El hilo de los Evaldinhos
Re: El hilo de los Evaldinhos
Yo sigo con la opción Bélgica-Países Bajos, e intentaría evitar Portugal por encima de todo
Me añado a la transpirenáica, ¿se puede pedir sede en Andorra?Tristan escribió: ↑Viernes 17 de Noviembre de 2023, 15:04Esto es lo que se votó, si alguien quiere añadirse o cambiar su voto, adelante. Tenemos de plazo hasta el Domingo.
Si quereis seguir adelante con Portugal poneros ahí y vamos adelante con ello.
Trans-Pyrenean League (España+Francia): @tatukovic, @Tristan, @Adrao
Italia:
BeNe (Belgium + Netherlands): @Temprell
Portugal: @Antoninho, @Aglaca, @soichiro

Y Oceanía? Yo me veo en islas paradisíacas.
La Liga de Vanuatu o de islas fiji están de moda
La Liga de Vanuatu o de islas fiji están de moda
Trans-Pyrenean League (España+Francia): @tatukovic, @Tristan, @Adrao, @Aglaca
Italia:
Portugal: @Antoninho, @soichiro
Italia:
Mejor España, que muchos ya la tenemos al 100%.Aglaca escribió:¿Dónde tendríamos que poner la adaptación en esa liga? ¿España o Francia?
Mejor España porque podemos gastar puntos de amistad dando consejos y os subirá antes.
En España dan ayudas al extranjero, y con la ley animal no prohíbe la zoofilia mientras no haya desgarro.
Yo lo veo
Yo lo veo

Eu, se mellora o nivel, se non imos para Portugal, para iso quedo onde estamos, que nunha tempada ou dúas gañámoslle ó United.
Trans-Pyrenean League (España+Francia): @tatukovic, @Tristan, @Adrao, @Aglaca
Italia:
Argelia: @krnicero
Italia:
Argelia: @krnicero
Yo donde digáis, una pena lo de Portugal.
Os he pasado un MP en el juego en relación al canal de Discord que se ha creado.
Por otro lado, comentaros que en principio el movimiento a la liga francoespañola lo realizaríamos este Jueves.
Por otro lado, comentaros que en principio el movimiento a la liga francoespañola lo realizaríamos este Jueves.
Hay que hacerse franchute?
No sera necesario, voy a intentar movernos a Santiago de Compostela, por lo que la adaptabilidad que "manda" es la española.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Así que seremos españoles y 100% portugueses, como un Departamento de la Facultad de Económicas de la USC.
Hay una nueva posibilidad, que es quedarnos donde estamos. Las ligas de Argelia, Egipto, Marruecos y Túnez han decidido unirse en la North African League, y ha quedado una liga bastante competitiva.
Se ha hablado de esto en el canal de discord, al que os animo a entrar, y algunos preferimos quedarnos. Actualizo el listado y damos hoy y mañana para valorarlo, ya que de todos modos hasta el Viernes no podríamos movernos a la francoespañola.
Trans-Pyrenean League (España+Francia): @Aglaca
Italia:
Portugal: @Antoninho
North African: @krnicero, @Tristan, @soichiro, @Adrao, @tatukovic
Se ha hablado de esto en el canal de discord, al que os animo a entrar, y algunos preferimos quedarnos. Actualizo el listado y damos hoy y mañana para valorarlo, ya que de todos modos hasta el Viernes no podríamos movernos a la francoespañola.
Trans-Pyrenean League (España+Francia): @Aglaca
Italia:
Portugal: @Antoninho
North African: @krnicero, @Tristan, @soichiro, @Adrao, @tatukovic
Venga, me apunto a la North African, que me queda cerca de casa.