LEB

En esta vida no es todo fútbol
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: LEB

Mensaje por Tizón » Martes 17 de Mayo de 2016, 23:07

the naked man escribió:
Tizón escribió:No había necesidad del triple tan pronto.
El triple había que buscarlo para tener la última posesión.
la última posesión la tienes igual, y ahí sí te juegas el triple si es necesario. Con 35 segundos, puedes usar 13-18 para buscar una canasta de 2, en la que hasta puedes rascar un 2+1 o dos tiros. Te pones ahí, y le pasas la presión a ellos. Si meten los 2 están en la misma situación que antes, pero con 15 segundos, suficiente para hacer una jugada. Si fallan uno, los desarbolas, porque te vale el 2 y el 3. Para mí fue precipitado quedano 35 segundos.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2975
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: LEB

Mensaje por Adler84 » Martes 17 de Mayo de 2016, 23:27

Gran temporada y meritazo. Una lástima haber caído en el quinto pero si el rival es superior bastante haces con plantarle cara.

Ahora a intentar dar un pasito más el año que viene. Ojalá la gente se (nos) enganchara al baloncesto local.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: LEB

Mensaje por Charly Gaul » Martes 17 de Mayo de 2016, 23:31

Los precios de los abonos son baratos, creo que hay descuento para abonados del depor, el equipo juega divertido... Hay motivos para animarse. La liga tiene mil defectos, pero es bastante entretenida, con un juego bastante alegre en la mayoria de equipos. Yo en oviedo soy asiduo y merece mucho la pena.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1945
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: LEB

Mensaje por the naked man » Martes 17 de Mayo de 2016, 23:37

Tizón escribió:
the naked man escribió:
Tizón escribió:No había necesidad del triple tan pronto.
El triple había que buscarlo para tener la última posesión.
la última posesión la tienes igual, y ahí sí te juegas el triple si es necesario. Con 35 segundos, puedes usar 13-18 para buscar una canasta de 2, en la que hasta puedes rascar un 2+1 o dos tiros. Te pones ahí, y le pasas la presión a ellos. Si meten los 2 están en la misma situación que antes, pero con 15 segundos, suficiente para hacer una jugada. Si fallan uno, los desarbolas, porque te vale el 2 y el 3. Para mí fue precipitado quedano 35 segundos.
Yo soy de la opinión de que los últimos 24 segundos completos tienes que tenerlos siempre en estos casos.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: LEB

Mensaje por Tizón » Martes 17 de Mayo de 2016, 23:45

Charly Gaul escribió:Los precios de los abonos son baratos, creo que hay descuento para abonados del depor, el equipo juega divertido... Hay motivos para animarse. La liga tiene mil defectos, pero es bastante entretenida, con un juego bastante alegre en la mayoria de equipos. Yo en oviedo soy asiduo y merece mucho la pena.
Para mí el problema no son los precios, sino los horarios. Hace dos años mirara para hacerme socio y creo que eran 50 euros o así, pero es que los viernes por la noche no me cunden. Me perdería la mayoría. Si quieren enganchar más gente, que usen el tirón del depor, pegando los partidos del basket

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: LEB

Mensaje por Lasarte » Miércoles 18 de Mayo de 2016, 10:29

Podemos decir que esta ha sido la mejor temporada de la historia del club, quedando entre los cinco primeros de la temporada regular y luego con la machada en los play off de cargarse al Breogán y haber llegado al quinto partido contra un Melilla que puede tener tranquilamente la mejor plantilla de todo el campeonato, y teniendo opciones de ganarlo. Y lo más importante, es que se ha conseguido enganchar a la gente, tanto en la primera eliminatoria (la mitad de la gente era de Lugo, pero se lograron meter a dos mil de aquí, que ya es una cantidad importante) como sobre todo en la segunda, con dos llenazos en el Palacio de los Deportes, y además haciendo un baloncesto muy entretenido. Ahora lo importante es conseguir que esa gente que se ha enganchado siga acudiendo (con una base de 1.500/2.000 socios ya se puede empezar), y aparte de las propias promociones del club y mantener como hasta ahora unos precios asequibles, es importante que la prensa local siga dándole bola al equipo. Salvo los títulos del Liceo, prácticamente no recuerdo que otro equipo de la ciudad le quitara portadas al fútbol como ha pasado estas semanas con el Leyma. Y eso es publicidad, y la publicidad es dinero.

Y en el tema deportivo, lo fundamental y lo primero que tienen que hacer es retener a Tito Díaz. Punto a favor, su fuerte compromiso con el proyecto, punto de contra, que se ha revalorizado muchísimo en los play off y no me extrañaría nada, por ejemplo, que en Lugo le tiren la caña. A partir de ahí el resto, aunque gente como Beka o Monaghan (básicamente estos dos) tiene un tufillo a acabar la próxima temporada en la ACB o liga superior que tira para atrás.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: LEB

Mensaje por Charly Gaul » Miércoles 18 de Mayo de 2016, 11:06

Tito y Breogán es un clásico, pero lo veo bastante difícil, aunque a saber que pasa con la nueva directiva. La primera vuelta de Beqa si que hacía pensar en cotas muy altas, aunque creo que en ACB lo puede tener complicado. Más aún Monaghan quien creo que ocupa plaza. La evolución normal les llevaría al extranjero, algo que también a Olmos le apetece hacer.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: LEB

Mensaje por Lasarte » Miércoles 18 de Mayo de 2016, 11:28

Beka en ACB creo que es cupo.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: LEB

Mensaje por Charly Gaul » Miércoles 18 de Mayo de 2016, 11:58

Es muy probable.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: LEB

Mensaje por Lasarte » Jueves 19 de Mayo de 2016, 21:53

Entrevistaron en Radio Coruña a Herrero (el presidente), Beka, Creus y Tito Díaz, y Fran Hermida, tirando de indirecta relacionada con su medio de locomoción*, le preguntó por una presunta oferta del Breo (en Lugo después de la eliminatoria del play off se ha extendido más que nunca el rumor de su posible regreso al club). Cuando la captó, dijo que desconoce cualquier posible interés, al tiempo que declaró que primero escuchará al Básket Coruña y que después valorará opciones, aunque a igualdad de condiciones se quedará.

*Tito Díaz vive en Vilagarcía por motivos laborales de su mujer (es funcionaria de la Xunta) y se desplaza a A Coruña en tren.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: LEB

Mensaje por Lasarte » Jueves 26 de Mayo de 2016, 13:59


Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: LEB

Mensaje por rusalko » Jueves 26 de Mayo de 2016, 14:59

Sobre cuanta gente mete el Liceo en partidos importantes ?
Si me dan a elegir yo prefiero ir al Basket y no al Hockey. No sé por dónde pueden ir los tiros de mucha gente que iría en masa a ACB.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: LEB

Mensaje por Lasarte » Viernes 27 de Mayo de 2016, 0:05

Empiezan la campaña de abonos y han anunciado la renovación de Zyle.

Avatar de Usuario
Flea
· Wasting Light ·
Mensajes: 218
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:35
Ubicación: A Coruña

Re: LEB

Mensaje por Flea » Viernes 27 de Mayo de 2016, 0:54

Se nota que quieren aprovechar el tirón porque han subido bastante los precios, en mi caso (sub-25) es el doble que el año pasado. Espero que salga bien la jugada, porque a priori me parece excesiva la subida.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: LEB

Mensaje por Tizón » Viernes 27 de Mayo de 2016, 6:27

Hace dos años había mirado para hacerme socio y eran 50 o así sino recuerdo/miré mal. 90-100 € en segundo, sin playoff y sin dias de club.. Es tela.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados