El hilo de los Evaldinhos

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Evaldinhos 0 - 1 OSM Algiers

Mensaje por sempren » Miércoles 08 de Febrero de 2023, 10:52

Eu como vira o primeiro partido entre 4X e 8X non me dera tanta conta, pero no de onte vin os últimos minutos en directo (a 1X) e mi madriña que pena de reaccións e de velocidade, que putos caracois :lol:
Paréceme perfecto a verdade.

Os pases son horrendos, pero se corremos algo máis gañaremos algúns máis (e tamén roubaremos máis). A única dúbida sería adestrar algo de tiro, que o noso único gol foi dun bot, pero tampouco creo que haxa moita diferenza entre ter 0 e ter 3 (en cualidades que van de 0 a 100 :lol: ), e se temos máis balóns, teremos máis ocasións, e malo será que non metamos algún aínda que sexa de rebote

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Evaldinhos 0 - 1 OSM Algiers

Mensaje por Aglaca » Miércoles 08 de Febrero de 2023, 12:39

Veo perfecto lo de velocidad y aceleración. Diría que lleguemos a unos niveles razonables en los tres físicos y luego metamos habilidades más genéricas, como quizá colocación (si se llama así, yo lo tengo en inglés como positioning), del que puedan beneficiarse mediocentros y defensas y luego alguna de ataque de la que puedan beneficiarse extremos y delanteros, y cuando no tengamos entrenamientos de equipo que cuadren con nuestros jugadores, ahí ya decidimos cada uno como queremos progresar.

Por cierto, ¿cuánta pasta hay en el club? ¿Para cuándo calculas que podremos tener ya para el gym?

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Evaldinhos 0 - 1 OSM Algiers

Mensaje por Adrao » Miércoles 08 de Febrero de 2023, 14:12

En mi periplo sudafricano he estado entrenando Positioning porque es lo que tenía el equipo y al leer la descripción resulta que para delanteros es muy útil porque si un pase va a una zona donde haya delantero y defensa se utiliza para ver quién se lleva la pelota.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3108
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Evaldinhos 0 - 1 OSM Algiers

Mensaje por ResveraTroll » Miércoles 08 de Febrero de 2023, 15:21

Yo bien con Velocidad y Aceleración, porque es lo que estoy entrenando en individual.

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 535
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: Evaldinhos 0 - 1 OSM Algiers

Mensaje por Joakin » Miércoles 08 de Febrero de 2023, 15:23

Yo la verdad no veo correlación entre los stats técnicos y la realidad, porque en eso de positioning es en lo que creo que tengo 50 y aparte de no estar nunca donde debía, el jugador que marcaba se me iba.
Otra cosa son los físicos, ahí si creo que se nota muchísimo.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4739
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Evaldinhos 0 - 1 OSM Algiers

Mensaje por Tristan » Miércoles 08 de Febrero de 2023, 17:21

@ResveraTroll lo ideal es que copies a rajatabla en entrenamiento del grupo, así lo haces con bonus, y Condición te interesa igualmente! Esos entrenamientos individuales lo mejor es que sean solo excepcionales, solo cuando el equipo entrene algo que no te interese.
Aglaca escribió:
Miércoles 08 de Febrero de 2023, 12:39
Por cierto, ¿cuánta pasta hay en el club? ¿Para cuándo calculas que podremos tener ya para el gym?
Ayer llenamos el estadio asi que invertí en mejorarlo. Pasamos a tener 20k asientos en 3 días.

Ahora mismo no ha quedado dinero para nada más...

Sobre el debate que tenéis en torno a la utilidad de las habilidades técnicas como Ubicación, tenéis que tener en cuenta varias cosas más que afectan al comportamiento del jugador.

- Consistencia: Esta habilidad mental tenéis que subirla prioritariamente con cada punto que os den. Basicamente una consistencia baja hace que el jugador sea incapaz de exprimir las habilidades técnicas y físicas que le hayamos asignado...

- Órdenes individuales: Eventualmente un jugador puede estar desordenado por una orden individual, aunque tenga buen nivel de ubicación.

- Órdenes de equipo: Esta las gestiono yo en la táctica, y basicamente se define cómo se colocan las líneas tanto en vertical como en horizontal, y tanto en posiciones ofensivas como defensivas. Precisamente ayer estaban mal puestas, vienen bien para aprender. Teníamos líneas adelantadas en posesión, incluída la defensa, y por eso cuando nos robaban el balón nos cogían facilmente la espalda a nuestra defensa, porque no tenemos físico para retrasar la línea con la velocidad que necesitábamos. Esto lo ajustaré para la próxima jornada, sea cual sea la táctica, estaremos en todo momento más conservadores. En cuanto a la táctica, @Joakin propone 4-2-3-1 (supondría reposicionar un DC a MOC). Yo como estamos ensayando, os propongo jugar con 2 tácticas diferentes, una por tiempo, porque me gustaría volver a ver el 4-4-2 de ayer pero con las líneas bien colocadas, y compararlo con el 4-2-3-1.

Y por lo demás parece que han consenso en cuanto a la necesidad de subir las físicas, así que iré moviendo el entrenamiento (recibís una notificación con los cambios).

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 535
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: Evaldinhos 0 - 1 OSM Algiers

Mensaje por Joakin » Miércoles 08 de Febrero de 2023, 18:01

La propuesta es por el rival en concreto. En principio ellos juegan 4-4-2. Si la copiamos no nos debería ir mal.
Como los suyos buenos son el portero, 1 central, LTI y MC, proponía meter otro jugador al centro, de ahí la 4-3-3 o 4-2-3-1, pero 4-4-2 conservadora debería valer también.

Por curiosidad, cuanto generamos por partido en casa? Porque me resultó gracioso ver que tenemos 10k de capacidad y 25k socios xD

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3108
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Evaldinhos 0 - 1 OSM Algiers

Mensaje por ResveraTroll » Miércoles 08 de Febrero de 2023, 19:10

@Tristan ok, he cambiado el entrenamiento a Condición. Al menos tuve tiempo de subir a nivel 2 en Velocidad!

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4739
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Evaldinhos 0 - 1 OSM Algiers

Mensaje por Tristan » Miércoles 08 de Febrero de 2023, 20:41

Joakin escribió:
Miércoles 08 de Febrero de 2023, 18:01
La propuesta es por el rival en concreto. En principio ellos juegan 4-4-2. Si la copiamos no nos debería ir mal.
Como los suyos buenos son el portero, 1 central, LTI y MC, proponía meter otro jugador al centro, de ahí la 4-3-3 o 4-2-3-1, pero 4-4-2 conservadora debería valer también.

Por curiosidad, cuanto generamos por partido en casa? Porque me resultó gracioso ver que tenemos 10k de capacidad y 25k socios xD
Son dos variantes que se parecen mucho, lo puedo organizar para probar ambas en la próxima jornada.

Pues ingresamos 60k por el lleno del estadio de 10k. Ahora a estar pendientes de si volvemos a llenar con 20k, para meterle más. También hay unos ingresos semanales por patrocinadores, y gastos asociados al mantenimiento del estadio y los salarios (eché a todos los bots para ahorrarnos sus fichas).

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Profesional ·
Mensajes: 586
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Evaldinhos 0 - 1 OSM Algiers

Mensaje por krnicero » Miércoles 08 de Febrero de 2023, 22:41

Señor@s, xa temos escudo!!

Imagen

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2727
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Evaldinhos 0 - 1 OSM Algiers

Mensaje por Blankito » Miércoles 08 de Febrero de 2023, 22:54

La madre que te parió.... Jajajajajaja

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4739
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Evaldinhos 0 - 1 OSM Algiers

Mensaje por Tristan » Miércoles 08 de Febrero de 2023, 23:03

:lol:

Puesto queda

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Profesional ·
Mensajes: 586
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Evaldinhos 0 - 1 OSM Algiers

Mensaje por krnicero » Miércoles 08 de Febrero de 2023, 23:16

:untch:

A ver se así Reo volve intentalo, que se supón que é o crack dos xoguiños aquí. E, ademais, xa parecemos o Dragonsfly ou algo así no que xogaba antes. Faltan as camisolas :lol:

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Evaldinhos 0 - 1 OSM Algiers

Mensaje por Adrao » Jueves 09 de Febrero de 2023, 0:46

Joakin escribió:
Miércoles 08 de Febrero de 2023, 15:23
Yo la verdad no veo correlación entre los stats técnicos y la realidad, porque en eso de positioning es en lo que creo que tengo 50 y aparte de no estar nunca donde debía, el jugador que marcaba se me iba.
Otra cosa son los físicos, ahí si creo que se nota muchísimo.
Positioning no es para que no se vaya de sitio. Sirve para tres cosas:
- Ganar duelos por la posesión cuando hay un pase a tu zona y hay un rival.
- Controlar balones cuando recibes un pase más rápido de lo normal.
- Velocidad de movimiento cuando no está persiguiendo el balón o un oponente.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3646
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Evaldinhos 0 - 1 OSM Algiers

Mensaje por Antoninho » Jueves 09 de Febrero de 2023, 0:49

Tengo modo granja activado, lo quito?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados