Machismo/feminismo

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 2826
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por xoichu » Martes 07 de Junio de 2022, 18:17

La prensa de España tiene de izquierda lo que yo de facha. Y el feminismo de la rama de Clara Serra es bastante vergonzoso, por cierto. Lo que nos queda aún por andar. Ya se vé en este foro. Defendiendo al opresor,como no!.Que siga el juego.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por roped » Martes 07 de Junio de 2022, 20:03

Adrao escribió:
Martes 07 de Junio de 2022, 18:01
roped escribió:
Jueves 02 de Junio de 2022, 10:27
- Cantos medios de extrema esquerda coñeces?, cantos son maioritarios e chegan o gran público?, existe un 13 tv de esquerdas?, unha COPE, unha esradio?, hai un OK diario anticapitalista?
Me resulta gracioso leer esto porque la gente más de derechas que conozco se queja de la prensa en general es muy de izquierdas. Al final los extremos se tocan, una vez más.
Estaría ben que aportaras as razóns que levan a esas persoas a dicir iso, seguramente así nos reiríamos todos.

Engado un bo artigo, quizais che axude ca túa equidistancia.

Los extremos no se tocan

https://aldescubierto.org/2020/12/04/lo ... -se-tocan/

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2588
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por corsomoro » Jueves 09 de Junio de 2022, 9:27

Se toca la extrema derecha con la derecha y algo menos con el centro, por eso gobiernan juntos en media europa.

Otro debe de la prensa española repetir mantras chorra como ese.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2595
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por quebec » Jueves 09 de Junio de 2022, 10:15

Adrao escribió:
Martes 07 de Junio de 2022, 18:01
roped escribió:
Jueves 02 de Junio de 2022, 10:27
- Cantos medios de extrema esquerda coñeces?, cantos son maioritarios e chegan o gran público?, existe un 13 tv de esquerdas?, unha COPE, unha esradio?, hai un OK diario anticapitalista?
Me resulta gracioso leer esto porque la gente más de derechas que conozco se queja de la prensa en general es muy de izquierdas. Al final los extremos se tocan, una vez más.
La gente de derrchas tiene una cierta querencia a exigir más beligerancia y dureza y ser muy dura con lo que consideran tibieza. Mira como Jiménez Losantos llamaba maricomplejines a Rajoy o como se idolatraba a Esperanza, Cayetana o Ayuso.
Si hasta fundaron La Razón porque el ABC les parecía flojito...

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4846
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por The Driver » Jueves 09 de Junio de 2022, 10:34

quebec escribió:
Jueves 09 de Junio de 2022, 10:15
Adrao escribió:
Martes 07 de Junio de 2022, 18:01
roped escribió:
Jueves 02 de Junio de 2022, 10:27
- Cantos medios de extrema esquerda coñeces?, cantos son maioritarios e chegan o gran público?, existe un 13 tv de esquerdas?, unha COPE, unha esradio?, hai un OK diario anticapitalista?
Me resulta gracioso leer esto porque la gente más de derechas que conozco se queja de la prensa en general es muy de izquierdas. Al final los extremos se tocan, una vez más.
La gente de derrchas tiene una cierta querencia a exigir más beligerancia y dureza y ser muy dura con lo que consideran tibieza. Mira como Jiménez Losantos llamaba maricomplejines a Rajoy o como se idolatraba a Esperanza, Cayetana o Ayuso.
Si hasta fundaron La Razón porque el ABC les parecía flojito...
Discrepo. Es cierto lo que dices de los puristas desencantados, pero los hay tanto a derecha como a izquierda, donde muchos consideran al PSOE de centroderecha y al PCE socialdemócrata.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2936
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Adler84 » Jueves 09 de Junio de 2022, 11:28

Es que el PSOE tiene una política económica muy de izquierdas, sí…

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por roped » Jueves 09 de Junio de 2022, 11:58

O PSOE no plano económico é socioliberal, é dicir de centro dereita, para que non se note tanto que está escorado a dereita e manter os calodoiros de votos entre o electorado de esquerdas, protagoniza políticas sociais de centro esquerda, matrimonio homosexual, lei de violencia machista, eutanasia... deste xeito entran en confrontación ideolóxica cos conservadores, non tanto cos liberais que todo isto imporatalles un carallo, pero a nivel de pasta PSOE e PP a mesma merda é.

O problema que vexo eu de esta estratexia é que as veces o PSOE , e tamén Podemos, sobreactuan na defensa do feminismo para compensar a sua total incapacidade para implementar políticas económicas de verdadeira esquerda, e iso cabrea a moitos curreles masculinos que ven como o debate se centra na regla da parienta, mentres el segue puteado, isto é aproveitado pola extrema dereita para vendernos un obrerismo roxipardo antifeminista moi cutre, máis que nada porque ver falar os señoritos españois ataviados cos seus fachalecos dos problemas dos obreiros da un pouco de risa e moita vergoña allea, pero curiosamente a súa mensaxe vai calando entre os traballadores máis precarios, poderémolo constatar nas vindeiras eleccións andaluzas. As esquerdas españolas deberían ir espabilando, moitos dos seus votantes van escoller desta volta a VOX.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4846
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por The Driver » Jueves 09 de Junio de 2022, 12:01

Adler84 escribió:
Jueves 09 de Junio de 2022, 11:28
Es que el PSOE tiene una política económica muy de izquierdas, sí…
Pues tanto como el PP de derecha. Aquí cada uno ponemos los marcos ideológicos según nuestro criterio, por ejemplo yo considero que el PP es de centro y Vox derecha nacionalista populista, otros dicen que PP es de extrema derecha y que Vox son más facinerosos general Yagüe.

Solo quería puntualizar lo que dijo el amigo @quebec porque no creo que haya muchas diferencias personales entre los que somos de un equipo y otro. En ambos bandos hay gente moderada y radicales que disfrutan con el odio (a mí dame a @quebec, @Reogalego13 o @NinFadaNinPrincesa y quédate con Aznar u Ortega Smith, aunque tengamos algunas opiniones similares).

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2936
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Adler84 » Jueves 09 de Junio de 2022, 15:43

Claro que cada uno ponemos los marcos ideológicos según nuestras opiniones.

Pero me parece claro que la política económica del PSOE no se puede encuadrar en la izquierda (pero ni en broma) así como también te digo que la de Vox no permite decir que son un partido fascista.
Y la economía es muy importante a la hora de clasificar a un partido, nada lo es más de hecho.

Luego por supuesto, los políticos son políticos. Yo no opino que todos son iguales y pese a todo y quitando algunas excepciones (y vete tú a saber) todos me parecen unos piratas amorales, cuando no directamente unos delincuentes.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10774
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 09 de Junio de 2022, 20:29

Hombre, VOX no será fascista argumentando en que economicamente hacen propuestas muy poco fachas, pero son derecha tirando al extremo eh, que tienen muchos discursos muy del ala derecha mas extrema de la política. Lo que comenta @The Driver es totalmente cierto, yo soy mas de izquierdas y comulgo mucho mas con las propuestas podemitas que con las de otras formaciones en términos generales, pero no soy tonto y si veo algo que está claramente pasado de rosca, no me gusta. Por poner un ejemplo, no soporto ni a Ada Colau ni a Juan Carlos Monedero (aunque este último poco estuvo en podemos).

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2936
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Adler84 » Viernes 10 de Junio de 2022, 6:18

Sí, si estoy totalmente de acuerdo en todo.

Vox es extrema derecha, conjugan lo peor del fascismo con un liberalismo salvaje. Son ultraderecha moderna, premium :lol:

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3367
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por Pablo1989 » Miércoles 15 de Junio de 2022, 16:07

Y a estas cosas se dedica a financiar la Universidad pública española



pepepepe
· Forero Profesional ·
Mensajes: 567
Registrado: Martes 13 de Agosto de 2019, 23:20

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por pepepepe » Miércoles 15 de Junio de 2022, 17:42

Adler84 escribió:
Viernes 10 de Junio de 2022, 6:18
Sí, si estoy totalmente de acuerdo en todo.

Vox es extrema derecha, conjugan lo peor del fascismo con un liberalismo salvaje. Son ultraderecha moderna, premium :lol:
En el plano económico Vox tenía un liberalismo mucho más acentuado en su creación como partido, cuando era insignificante, que ahora. Con el tiempo ha ido corrigiendo mucho ese aspecto, introduciendo la protección social en su discurso, y abriéndose a muchos sectores obreros que ya los votan.

Actualmente está mucho más cerca de Le Pen o de Fratelli d'italia en el tema económico y de intervención social que de los puramente liberales.

Su postura en el tema de astilleros en Cádiz, con las ayudas Oliveras de la PAC, ayudas al autónomo, propuestas de vivienda social etc así lo manifiestan.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 9536
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por astigmata » Miércoles 15 de Junio de 2022, 17:48

Llaman "paguitas" a esas propuestas de su programa, o ¿Cómo?

Avatar de Usuario
delaisi
· Forero Profesional ·
Mensajes: 342
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 22:28

Re: Machismo/feminismo

Mensaje por delaisi » Miércoles 15 de Junio de 2022, 18:04

Pablo1989 escribió:
Miércoles 15 de Junio de 2022, 16:07
Y a estas cosas se dedica a financiar la Universidad pública española


Sería una risa sino fuesen 60000 euros lo que valió el estudio. Yo la verdad que no sé a donde vamos a parar…

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados