El Rincón

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: El Rincón

Mensaje por sempren » Domingo 11 de Junio de 2023, 21:35

Eu xa levo uns anos mirando de reollo ó Dépor, pero en momentos puntuais si que é inevitable poñelo e dalo todo.

valeron4ever escribió:
Domingo 11 de Junio de 2023, 21:01
Eu xa estou curado de espanto. Alomenos pasamolo ben é houbo bo ambiente, é o que nos queda
Ánimo tío, e que a volta sexa leve.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: El Rincón

Mensaje por Tizón » Domingo 11 de Junio de 2023, 21:43

Yo acepté la realidad de lo que es el club tras lo del Albacete. Desde entonces vivo más feliz.

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Somos personas ·
Mensajes: 1088
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: El Rincón

Mensaje por Depor Jam » Domingo 11 de Junio de 2023, 21:45

Hoy y era normal quedar eliminados pero no de esta forma, joder.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: El Rincón

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 11 de Junio de 2023, 21:55

Tizón escribió:
Domingo 11 de Junio de 2023, 21:43
Yo acepté la realidad de lo que es el club tras lo del Albacete. Desde entonces vivo más feliz.
Yo lo tengo asumido desde el inicio de la temporada del descenso a 2ª B, un club en descomposición. Tampoco acabo de entender el motivo, porque otros clubes saben sujetarse a algo en algún momento, pero nosotros no. Desde 2017 sale cruz todas las veces, muchas por errores nuestros. Pero nos vamos a segunda de una manera absurda, nos metemos en una 2ª B demencial y nos quedamos a un punto de luchar por el ascenso, nos jode el Rácing en casa, jugamos la promoción en Riazor y valiéndonos el empate, y yendo por delante, vamos haciendo exactamente lo que es preciso para no conseguir el ascenso. Y este año caemos eliminados con un 4-4 en la eliminatoria cuando ya no tienen valor doble los goles marcados fuera.

Siempre tenemos que hacer un milímetro menos de lo que nos serviría. Se ha instalado la catástrofe en Riazor.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: El Rincón

Mensaje por Edinho » Domingo 11 de Junio de 2023, 22:12

The Driver escribió:
Lunes 05 de Junio de 2023, 14:59
Desde hace una temporada estoy poseído por el espíritu de @Edinho pero lo que está haciendo @xoichu en el cuerpo de @Reogalego13 aún es peor.
Que obsesión habeis tenido conmigo esta temporada jajajajajaj

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4907
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: El Rincón

Mensaje por The Driver » Domingo 11 de Junio de 2023, 22:15

Edinho escribió:
Domingo 11 de Junio de 2023, 22:12
The Driver escribió:
Lunes 05 de Junio de 2023, 14:59
Desde hace una temporada estoy poseído por el espíritu de @Edinho pero lo que está haciendo @xoichu en el cuerpo de @Reogalego13 aún es peor.
Que obsesión habeis tenido conmigo esta temporada jajajajajaj
Maestro! Cuánta razón tenías con los chavales. Espero que para el año jueguen Yeremay, Mella, Brais, Trilli y alguno más.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3653
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: El Rincón

Mensaje por Antoninho » Domingo 11 de Junio de 2023, 22:18

En el momento más duro vuelve @Edinho cual Gandalf, al quinto día miramos al alba, y viene rodeado de los canteranos para cargar contra todos los orcos que pululan por 1ª RFEF.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: El Rincón

Mensaje por Edinho » Domingo 11 de Junio de 2023, 22:23

The Driver escribió:
Domingo 11 de Junio de 2023, 22:15
Edinho escribió:
Domingo 11 de Junio de 2023, 22:12
The Driver escribió:
Lunes 05 de Junio de 2023, 14:59
Desde hace una temporada estoy poseído por el espíritu de @Edinho pero lo que está haciendo @xoichu en el cuerpo de @Reogalego13 aún es peor.
Que obsesión habeis tenido conmigo esta temporada jajajajajaj
Maestro! Cuánta razón tenías con los chavales. Espero que para el año jueguen Yeremay, Mella, Brais, Trilli y alguno más.
No queda otra. Si no lo hacen es para que haya una huida de talento de abegondo dejandolo como un solar.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10472
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: El Rincón

Mensaje por Marcos » Domingo 11 de Junio de 2023, 22:31

:ola: Edinho ha vuelto, esto es otra cosa y empieza fuerte en el hilo de Yeremay.Edinho, Edinho, Edinho ¡¡¡

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: El Rincón

Mensaje por Edinho » Domingo 11 de Junio de 2023, 22:31

Antoninho escribió:
Domingo 11 de Junio de 2023, 22:18
En el momento más duro vuelve @Edinho cual Gandalf, al quinto día miramos al alba, y viene rodeado de los canteranos para cargar contra todos los orcos que pululan por 1ª RFEF.
En el momento en el que la oscuridad nubla el panorama de los debiles, alguien tiene que traer la sabiduria que traiga la luz para deshacer la oscuridad que nubla el ambiente.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10472
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: El Rincón

Mensaje por Marcos » Domingo 11 de Junio de 2023, 22:34

Edinho escribió:
Domingo 11 de Junio de 2023, 22:31
Antoninho escribió:
Domingo 11 de Junio de 2023, 22:18
En el momento más duro vuelve @Edinho cual Gandalf, al quinto día miramos al alba, y viene rodeado de los canteranos para cargar contra todos los orcos que pululan por 1ª RFEF.
En el momento en el que la oscuridad nubla el panorama de los debiles, alguien tiene que traer la sabiduria que traiga la luz para deshacer la oscuridad que nubla el ambiente.
:untch: :untch: :bailongo: :bailongo: :bailongo:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11108
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: El Rincón

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 11 de Junio de 2023, 22:38

Es un día un poco menos triste gracias a este regreso.

Yo venía a preguntaros sobre el partido de hoy y cuando fue la última vez que un partido os rompió tanto. Yo me tengo que remontar a aquel fatidico día contra el Valencia. Estaba presente en mi butaca de preferencia inferior. Desde ese día no he sentido tanto dolor por el Depor. Es que lo del partido de hoy ha sido muy duro, no significa lo que en aquel momento significó aquel descenso, pero la narrativa del propio partido ha sido terrible. Por suerte hoy en día racionalizo todo mucho mas que de aquellas, pero uff... ha sido muy duro.

Os mando a todos muchos ánimos.

Edinho
· Trollon d'Or 2023 ·
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: El Rincón

Mensaje por Edinho » Domingo 11 de Junio de 2023, 22:41

Reogalego13 escribió:
Domingo 11 de Junio de 2023, 22:38
Es un día un poco menos triste gracias a este regreso.

Yo venía a preguntaros sobre el partido de hoy y cuando fue la última vez que un partido os rompió tanto. Yo me tengo que remontar a aquel fatidico día contra el Valencia. Estaba presente en mi butaca de preferencia inferior. Desde ese día no he sentido tanto dolor por el Depor. Es que lo del partido de hoy ha sido muy duro, no significa lo que en aquel momento significó aquel descenso, pero la narrativa del propio partido ha sido terrible. Por suerte hoy en día racionalizo todo mucho mas que de aquellas, pero uff... ha sido muy duro.

Os mando a todos muchos ánimos.
Yo la verdad es que esta temporada he pasado un poco del equipo porque al ver que se pasaba de la cantera pues no me ilusionaba nada el equipo(además de que se veia que asi no se podía lograr el ascenso). y tan solo seguia los resultados. Solo he seguido al equipo con el regreso de ruben y que peke fuera titular cuando lo volví a seguir y vi los partidos. Y ahi pense que el ascenso podía ser posible.

En cuanto al partido que yo recuerde yo diría contra el mallorca y el del ultimo descenso a segunda división.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3653
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: El Rincón

Mensaje por Antoninho » Domingo 11 de Junio de 2023, 22:41

Pues joder, para mi fue muy chungo de lo que hace un año. Me quedé un buen rato en Riazor.
Lo de hoy bah… no es de lo peor que recuerdo. El equipo tenía muy mala pinta desde hace tiempo, creo que todos sabíamos que era muy difícil que nos diese, durante la temporada no dimos el nivel contra los equipos fuertes.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11108
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: El Rincón

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 11 de Junio de 2023, 22:51

Antoninho escribió:
Domingo 11 de Junio de 2023, 22:41
Pues joder, para mi fue muy chungo de lo que hace un año. Me quedé un buen rato en Riazor.
Lo de hoy bah… no es de lo peor que recuerdo. El equipo tenía muy mala pinta desde hace tiempo, creo que todos sabíamos que era muy difícil que nos diese, durante la temporada no dimos el nivel contra los equipos fuertes.
Es que lo de hoy fue terrible por el partido en si, no por otra razón. Parecía que si, luego que no, luego que si... Fue un partido de emociones muy fuertes. Mi salud se resintió mucho por eso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados