El Rincón

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
valeron4ever
· Forero Experto ·

Re: El Rincón

Mensaje por valeron4ever » Martes 03 de Septiembre de 2024, 5:56

Ou2 escribió:
Lunes 02 de Septiembre de 2024, 23:33
¿No será bueno abrirle un hilo propio a @Pablo1989 para que ponga los enlaces de las noticias de extranjeros y mujeres?
Estaría bien sí. Y una para ti para las quejas de planificación :lol:

Por cierto, te has controlado eh, realmente lo que te pide el cuerpo es censurarlo pero has aguabtado el tipo :lol:

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Martes 03 de Septiembre de 2024, 6:56

Censurarlo? Cada uno que ponga lo que quiera, yo es por facilitarle el trabajo.

A mí para la planificación no, a mí que me pongan un enlace directo al hilo de Idiakez para llamarle inútil, ahí sí que firmo.

valeron4ever
· Forero Experto ·

Mensaje por valeron4ever » Martes 03 de Septiembre de 2024, 7:30

Ou2 escribió:
Martes 03 de Septiembre de 2024, 6:56
Censurarlo? Cada uno que ponga lo que quiera, yo es por facilitarle el trabajo.

A mí para la planificación no, a mí que me pongan un enlace directo al hilo de Idiakez para llamarle inútil, ahí sí que firmo.
Ya, por eso te vienes al hilo del Rincón a despotricar, en fin.

Monjacorrecaminos
· Recién Llegado ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Martes 03 de Septiembre de 2024, 10:24

Hace muchos años yo estaba en un foro que tenía un hilo para eso. En el primer mensaje estaba la foto de un meco, un muñeco anónimo. Entonces tú llegabas, te desahogabas con ese meco llamándole de todo según lo que te haya pasado, y te ibas. No estaba permitido desahogarse contra otros compañeros del foro, ni decir el nombre de la persona destino de los insultos, aunque entraba dentro de cada uno dar pistas para que el resto lo supiese. Por ejemplo, poner a caldo al meco por haber puesto esa alineación tan mala, después de una derrota de España, y saber todos que te referías a Del Bosque. Tampoco estaba permitido insultar "de gravedad", tenían que ser mensajes ingeniosos y trabajados. Generalmente todo era en clave de humor, sin odios ni cosas raras.

Lo divertido era que tras muchos años todos conocíamos las filias de todos, y se solía saber sin mucho esfuerzo a quién se estaba llamando inútil. Políticos, deportistas, pilotos (En aquella época Hamilton era el demonio número 1 en España), gente de la tele, periodistas, periódicos...

Mesura
· Forero Profesional ·

Mensaje por Mesura » Martes 03 de Septiembre de 2024, 10:45

En esa línea de pensamiento yo creo que en este foro la gente sería más partidaria de "La Purga"

Pablo1989
· Maestro Forero ·

Mensaje por Pablo1989 » Martes 03 de Septiembre de 2024, 12:52

Ou2 escribió:
¿No será bueno abrirle un hilo propio a @Pablo1989 para que ponga los enlaces de las noticias de extranjeros y mujeres?
Pues mira que hablo poco de feminismo en los últimos meses, ya se ha desacreditado tanto solo el movimiento que ni hace falta :-D El tiempo siempre da y quita razones.

Ya tienes en la tele a todas horas los medios subvencionados convenciéndote de las maravillas de la multiculturalidad. No sé por qué te molesta tanto un poco de contrarrelato. No pongo ni el 0,01 % de lo que ocurre.

artabrias
· vino y rosas ·

Mensaje por artabrias » Martes 03 de Septiembre de 2024, 14:45

Yo estoy en las antípodas ideológicas de Pablo. De echo geográficamente las antípodas es el lugar opuesto dentro del mismo planeta, y Pablo y yo estamos en galaxias diferentes...pero que yo haya leído Pablo no ha defendido posturas delictivas....su opinión es válida y enriquece el debate.

Defiendo a muerte opiniones que Pablo critica, pero mal vamos si solo se pudiesen escuchar formas de pensar iguales a la mía.

Escribo esto, no por nadie, sino porque unos amigos han dejado de ir a un bar porque van unos fachas, y estoy que reviento :lol:

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Martes 03 de Septiembre de 2024, 17:09

Pablo1989 escribió:
Martes 03 de Septiembre de 2024, 12:52
Ou2 escribió:
Pues mira que hablo poco de feminismo en los últimos meses, ya se ha desacreditado tanto solo el movimiento que ni hace falta :-D El tiempo siempre da y quita razones.

Ya tienes en la tele a todas horas los medios subvencionados convenciéndote de las maravillas de la multiculturalidad. No sé por qué te molesta tanto un poco de contrarrelato. No pongo ni el 0,01 % de lo que ocurre.
A ver hombre, que no me molesta que pongas lo que quieras. De hecho llevas mucho tiempo poniendo enlaces y debe de ser la segunda vez que hago mención al tema.
Simplemente entré en el hilo de sociedad y Vi lo que pasa muchas veces, que hay un debate (que a veces me interesa y otras muchas no) y que apareces tu con una noticia y la mayoría de gente pasa de responderte y me apeteció hacer una chanza sobre eso con lo del hilo propio.
A mí me parece correcto que pienses lo que quieras y lo defiendas, no me parece correcto andar señalando todo el rato a un grupo de personas pero entiendo que a otra gente no le parecerá correcto mi forma de postear.
Sin más, cero intención de censurar

Urtoroth
· Orco Deportivista ·

Mensaje por Urtoroth » Miércoles 04 de Septiembre de 2024, 16:21

artabrias escribió:
Martes 03 de Septiembre de 2024, 14:45
Escribo esto, no por nadie, sino porque unos amigos han dejado de ir a un bar porque van unos fachas, y estoy que reviento :lol:
Joder, si vivieran en Madrid, pocas opciones les quedarían xD

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 05 de Septiembre de 2024, 18:46

Ufff... he estado estos días currando para CUPRA en la presentación mundial del Terramar llevando un Formentor VZ. Que maldita salvajada de coche. Pero muy basto.

Lo que se gasta esta gente en publicidad es absolutamente ridículo. Pero a unos niveles exagerados. Eso sí, que bien hacen los coches desde que le empezaron a dar muerte asistida a SEAT. Es que son mucho mejores que los Audis. Es muy basto, más que la marca deportiva de SEAT parece la marca deportiva de Audi...

Blankito
· Alma en pena ·

Mensaje por Blankito » Viernes 06 de Septiembre de 2024, 10:26

Están haciendo modelos muy bonitos

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 06 de Septiembre de 2024, 12:23

Blankito escribió:
Viernes 06 de Septiembre de 2024, 10:26
Están haciendo modelos muy bonitos
Ya no solo que sean bonitos, es que son súper coches tío... corren que se las traen!

Personalmente no los quiero ni regalados, pagaría multas de velocidad como un hijo de puta.

En cuanto a lo de la publicidad, para muestra un botón; el anuncio del Terramar lo rodó Jota Bayona.

joan_capdevila
· Forero Profesional ·

Mensaje por joan_capdevila » Viernes 06 de Septiembre de 2024, 15:56

Alguno querria participar en una Fantasy de Segunda Division para los del foro?

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 06 de Septiembre de 2024, 20:50

joan_capdevila escribió:
Viernes 06 de Septiembre de 2024, 15:56
Alguno querria participar en una Fantasy de Segunda Division para los del foro?
Como va eso? Según como sea me podría interesar. No tengo apenas experiencia con los fantasy y solía dropearlos, pero puedo intentar hacer el esfuerzo, aunque no prometo nada.

Monjacorrecaminos
· Recién Llegado ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Sábado 07 de Septiembre de 2024, 2:23

No sé si ya se comentó en otro hilo (Hay hilo gaming?), el Football Manager 2024 está gratuito estos días en Epic Games.

Enlace:
https://store.epicgames.com/es-ES/p/foo ... nager-2024

Responder