Esto me han dicho, que se centran mucho en la IA pero que a nivel cámara y batería (que para mí es lo fundamental) tampoco hay cambios notorios.Monjacorrecaminos escribió: ↑Miércoles 29 de Enero de 2025, 13:08Yo tengo el S22U y no me merece la pena pasarme a los nuevos, al S25U en este caso. Sigue funcionando igual de bien como el alta gama que es, actualizado con la última OneUI y casi todas las novedades de IA que tienen el S23, 24 y 25. Desde mi punto de vista no merece la pena.
Salvo claro, que ya tengas el actual para el arrastre y te merezca la pena cambiar.
Informática y tecnología
Re: Informática y tecnología
Pregunta: Os funcionan las notificaciones de la app del club en Android?
https://computerhoy.20minutos.es/pc/eu- ... ea-1451388
Cada día una tontería nueva.
Cada día una tontería nueva.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Estaría bien reducir la dependencia a nivel software de USA , pero si no va acompañado de esfuerzos a nivel hardware...
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Yo uso chatGPT en el curro y también LeChat cuando el otro me corta el grifo, que cada vez es más pronto. Le Chat de Mistral AI es europeo y va bastante bien.
-
- · Converso escarolista ·
También es un modo de ahorrar al no pagar licencias.
Y es que para lo que hacen la mayoría de los funcionarios de administración no necesitan windows, les da igual tener el Office que el Open Office por ejemplo, no creo que prácticamente nadie tenga macros ni programe en Excel dentro de ese ámbito.