Machismo/feminismo

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3347
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Pablo1989 » Viernes 25 de Agosto de 2023, 12:42

Ojo que lo que ha dicho de que el beso fue consentido y que le preguntó "un piquito?" y ella dijo "vale", es CLAVE, eh? veremos qué afirma ella. Pero en las imágenes a cámara lenta SÍ parece que él le pregunta eso.

Menudo giro de guion. Ni Nolan.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3347
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Pablo1989 » Viernes 25 de Agosto de 2023, 13:06




No me sorprende y a la vez flipo. Es increíble cómo nos manipulan

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10693
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 25 de Agosto de 2023, 13:12

Pero lo de pedirle un piquito porque lo dice ahora y no cuando salió a justificarse? Yo no me lo creo. Me suena a falso que tira para atrás porque de ser así, no hubiese esperado a hoy para decir que le pidió el piquito, hubiese salido al momento a establecer claramente que hubo consentimiento. Habrá que esperar a que se pronuncie la jugadora a ver que pasó de verdad. Es también curioso que salga ahora a decir estas cosas, haciendo hincapié en el consentimiento, justo cuando la fiscalía ha avisado de que va a investigar los hechos.
Última edición por Reogalego13 el Viernes 25 de Agosto de 2023, 13:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10504
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por roped » Viernes 25 de Agosto de 2023, 13:15

Pois si, menos mal que están os políticos e os lobbies feministas, así como uns cantos millóns de persoas anónimas para denunciar tal manipulación.

Unha cousa boa desta historia é que as posibilidades de organizar o Mundial 30 se reduzan un chisco.

Avatar de Usuario
Zlatan
· Forero Experto ·
Mensajes: 668
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 22:55
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Zlatan » Viernes 25 de Agosto de 2023, 13:17

Pablo1989 escribió:
Viernes 25 de Agosto de 2023, 13:06



No me sorprende y a la vez flipo. Es increíble cómo nos manipulan

Eso mismo puse yo ahí atrás (solo que no sé insertar tweet xd), y es lo mismo que paso con la versión de Jenni Hermoso. En función de por dónde nos pegue el aire, así vamos.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10693
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 25 de Agosto de 2023, 13:20

Yo incido en que es extraño que empiece a hablar de consentimiento por primera vez, 30 minutos después de que la fiscalía de Madrid haga público que va a investigarle. Por que no ha hablado de ese consentimiento con anterioridad? Es que suena todo muy raro...

Avatar de Usuario
Zlatan
· Forero Experto ·
Mensajes: 668
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 22:55
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Zlatan » Viernes 25 de Agosto de 2023, 13:21

Aqui no valia escribió:
Viernes 25 de Agosto de 2023, 13:05
Pablo1989 escribió:
Viernes 25 de Agosto de 2023, 12:42
Ojo que lo que ha dicho de que el beso fue consentido y que le preguntó "un piquito?" y ella dijo "vale", es CLAVE, eh? veremos qué afirma ella. Pero en las imágenes a cámara lenta SÍ parece que él le pregunta eso.

Menudo giro de guion. Ni Nolan.
Obviamente esto lo cambiaría todo, eso es así. Pero viendo el vídeo no me atrevo a decir tanto. Tampoco a negarlo. Simplemente no sé lo que dice.
Pero que coño va a a cambiar? Lo cambiará para la Charo de turno pero para mi no cambia absolutamente nada.

El COMPORTAMIENTO que tuvo este espécimen fue lamentable de todas todas, más allá de si hubo consentimiento o no, es un comportamiento inaceptable para alguien que obstenta su cargo y está representando a España.

Ah y que no es la primera vez coño. Si después de todo esto lo que cambia todo es si Jenni dijo “vale” me parece delirante.

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 962
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Peixe » Viernes 25 de Agosto de 2023, 13:23

Si si vamos lo cambia todito :lol:

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10504
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por roped » Viernes 25 de Agosto de 2023, 13:24

Zlatan escribió:
Viernes 25 de Agosto de 2023, 13:21
Aqui no valia escribió:
Viernes 25 de Agosto de 2023, 13:05
Pablo1989 escribió:
Viernes 25 de Agosto de 2023, 12:42
Ojo que lo que ha dicho de que el beso fue consentido y que le preguntó "un piquito?" y ella dijo "vale", es CLAVE, eh? veremos qué afirma ella. Pero en las imágenes a cámara lenta SÍ parece que él le pregunta eso.

Menudo giro de guion. Ni Nolan.
Obviamente esto lo cambiaría todo, eso es así. Pero viendo el vídeo no me atrevo a decir tanto. Tampoco a negarlo. Simplemente no sé lo que dice.
Pero que coño va a a cambiar? Lo cambiará para la Charo de turno pero para mi no cambia absolutamente nada.

El COMPORTAMIENTO que tuvo este espécimen fue lamentable de todas todas, más allá de si hubo consentimiento o no, es un comportamiento inaceptable para alguien que obstenta su cargo y está representando a España.

Ah y que no es la primera vez coño. Si después de todo esto lo que cambia todo es si Jenni dijo “vale” me parece delirante.

Cambia para a Charo e cambia para un xuíz, pasaríamos de un delito a un comportamento inapropiado o seu cargo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10693
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 25 de Agosto de 2023, 13:34

Es muy raro que hable de consentimiento por primera vez 5 dias despues de los hechos y 30 minutos despues de enterarse de que la audiencia nacional ha admitido a trámite la denuncia y va a entrar a estudiar el caso.

Raro de cojones. Por que ha tardado tanto en empezar a hablar de consentimiento? Por que no dijo en la COPE que Hermoso estaba de acuerdo con el pico? Por que no lo dijo luego cuando hizo el vídeo disculpándose? Por que ella no quiso participar en eso? Es que... Puede ser cierto, no lo niego, pero suena muy a "mierda, mierda, mierda, como salgo de esta?"...

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 962
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Peixe » Viernes 25 de Agosto de 2023, 13:35

Se está guardando las espaldas porque sabe la que le viene encima vía judicial. Cuando ella dijo que no le había gustado hubo gente a la que esas palabras no les resultaban suficientes y diciendo que había que analizar "el tono", sin embargo las palabras del energúmeno este de primeras se están validando. No hay más prueba de machismo que esa: dudar de las palabras de una mujer y validar las de un hombre de base.

Avatar de Usuario
Zlatan
· Forero Experto ·
Mensajes: 668
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 22:55
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Zlatan » Viernes 25 de Agosto de 2023, 13:42

Pero a ver, que creo que estamos mezclando 2 cosas que van por cauces diferentes.

1. Vía judicial, si hay delito o no. Para esto lo primero tiene que denunciar LA VÍCTIMA por lo penal, cosa que no ha pasado, y que en caso de que pase lo tendrá que dilucidar un juez.Esto es un debate estéril que ni nos ocupa a nosotros ni siquiera es el debate que se está teniendo en estos momentos con el personaje este.

2. El comportamiento (en general) del presidente de la RFEF durante la celebración. Es aquí donde está girando el debate y el motivo de la asamblea de hoy. Y por esto tiene que irse a tomar por culo aunque la otra sea que le haya dicho morreame, es que me toca los cojones, no puedes ir morreando futbolistas en publico representando a la RFEF.

Y precisamente por centrar el debate en el consentimiento le puede “salvar” como al final se demuestre que tiene razón. Es que hay que joderse. Ojalá acabe viviendo entre cartones el pedazo de desgraciado.

Avatar de Usuario
Zlatan
· Forero Experto ·
Mensajes: 668
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 22:55
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Zlatan » Viernes 25 de Agosto de 2023, 13:44

Escuchando sus palabras ahora aún parece que Jenni lo ha intentado violar, es obsceno esto.

Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 962
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Peixe » Viernes 25 de Agosto de 2023, 13:46

Zlatan escribió:
Viernes 25 de Agosto de 2023, 13:42

1. Vía judicial, si hay delito o no. Para esto lo primero tiene que denunciar LA VÍCTIMA por lo penal, cosa que no ha pasado, y que en caso de que pase lo tendrá que dilucidar un juez.Esto es un debate estéril que ni nos ocupa a nosotros ni siquiera es el debate que se está teniendo en estos momentos con el personaje este.
La Fiscalía de Madrid derivó las denuncias a la Audiencia Nacional y considera que la agresión sexual denunciada sería de su competencia por haberse cometido en el extranjero.

Avatar de Usuario
Poneglyph
· Recién Llegado ·
Mensajes: 55
Registrado: Miércoles 03 de Febrero de 2021, 19:04

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Poneglyph » Viernes 25 de Agosto de 2023, 13:47

Estas declaraciones de Jenni Hermoso que se inventó Rubiales después de las otras declaraciones de Jenni Hermoso que se inventó Rubiales y mandó entrecomilladas en una nota de prensa a todos los medios lo cambian todo, sí.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados