Crisis coronavirus

Todo lo que no tenga cabida en el resto del foro
Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12109
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por roped » Domingo 07 de Marzo de 2021, 16:45

Dabicito escribió:
Domingo 07 de Marzo de 2021, 15:20
Deberían dejarse de leches y utilizarla ya en orden decreciente por grupos de edad, nada de gremios profesionales del Estado.
Mellor aínda, que sexa o mercado quen regule a distribución, os mellores, os máis aptos por pura lóxica económica, son aqueles que poden pagar máis pola vacina, así que deben ser eles os primeiros da fila, ademais o descartar a distribución buenista e sovietizante a un tempo, que privilexia a sanitarios, vellos en residencias, e mestres, beneficiaríase toda a sociedade, canto antes estean os amos cómodos, máis rápido chegarán, por decantación as clases máis baixas, os beneficios amasados polas elites sanotas.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11150
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Marcos » Domingo 07 de Marzo de 2021, 17:14

roped escribió:
Domingo 07 de Marzo de 2021, 16:45
Dabicito escribió:
Domingo 07 de Marzo de 2021, 15:20
Deberían dejarse de leches y utilizarla ya en orden decreciente por grupos de edad, nada de gremios profesionales del Estado.
Mellor aínda, que sexa o mercado quen regule a distribución, os mellores, os máis aptos por pura lóxica económica, son aqueles que poden pagar máis pola vacina, así que deben ser eles os primeiros da fila, ademais o descartar a distribución buenista e sovietizante a un tempo, que privilexia a sanitarios, vellos en residencias, e mestres, beneficiaríase toda a sociedade, canto antes estean os amos cómodos, máis rápido chegarán, por decantación as clases máis baixas, os beneficios amasados polas elites sanotas.
Exactamente, muy bien explicado.Es muy radical pero es tan real como la vida misma.Lo malo, sabemos que volveremos a ver otro enfrentamiento partidista de intereses por Moncloa.Y el color politico me da igual.Son todos una pandilla de becerriles, unos mas que otros claro pero las elites y los politicos son el mal de esta sociedad.Creo que al pueblo aborregado ya con esto de la pandemia le deberia quedar claro quien es quien aunque los borreguitos votaran a los mismos y asi bucle infinito hasta el fin de los tiempos.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3148
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Dabicito » Domingo 07 de Marzo de 2021, 21:15

xoichu escribió:
Domingo 07 de Marzo de 2021, 15:28
Hombre los sanitarios deben ser prioridad porque de ahí salen muchos contagiados.
Cierto, tienes razón.
roped escribió:
Domingo 07 de Marzo de 2021, 16:45
Dabicito escribió:
Domingo 07 de Marzo de 2021, 15:20
Deberían dejarse de leches y utilizarla ya en orden decreciente por grupos de edad, nada de gremios profesionales del Estado.
Mellor aínda, que sexa o mercado quen regule a distribución, os mellores, os máis aptos por pura lóxica económica, son aqueles que poden pagar máis pola vacina, así que deben ser eles os primeiros da fila, ademais o descartar a distribución buenista e sovietizante a un tempo, que privilexia a sanitarios, vellos en residencias, e mestres, beneficiaríase toda a sociedade, canto antes estean os amos cómodos, máis rápido chegarán, por decantación as clases máis baixas, os beneficios amasados polas elites sanotas.
Vellos en residencias por supuesto, ya lo dije, y sanitarios (de primera línea) también. El resto deberían esperar su turno de edad, hay muchas profesiones privadas que también tienen su riesgo y son igualmente esenciales.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8639
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por rusalko » Domingo 07 de Marzo de 2021, 21:42


Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1146
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Tittyshev » Lunes 08 de Marzo de 2021, 16:58


Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12109
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por roped » Lunes 08 de Marzo de 2021, 18:23

Hai que sumarlle isto.


E isto.
Imagen


Menos mal que derogaron o dereito de manifestación as feministas, do contrario estarían perdidos.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15227
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Ou2 » Lunes 08 de Marzo de 2021, 18:31

Bueno, yo ayer fui a dar un paseo por el monte y los merenderos estaban a tope, muchos de ellos con más de 10 personas, la mitad adultos.

Hay mucho gilipollas sueltos

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 2425
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por TELC0NTAR » Lunes 08 de Marzo de 2021, 18:39

roped escribió:
Lunes 08 de Marzo de 2021, 18:23
Hai que sumarlle isto.


E isto.
Imagen


Menos mal que derogaron o dereito de manifestación as feministas, do contrario estarían perdidos.
El metro es tal cual.

Yo el viernes pasado en el tren, presencie una pelea entre una mujer con la nariz por fuera de la mascarilla y una que le pedia que se la cubriera, que acabó con la intercesión del tío de la guitarra que estaba cantando en el vagón, en defensa de las libertades y de las narices fuera, y que acabó quitándose completamente la mascarilla el para cantar mas a gusto Bamboleo, mientras medio vagón huía despavorido como si hubieran tirado una granada por la ventana, y el otro medio aplaudía al defensor de las libertades musicales.

Demencial todo

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12109
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por roped » Lunes 08 de Marzo de 2021, 19:11

Pois en vez de Bamboleo era case mellor que tocara esta, ademais de encaixar mellor no contexto, é bastante máis molona.

https://m.youtube.com/watch?v=xQCIU9Kp3Vc

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8639
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por rusalko » Martes 09 de Marzo de 2021, 16:16


Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3148
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Dabicito » Miércoles 10 de Marzo de 2021, 8:45

Ou2 escribió:
Lunes 08 de Marzo de 2021, 18:31
Bueno, yo ayer fui a dar un paseo por el monte y los merenderos estaban a tope, muchos de ellos con más de 10 personas, la mitad adultos.

Hay mucho gilipollas sueltos
Un merendero en el monte, al aire libre, me parece un sitio seguro para reunirse, no creo que sean gilipollas, en absoluto.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15227
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Ou2 » Miércoles 10 de Marzo de 2021, 12:35

No, claro que no. Una concentración de moteros y todos apelotonados en una mesa.

Planazo

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por xoichu » Miércoles 10 de Marzo de 2021, 12:43

Pues a pesar de lo que te parezca la probabilidad de contagio es mayor si estás más de 15' en un supermercado. Pero bastante más. Salvo que los moteros se besen y toquen no veo por qué es tan alarmante. Me parece bien que se prohíban las reuniones, es cierto, porque si das manga ancha la gente se columpia pero me llama la atención la fijación que tenéis por las aglomeraciones y la cero fijación por los trabajos y otros lugares cerrados sin VENTILACIÓN!. La carga viral es el factor principal. En espacios abiertos hay muchísima menos carga viral.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3148
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Dabicito » Miércoles 10 de Marzo de 2021, 14:20

En efecto. Nunca ví tanta gente paseando y haciendo deporte como el año pasado cuando abrieron, sin una sola mascarilla, y no pasó absolutamente nada. Yo cuando tengo miedo es cuando entro en un sitio, y de hecho es en interiores donde la gente se relaja, cuando tenía que ser al revés.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15227
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Crisis coronavirus

Mensaje por Ou2 » Miércoles 10 de Marzo de 2021, 16:19

Que alguien me explique lo de prohibir desplazamientos en España y permitir que vengan guiris. Hay que ser inútiles :ouch:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados