El Rincón

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
Depor Jam
· Somos personas ·
Mensajes: 1083
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: El Rincón

Mensaje por Depor Jam » Domingo 26 de Mayo de 2024, 21:37

Es que no es caer bien o mal. Era un intoxicador, como decía rusalko. La duda que me quedará siempre es si era parte de su "personalidad" como forero o si era un troll, que invertía horas y horas de su vida en sacar de sus casillas a los demás :lol:

joan_capdevila
· Forero Experto ·
Mensajes: 614
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:35

Re: El Rincón

Mensaje por joan_capdevila » Domingo 26 de Mayo de 2024, 21:50

Daba la sensación que tenia ya párrafos escritos y que los iba metiendo aleatoriamente en el primer tema que pillaba por banda

Avatar de Usuario
Andrade
· Forero Profesional ·
Mensajes: 315
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 19:50

Re: El Rincón

Mensaje por Andrade » Domingo 26 de Mayo de 2024, 21:54

Miradlo por el lado bueno, ahora tiene mas tiempo para informarse sobre la tecnología extraterrestre. Estará ampliando horizontes.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3886
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: El Rincón

Mensaje por migui » Domingo 26 de Mayo de 2024, 22:54

Andrade escribió:
Domingo 26 de Mayo de 2024, 21:54
Miradlo por el lado bueno, ahora tiene mas tiempo para informarse sobre la tecnología extraterrestre. Estará ampliando horizontes.
Ou para facer a carreira de mediciña por se queda manco

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2207
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: El Rincón

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 27 de Mayo de 2024, 1:50

Era una situación insostenible, oh! No creo que ni se hubiese cansado incluso aunque nadie le entrara al trapo. Pero siempre estaba su buen amigo Reo para darle al teclado, en esas semanas de 365 días que tenía para contestarle.

Era un puñetero martillo pilón de dar el coñazo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11068
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: El Rincón

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 27 de Mayo de 2024, 9:43

ibrahimovic escribió:
Lunes 27 de Mayo de 2024, 1:50
Era una situación insostenible, oh! No creo que ni se hubiese cansado incluso aunque nadie le entrara al trapo. Pero siempre estaba su buen amigo Reo para darle al teclado, en esas semanas de 365 días que tenía para contestarle.

Era un puñetero martillo pilón de dar el coñazo.
Si. Ahora resulta que solo le contestaba yo y lo hacía a diario. Si. Claro.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Somos personas ·
Mensajes: 1083
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: El Rincón

Mensaje por Depor Jam » Lunes 27 de Mayo de 2024, 12:50

Exacto.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1913
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: El Rincón

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 27 de Mayo de 2024, 15:49

Reogalego13 escribió:
Lunes 27 de Mayo de 2024, 9:43
ibrahimovic escribió:
Lunes 27 de Mayo de 2024, 1:50
Era una situación insostenible, oh! No creo que ni se hubiese cansado incluso aunque nadie le entrara al trapo. Pero siempre estaba su buen amigo Reo para darle al teclado, en esas semanas de 365 días que tenía para contestarle.

Era un puñetero martillo pilón de dar el coñazo.
Si. Ahora resulta que solo le contestaba yo y lo hacía a diario. Si. Claro.
A ver si vais ser el mismo????. Cómo soicho y nach???

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1989
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: El Rincón

Mensaje por Dukros » Lunes 27 de Mayo de 2024, 22:03

El momento que más me preocupé por mi salud mental fue hacia Noviembre-Diciembre del año pasado, en el que Edinho me daba la razón en todos mis mensajes sobre por qué había que echar a Idiákez.

Luego cambiaron los vientos y yo con ellos, y Edinho seguía queriendo echar a Idiákez aunque estuviera ganando todo. Ahí ya respiré tranquilo :lol:

Pobre hombre. Y pobre de la clientela y el barman del bar al que vaya ahora a darle la brasa sobre temas del Dépor, ya que no le vamos a dejar entrar aquí

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11068
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: El Rincón

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 27 de Mayo de 2024, 22:17

1OJOSELUIS escribió:
Lunes 27 de Mayo de 2024, 15:49
Reogalego13 escribió:
Lunes 27 de Mayo de 2024, 9:43
ibrahimovic escribió:
Lunes 27 de Mayo de 2024, 1:50
Era una situación insostenible, oh! No creo que ni se hubiese cansado incluso aunque nadie le entrara al trapo. Pero siempre estaba su buen amigo Reo para darle al teclado, en esas semanas de 365 días que tenía para contestarle.

Era un puñetero martillo pilón de dar el coñazo.
Si. Ahora resulta que solo le contestaba yo y lo hacía a diario. Si. Claro.
A ver si vais ser el mismo????. Cómo soicho y nach???
Si, en realidad me llamo Cathyvipi.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: El Rincón

Mensaje por Filotas » Martes 28 de Mayo de 2024, 22:37

Joder… sabéis que, a cuenta del tema de Edinho, la mitad de vosotros tenéis una silla en el infierno con vuestro nombre esperando, verdad? Vaya panda de cabrones…

Por cierto, el corrector me reconoce Edinho como palabra. Que influencia…

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11068
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: El Rincón

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 29 de Mayo de 2024, 20:11

Después del scammer Llados, llega el por todos esperado scammer DalasReview!!!

Tremendo. El fulano se monta un grupo de telegram con su comunidad para invertir en cryptos, les recomienda hacer copy a un brocker que lleva meses ganando pasta, el brocker PIERDE literalmente el 98% de lo que lleva ganado al día siguiente, haciendo que la bolsa de 1.6 millones de euros de su comunidad se vaya a tomar por culo. Curiosamente fueron todos a Bitmart (Bitmart es un exchange chino de cryptos) con el enlace referido de DalasReview, que hace que Dalas gane el 45% de todo lo que pierdan sus referidos en inversiones.

Dos días después, el genio saca su propia memecoin en el mercado crypto, Pambicoin, para que los afectados pudieran tener la oportunidad de recuperar su dinero. 6 días después, DalasReview por medio de wallets de su staff, retira 180K de dolares lo cual supone el 50% del líquido de la moneda y genera que caiga un 96% respecto al mínimo histórico, haciendo así que todo lo ahí invertido por otros valga 0.

El fulano negando que hayan vendido y echándole la culpa a forocoches (si, a forocoches) mientras le dice a su comunidad que no vendan, que volverá a subir, que los gringos siempre se vuelven locos y venden y que este es el mejor momento para holdear o para comprar mas... Hasta que algun friki de la red le saca videdos de su canal en los cuales se ve un wallet suyo (o de su staff) del cual luego se supo ha recuperado 114K de los 180 que generaron la caída. Al día siguiente, es decir hoy, ya salió a decir que esa retirada era para asegurar la líquidez de la moneda y que era una movida de market place generado por una empresa externa que contrató.

Tremenda estafa de campeonato que se ha marcado el fulano para llevarse calentitos unos 180K (sin contar las comisiones de lo del copy brocker).

Os dejo un video donde explican, mas o menos, toda la historia. Para mear y no echar gota.

https://www.youtube.com/watch?v=j6yMEf2N2p4

Lo que no entiendo, ni me explico, es a razón de que ha hecho esto este fulano, que es millonario y no necesita 180 mil cochinos dolares.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9734
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: El Rincón

Mensaje por astigmata » Miércoles 29 de Mayo de 2024, 20:23

Eso no es delito?

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11068
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: El Rincón

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 29 de Mayo de 2024, 20:24

astigmata escribió:
Miércoles 29 de Mayo de 2024, 20:23
Eso no es delito?
Lo es, lo es. De hecho, ha incurrido en varios delitos, para empezar, recomendar inversiones en cryptos desde Twitter sin ser asesor financiero con esa campaña tan agresiva que hizo con comentarios del palo "si no invertes ahora, eres subnormal". Si le llevan a juicio, es muy probable que le metan en prisión, si. Ha cometido un montón de delitos. Pienso que ni el hecho de residir en Dubai le va a salvar...

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3439
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: El Rincón

Mensaje por Pablo1989 » Miércoles 29 de Mayo de 2024, 22:36

Dalas es un psicópata de manual. Vive de la polémica. Yo en el pasado había visto alguna de sus peleas, con Wismichu, Miare y esta gente, y hasta me parecía que tenía razón (porque esos que nombré también son para dar de comer aparte), pero estamos hablando de 2015 o por ahí... estamos en 2024 y sigue peleándose con todo dios :-D

Además, da mucha vergüenza ajena la forma de hablar que tiene y su gestualidad. El 90 % de sus seguidores son latinoamericanas quinceañeras, por cierto. Y actúan como una secta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados