El hilo de los Evaldinhos

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4739
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Equipo de Footstar foril

Mensaje por Tristan » Jueves 02 de Febrero de 2023, 0:22

Seguimos a la espera de que los administradores respondan a un ticket que les he puesto...

@Joakin en principio solo entrenar, cuando tengamos equipo ya podremos hacer más cosas.

@Aglaca creo que estás sin entrenamiento asignado.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Equipo de Footstar foril

Mensaje por Adrao » Jueves 02 de Febrero de 2023, 8:29

Pues me han denegado el registro.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4739
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Equipo de Footstar foril

Mensaje por Tristan » Jueves 02 de Febrero de 2023, 9:33

¿Y eso?

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Equipo de Footstar foril

Mensaje por Aglaca » Jueves 02 de Febrero de 2023, 12:00

Su putísima madre, había que darle al botón de Save... Basura de desarrolladores macho, guárdalo automáticamente, que había puesto el training para dos semanas.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 11066
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Equipo de Footstar foril

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 02 de Febrero de 2023, 13:13

Me han rechazado el registro también a mi. Puse Reo de nombre y Galego de apellidos. Supongo que fue por eso. xD


Me he creado otra de nuevo con otro mail. Ahora me llamo Hugo Muiña, natural de Santiago de Compostela. Sigo siendo lateral izquierdo y mi ID es 19270.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Equipo de Footstar foril

Mensaje por Hellcat » Jueves 02 de Febrero de 2023, 13:25

Yo había dejado la programación de entrenamientos configurada para meterle físico cuando se estimase que la condición del jugador iba a llegar al 82% (la que te calcula el propio el juego en el apartado "Físico después") pero hoy he entrado otra vez y he visto que esa estimación ha variado, se me ha cansado más de lo previsto el bueno de Rogelio en los entrenamientos o algo se me escapa que no me estoy dando cuenta.

No sé si me he explicado, seguramente sea algo muy obvio o que muy nécora de mi hice mal la configuración inicial.

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Profesional ·
Mensajes: 586
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Equipo de Footstar foril

Mensaje por krnicero » Jueves 02 de Febrero de 2023, 14:34

Si, si. Iso faimo a min tamén. Supoño que haberá algún xeito de controlalo porque se hai que andar entrando tódolos días reorganizar o adestramento, tache ben o conto :?

Vós empregades para algo a ducha (creo que serve para adestrar físico) e o ximnasio? Estívenlle botando un ollo ó do ximnasio pero semella que cobran (dos cartos do xogador, claro :lol: ) pero no manual que hai no foro din que é preciso para un bo adestramento e que, como custa uns 6000€ e algo, non se deberían aceptar ofertas para xogar nun equipo menores a iso. Poño a ligazón ó manual que atopei no foro: https://www.footstar.org/community/foru ... a,0,284146

A min aceptáronme o rexistro:
After some days waiting you are already able to login in Planetarium Football Star. You haven't logged in to your account in the past few days you should do it right now as you might have pending offers already.

We wish you a long stay here at Planetarium Football Star. Good luck!

Greetings,
Planetarium Football Star Team
Puxen un nome sacado da páxina esa que dixo @Joakin (https://www.behindthename.com/random/) que, aínda sendo moi galego, non creo que sexa moi común :lol: Hai que ter en conta que o xogo, polo que vin, é portugués, así que ben poden saber se algúns nomes son inventados. E, como dixo Adrao, nas regras do xogo avisan de que:
Na páxina de rexistro asegúrate de respectar os seguintes aspectos: inserir datos completos e válidos nos campos requiridos; rexistros con direccións incompletas, ou nomes e/ou apelidos non válidos non serán aceptados polo noso equipo de validación. Debes rexistrarche ademais no país onde vives actualmente. Se estás vivindo en Francia pero te rexistras en Portugal, ou a rexeitaremos ou a moveremos ó país correcto.

Despois do rexistro serás engadido á cola de validación. Isto significa que antes de que sexas capaz de ingresar, o teu rexistro debe ser aprobado polo noso equipo. Isto normalmente tarda entre 1 e 3 días. Tanto se se aceptou coma se non, recibirás un correo electrónico avisándoche do estado do teu rexistro. Se fuches aceptado, poderás entrar e proceder á creación do teu personaxe/xogador.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Equipo de Footstar foril

Mensaje por Adrao » Jueves 02 de Febrero de 2023, 15:00

Tristan escribió:
Jueves 02 de Febrero de 2023, 9:33
¿Y eso?
Puede ser una de estas cosas, dice el correo:

- No envió detalles completos y reales sobre usted (esto incluye nombre, dirección, incluyendo nombre de la calle, número y ciudad -No debe preocuparse al enviarnos esta información, pues no la utilizaremos para ninguna otra cosa diferente a la administración del sitio. Sus detalles nunca serán revelados o dados a otra persona. Su privacidad está 100% garantizada).
- No pudimos verificar su dirección IP (podría estar usando una LAN pública que esconda su dirección IP o un proxy. En cualquiera de los dos caso, nos es difícil verificar sus verdadera ubicación a partir de la dirección IP, por lo que nos vemos forzados a rechazar la solicitud).
- Finalmente, podríamos pensar que usted se ha registrado por equivocación, mientras espera la aceptación de una cuenta, o está tratando de crear una segunda (solo se permite una cuenta por persona y tratar de abrir una segunda, sin informarnos que ha abandonado la primera, va en contra de las reglas del juego y nos obliga a rechazar las aplicaciones). Cerciórese de que no tenga ya una cuenta activa y/o trate de recuperar su antigua contraseña, si la ha olvidado. También existe la posibilidad de que todavía se encuentre en lista de espera. Si este es el caso, no es necesario registrarse de nuevo.

O la 1 o la 3, voy a intentarlo de nuevo.

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 535
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: Equipo de Footstar foril

Mensaje por Joakin » Jueves 02 de Febrero de 2023, 15:11

Yo no puse datos de ningún tipo, de apellidos puse mis iniciales y coló igual, ni dirección ni nada.

Será lo de la IP

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Equipo de Footstar foril

Mensaje por sempren » Jueves 02 de Febrero de 2023, 15:48

Xa hai un Scaloni no equipo:
Ignacio Rascón, M D (19594)

Que mágoa, eu estaba pensando nun nome tipo Evaldo Stopira dos Santos, pero bueno, ser un Rascón non está tan mal

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4739
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Equipo de Footstar foril

Mensaje por Tristan » Jueves 02 de Febrero de 2023, 15:57

Bueno, comentaros que han resuelto la incidencia que tenía y ya puedo crear equipo (se supone).

Esta noche al salir del trabajo me pondré con ello y vemos cositas.

Mientras tanto estaría genial que eligieseis un nombre para el equipo, teniendo en cuenta que estará en Irlanda del Norte.
Deportivo Maulas
Deportivo Alatriste
Poetas iraníes FC
Escaloneta
Rapid de Brozas
Evaldinhos
La Tercera Lección
Operación Plátano

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 535
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: Equipo de Footstar foril

Mensaje por Joakin » Jueves 02 de Febrero de 2023, 16:18

Evaldinhos a mí me gusta

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3864
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Equipo de Footstar foril

Mensaje por Hellcat » Jueves 02 de Febrero de 2023, 16:35

Para lo del nombre no sé si era mejor llevarlo a encuesta para concretarlo definitivamente o hacemos recuento aquí. Por mi Poetas Iraníes FC.


Recuento

Poetas Iraníes (1 voto)
Evaldinhos (1 voto)

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4739
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Equipo de Footstar foril

Mensaje por Tristan » Jueves 02 de Febrero de 2023, 17:16

Rectifico, finalmente el equipo va a ser en Argelia

Hay otra limitación por la que no podemos ir a Irlanda del Norte, y es la de % de managers extranjeros.

Recordaros que esto es solo a efectos de lograr la doble nacionalidad y jugar con la selección argelina, a futuro nos moveríamos a una liga más competitiva.


Recuento

Poetas Iraníes (1 voto)
Evaldinhos (2 votos)

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Equipo de Footstar foril

Mensaje por Adrao » Jueves 02 de Febrero de 2023, 19:58

Ian Risueño, F C (20625)

El nombre me da igual.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados