Machismo/feminismo

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por The Driver » Domingo 27 de Noviembre de 2022, 1:10

Están señalando a un presentador porque no les gusta, les parece apestoso o lo que sea.

Que estés de acuerdo con el mensaje del spot no debería anular tu espíritu crítico. Decir la verdad no exime de respetar las reglas de convivencia. Yo estoy de acuerdo en que Irene Montero está ahí por el mero hecho de haberse acostado con Pablo Iglesias y sin embargo condeno la deplorable y macarra actitud de Carla Toscano.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3740
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por valeron4ever » Domingo 27 de Noviembre de 2022, 2:11

Espíritu crítico? :mepartodeti:

Tb che digo, coas horas de tele que ten Pablo Motos e coa de xente que pasa polo programa e as tonterías que fan nel, a ver quen resiste unha videocompilación desas. :lol:

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por NoGarD » Domingo 27 de Noviembre de 2022, 2:41

Xa sabemos que o espírito crítico está reservado para os de ni de derechas ni de izquierdas :)

O que me parece falta de espírito crítico é non críticar o machismo habitual e apoloxía do acoso que se fai nese programa e noutros.

Será cousa de feministas ofendiditas

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por The Driver » Domingo 27 de Noviembre de 2022, 3:06

De tu negativa a criticar el hecho se deduce que te parece bien que el Ministerio de Igualdad se dedique a señalar y hostigar públicamente a individuos que no comulgan con su credo moral. Muy tolerante e inclusivo todo.
valeron4ever escribió:
Domingo 27 de Noviembre de 2022, 2:11
Espíritu crítico? :mepartodeti:

Tb che digo, coas horas de tele que ten Pablo Motos e coa de xente que pasa polo programa e as tonterías que fan nel, a ver quen resiste unha videocompilación desas. :lol:
Estaría divertido hacer algo así con el Wyoming. Anda que no habrá hecho comentarios parecidos a Sandra Sabatés y otras hembras.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6028
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por NoGarD » Domingo 27 de Noviembre de 2022, 3:58

Paréceme a mellor campaña que sacou o Ministerio das que eu recorde. E non hai máis que ver a reacción para ver como deu no punto.

Se Wyoming se adicara a facer este tipo de comentarios absurdos e machistas en Prime Time estaría encantado de que se sinalara.

Igual a nosa diferencia á hora de velo é que eu estou encantado de que se sinalen comportamentos machistas e a apoloxía do acoso sexual, faga quen os faga.




Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por The Driver » Domingo 27 de Noviembre de 2022, 4:48

Te corrijo:
Igual a nosa diferencia á hora de velo é que eu estou encantado de que o governo sinale públicamente aos individuos que amosen actitudes poco pías e virtuosas, sexan quen sexan.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por roped » Domingo 27 de Noviembre de 2022, 11:04

O Reino de España ten a dubidosa honra de ser o único Estado de Europa occidental que nos últimos 20 anos pechou un medio de comunicación de xeito ilegal, como logo recoñeceron.

Tamén é onde hai mais cantantes na trena, onde S.A. non pode tocar en Madrid, tampouco en Madrid se poden facer obras de teatro sobre Santa Teresa , pese a ser Freeland.

Españistán ten na súa lexislación unha lei censora e represora da opinión pública, popularmente coñecida como lei mordaza.

En España tamén existe un oligopolio que domina por completo os medios de comunicación, e que transforma sistematicamente a súa opinión en información, cando os seus traballadores se poñen farrucos censuranos, por exemplo cas portadas do Jueves secuestradas polos propios donos da cabeceira. Por non falar das tvs, onde o único medio progre é controlado desde os sumidoiros por Ferreras e señora ca axuda de Florentino, Villarejo, xuíces e policías...

Pero todo isto non é problema para as dereitas españolas e non me refiro a Feijoo e cia, falo das bases, das persoas de dereitas anónimas, para todos eles o chungo é que un baboso sexa sinalado como baboso, as dereitas teñen a pel moi fina cando lle tocan a un dos seus, e unha dobre moral da hostia.

A min o que me parece preocupante é que o capital teña a capacidade de silenciar as críticas, convertindo a súa voz
na única escoitable, usando os seus propios medios de comunicación , que son todos, deformando a realidade, manipulando a opinión pública e que todo isto sexa legal. A nosa lexislacion privilexia o dereito a propiedade privada
das elites, sobre a liberdade de expresión e información da masa , era sabido, pero cando se mostra de xeito tan evidente debería darlle algo de vergoña a quen defende este sistema de merda, creo eu.

https://www.publico.es/sociedad/denunci ... mobile-big

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] · Idiakecista ·
Mensajes: 4737
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Tristan » Domingo 27 de Noviembre de 2022, 12:05

Así que para no ser machista se debe evitar hablar de tetas y culos. Y a misa los domingos.

¿Donde carajo está el machismo en el video que habéis colgado de Pablo Motos?

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2717
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Blankito » Domingo 27 de Noviembre de 2022, 13:49

Tristan escribió:
Domingo 27 de Noviembre de 2022, 12:05
Así que para no ser machista se debe evitar hablar de tetas y culos. Y a misa los domingos.

¿Donde carajo está el machismo en el video que habéis colgado de Pablo Motos?
Tienes que deconstruirte!! Y ver todo desde una perspectiva de género feminista, que no femenina. Tu masculinas toxica no te permite ver la violencia sexual...
Te falta sonoridad, resiliencia y alguna mierda más de las suyas... 😂😂

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2980
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Adler84 » Domingo 27 de Noviembre de 2022, 14:37

Efecto Streisand, le está saliendo bien la jugada a Motos.

A tope con la campaña esta vez.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3740
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por valeron4ever » Domingo 27 de Noviembre de 2022, 15:59

Te masacran a denuncias falsas. Condenan a tu ex, el gobierno la indulta y aún tienes que aguantar escarnio público. Espero que siga adelante con sus intenciones:

https://www.elmundo.es/espana/2022/10/2 ... b4582.html

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Fisterrán » Domingo 27 de Noviembre de 2022, 16:04

NoGarD escribió:
Domingo 27 de Noviembre de 2022, 3:58
Paréceme a mellor campaña que sacou o Ministerio das que eu recorde. E non hai máis que ver a reacción para ver como deu no punto.

Se Wyoming se adicara a facer este tipo de comentarios absurdos e machistas en Prime Time estaría encantado de que se sinalara.

Igual a nosa diferencia á hora de velo é que eu estou encantado de que se sinalen comportamentos machistas e a apoloxía do acoso sexual, faga quen os faga.

A esta só lle dixo que non a podía mirar á cara porque estaba mirándolle as tetas. Non vexo machismo por ningún lado.

Esta é unha podemita igual que Charlize Theron ou Kristen Stewart.

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2717
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Blankito » Domingo 27 de Noviembre de 2022, 17:59

valeron4ever escribió:
Domingo 27 de Noviembre de 2022, 15:59
Te masacran a denuncias falsas. Condenan a tu ex, el gobierno la indulta y aún tienes que aguantar escarnio público. Espero que siga adelante con sus intenciones:

https://www.elmundo.es/espana/2022/10/2 ... b4582.html
Otra madre protectora!!! Y las denuncias falsas no existen!! Son el 0'00000000000000000000000001... Y me faltan 0!!

unomasomenos
· Forero Profesional ·
Mensajes: 352
Registrado: Domingo 02 de Agosto de 2020, 15:49

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por unomasomenos » Domingo 27 de Noviembre de 2022, 18:22

Lo de Publico es lamentable. Cuatro dicen en Twitter que la productora está borrando los videos de Pablo Motos e increiblemente hacen una noticia. Porque claro, esos cuatro trabajan para la cadena y tienen pruebas de lo que se inventan. Después, como lo dice Publico es cierto, ahí van diputados como Echenique a contradecir datos que publica un Ministerio porque lo que dice Público "es lo correcto". En fin.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por The Driver » Domingo 27 de Noviembre de 2022, 19:15

Adler84 escribió:
Domingo 27 de Noviembre de 2022, 14:37
Efecto Streisand, le está saliendo bien la jugada a Motos.

A tope con la campaña esta vez.
Me sorprende en ti que no veas lo peligroso del hecho en sí. Un ministerio no está para perseguir a individuos por defectos morales. Caer mal, ser rancio, baboso, hipócrita, maleducado y hacer que Charlize Theron se sienta incómoda no es un delito.

En serio, a mí me parece alucinante que apoyéis esta campaña, aunque estéis de acuerdo con lo que dice. No me imagino al PSOE haciendo esto, ni al PP haciendo spots sobre Jorge Javier Vázquez o Wyoming, pero como ya dije, Podemos me parecen más tóxicos que el óxido de cromo (VI), como el partido del diccionario.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados