con su opinión veraz y libre de influencias y manipulaciones.
Me acuerdo de Canaldeportivo, la usaba cuando aún vivía en Suiza, allá por el siglo pasado. Creo recordar que era una web propia del club, verdad? A ver si alguien lo puede aclarar.tatukovic escribió: ↑Miércoles 09 de Julio de 2025, 13:53Buenas,
15 días fuera por ese mensaje. Es su tercer amarilla vigente. Cuando vuelva igual vuelven a estar abiertos los hilos cerrados.tusk escribió: ↑Miércoles 09 de Julio de 2025, 14:26Pablo1989 escribió:
Cierto, algunos escribían muchas gilipolleces. Algún día igual nos vuelven a deleitar con su opinión veraz y libre de influencias y manipulaciones.
Te han jodido la planificación con el cierre del hilo de sociedad y has tenido que venir aquí a desfogar. Coitadiño.
Si, era a que despois substituíron pola actualReogalego13 escribió:Me acuerdo de Canaldeportivo, la usaba cuando aún vivía en Suiza, allá por el siglo pasado. Creo recordar que era una web propia del club, verdad? A ver si alguien lo puede aclarar.tatukovic escribió: ↑Miércoles 09 de Julio de 2025, 13:53Buenas,
Never forget la felicitación al Celta de Vigo por ganar la IntertoNto en esa web (poniendo Intertonto y todo).
Que nivel de valentía, venir a reirse del que no puede contestar. Esto no cuenta como provocar supongo.tusk escribió: ↑Miércoles 09 de Julio de 2025, 14:26Pablo1989 escribió:
Te han jodido la planificación con el cierre del hilo de sociedad y has tenido que venir aquí a desfogar. Coitadiño.
Ha venido a defenderlo su empleado, para el caso es lo mismo.valeron4ever escribió:Que nivel de valentía, venir a reirse del que no puede contestar. Esto no cuenta como provocar supongo.tusk escribió: ↑Miércoles 09 de Julio de 2025, 14:26Pablo1989 escribió:
Si no me equivoco yo llevo por aquí desde 2004. Donde no escribí nunca fue en la web de canaldeportivo, pero el foro cuando empecé aquí era el de esa web, no dominio propio si no recuerdo mal.
Yo recuerdo que al principio pertenecía a los foros de Terra que había para cada equipo de primera. Luego Terra cerró o algo así y el foro consiguió la independencia. Quiero recordar que varios foros de otros clubes que había en ese portal desaparecieron con el cierre de Terra.the naked man escribió: ↑Miércoles 09 de Julio de 2025, 16:23Si no me equivoco yo llevo por aquí desde 2004. Donde no escribí nunca fue en la web de canaldeportivo, pero el foro cuando empecé aquí era el de esa web, no dominio propio si no recuerdo mal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados