El Rincón
Re: El Rincón
Yo nunca presumiría de que mi país gane a una parte de mi país. Para mí partidos como ese lo único que hacen es legitimar el discurso indepe.
Desde un punto de vista administrativo tes toda a razón, pero eu non presumiría dese trunfo.Tristan escribió: ↑Domingo 08 de Junio de 2025, 13:03Los españoles presumen de ganar a los vascos con los mejores españoles que han decidido participar con su federación en lugar de la otra.
No entiendo tu punto, o bueno sí. Como crees que los individuos son basura y lo importante es tu lectura de la sociedad como colectivo de clones, piensas que dos vascos, uno que ha decidido jugar por una selección y otro que ha decidido jugar por otra son lo mismo. Ahora sí puedo emplear el término patético.
Non entendo o que queres dicir no teu segundo paragrafo, percibo iso si que o meu colectivismo che parece nauseabundo, o cal me parece curisos cando estamos falando de representantes de selección nacionais, é dicir dos mellores dun colectivo que se enfronta os mellores doutro colectivo nunha batalla incruenta entre colectivos.

Estaría ben saber se a elección das rapazas estivo exenta de presións, supoño que alguén lle lembraría oportunamente que xogando para Euskadi perderían as axudas do Consejo Superior de Deportes...
España non é un País.
Euskadi, que si é un país como así o reflicte o seu nome no teu idioma, gañou a competición pese a perder ese encontro.
@Fisterrán se bajó del barco también?
Hace ya semanas que está desaparecido.
Hace ya semanas que está desaparecido.
Las muchachas que representaron a España lo hicieron porque sabían que no tenían opciones de ir con Euskadi. Bucead un poco en la red y lo encontraréis.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
No sé cómo será en otras federaciones, pero por ejemplo en la de fútbol un jugador no puede negarse a ir si lo convocan. Bueno, puede negarse, pero se queda sin ficha federativa con lo cual no puede jugar ni ser transferido a otro equipo hasta que se le termine la sanción que le metan.Tristan escribió: ↑Domingo 08 de Junio de 2025, 13:03Los españoles presumen de ganar a los vascos con los mejores españoles que han decidido participar con su federación en lugar de la otra.
No entiendo tu punto, o bueno sí. Como crees que los individuos son basura y lo importante es tu lectura de la sociedad como colectivo de clones, piensas que dos vascos, uno que ha decidido jugar por una selección y otro que ha decidido jugar por otra son lo mismo. Ahora sí puedo emplear el término patético.
-
- · Converso escarolista ·
Lo que tengo entendido es que la federación española temía alguna triquiñuela. El partido era no oficial en teoría, pero por algún motivo que no acierto a entender, la Fed. Española, y por ende, las jugadoras, sospechaban que acabase contando para clasificar para algún evento mayor.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Imagínate, hoy mismo he tenido una entrevista para llevar una grúa de camiones de asistencia en carretera. A ver si me pillan, que son 35K al año al ladito de casa.

Y si, he tenido mil curros. Tengo 23 años cotizados a mis 40...
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Se han borrado mensajes?
- the naked man
- · Maestro Forero ·
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
¿Os han mandado como un enlace de "revive a tua propia temporada" o algo así? No me funcionan las credenciales.
Sí, te dice el nº de partidos que has ido, los goles que "cantamos juntos" y estadísticas en general. Yo sólo pude ir a 12 partidos esta temporada y me pone: "celebraste 2 victorias y 10 puntos"

Spoiler:
Última edición por Rifle el Viernes 13 de Junio de 2025, 17:25, editado 1 vez en total.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Ah coño, soy imbécil. Poco dato me va a dar siendo yo Socio Amigo

- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Datos espectaculares, @Rifle, como para no estar contento.

2 de 11 por aquí, deseando renovar