Estaría bien sí. Y una para ti para las quejas de planificación
Por cierto, te has controlado eh, realmente lo que te pide el cuerpo es censurarlo pero has aguabtado el tipo
Estaría bien sí. Y una para ti para las quejas de planificación
Ya, por eso te vienes al hilo del Rincón a despotricar, en fin.
Pues mira que hablo poco de feminismo en los últimos meses, ya se ha desacreditado tanto solo el movimiento que ni hace falta El tiempo siempre da y quita razones.
A ver hombre, que no me molesta que pongas lo que quieras. De hecho llevas mucho tiempo poniendo enlaces y debe de ser la segunda vez que hago mención al tema.Pablo1989 escribió: ↑Martes 03 de Septiembre de 2024, 12:52Pues mira que hablo poco de feminismo en los últimos meses, ya se ha desacreditado tanto solo el movimiento que ni hace falta El tiempo siempre da y quita razones.
Ya tienes en la tele a todas horas los medios subvencionados convenciéndote de las maravillas de la multiculturalidad. No sé por qué te molesta tanto un poco de contrarrelato. No pongo ni el 0,01 % de lo que ocurre.
Ya no solo que sean bonitos, es que son súper coches tío... corren que se las traen!
Como va eso? Según como sea me podría interesar. No tengo apenas experiencia con los fantasy y solía dropearlos, pero puedo intentar hacer el esfuerzo, aunque no prometo nada.joan_capdevila escribió: ↑Viernes 06 de Septiembre de 2024, 15:56Alguno querria participar en una Fantasy de Segunda Division para los del foro?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados