Kings League

En esta vida no es todo fútbol
Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15211
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Kings League

Mensaje por Ou2 » Martes 07 de Marzo de 2023, 0:50

Es lo que tienen los youtubers. Hace nada han acusado a algunos de ser unos putos nazis literalmente y a la peña se la suda, sus seguidores son niños de 12 años sin cerebro

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2537
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Kings League

Mensaje por ibrahimovic » Martes 07 de Marzo de 2023, 0:57

Sin cerebro y con dinero a mano para gastar en estas paridas.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Kings League

Mensaje por Tizón » Martes 07 de Marzo de 2023, 8:15

A mí me parece una chorrada, pero también me lo parece lo del pressing catch y es flipante lo que mueve.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10870
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Kings League

Mensaje por Reogalego13 » Martes 07 de Marzo de 2023, 12:15

Ou2 escribió:
Martes 07 de Marzo de 2023, 0:50
Es lo que tienen los youtubers. Hace nada han acusado a algunos de ser unos putos nazis literalmente y a la peña se la suda, sus seguidores son niños de 12 años sin cerebro
Bueno, bueno, tanto como sudarsela... Han corrido ríos de tinta sobre eso en las redes sociales y no son pocos los que van al stream de la novia nazi de Auron a decirle que efectivamente es una nazi. Que ha pasado poco teniendo en cuenta la gravedad de los hechos (no son ascusaciones, pues es un hecho que Biyin, al menos en el pasado, fue alguien con ideología nazi)? Pues si, ha pasado poco, porque se trata de la novia de Auronplay, que literalmente es el streamer mas seguido de España por delante de Ibai o Rubius y un top5 mundial desde prácticamente el día siguiente a hacerse twitch. Es un pavo que lleva desde que Youtube era mas pequeño que elRellano en esto, unos 15 años o asi y tiene una fanbase detrás que, sin ser impermeable a estas cosas, si que se ve menos afectada por ello. Claro, hablamos de alguien que cuando abre stream tiene automáticamente a 100k de personas viéndole y a mucha de esa gente que le ve le suda el nabo cien mil si su novia es o no una nazi, pero a mucha otra no y la funa que les ha caído ha sido bastante bestia, con mogollón de movidas que iban saliendo día tras día y hasta la acusación, al parecer falsa, de una chavala de 24 años que afirmaba haber recibido fotopollas de Auron hace 10 años cuando era menor y el streamer no.

Decir que la gente que les ve son niños de 12 años sin cerebro cuando literalmente el streamer en cuestión empezó a crear contenido mucho antes de que esos niños de 12 años sin cerebro nacieran me parece una afirmación un tanto vaga y bastante poco adecuada a la realidad de la celebridad en cuestión. A Auron lo sigue gente de muchos estratos sociales y de muchas edades diferentes, pues es, junto a Rubius e Ibai, el creador de contenido mas grande que tiene este pais y lleva literalmente 15 años creando contenido, primero en YouTube y ahora en Twitch. Su comunidad va mucho mas allá de niños de 12 años sin cerebro, que sí eran la mayoría de su comunidad y los que veían sus videos hace 15 años, pero claro, 12+15 hacen 27...

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8368
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Kings League

Mensaje por Aglaca » Martes 07 de Marzo de 2023, 15:59

El problema creo que viene por dos partes, una es que vivimos en un mundo en el que apoyar a una celebridad es como apoyar a un partido político a un grupo identitario, es algo ideológico que forma parte de ti y te radicalizas en favor o en contra de alguien. Como dijo Trump, podría disparar a alguien en la quinta avenida y no perdería ni un seguidor. La otra es que ha habido tanta polarización en los medios y han perdido tanta credibilidad que cualquier noticia que venga en contra de "los nuestros" a menudo tiende a ser vista como desinformación interesada y mucha gente ni la toma en consideración por venir de los otros o ir en contra de los nuestros, así que sin conocer nada del caso, no me extrañaría que mucha gente crea que la noticia de que tal es nazi es mentira igual que mucha gente no quiso prestar oídos a lo de los trajes de Camps hasta el punto de que un jurado popular le dejó libre en un caso que era un auténtico cantazo.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2610
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Kings League

Mensaje por artabrias » Martes 07 de Marzo de 2023, 16:38

Insisto en algo que comenté el otro día. Escribió relaño sobre lo que había supuesto el desarrollo del wrestling. Habló de como el boxeo se fue desprestigiando por todo lo que le rodeaba, y como un espectáculo que se veía con desprecio llegó a convencer al gran Mohammed ali para montar un combate con un luchador.

Luego ya recordamos como Dennis rodman desparecio unos días de la concentración de los bulls para ir a luchar a las Vegas.

Pues eso mueve el.circo ese. Primero porque la gente busca cada vez más entretenimiento puro y duro, pero segundo porque otros, en este caso el fútbol profesional español es algo cada vez menos atractivo y además podrido

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10870
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Kings League

Mensaje por Reogalego13 » Martes 07 de Marzo de 2023, 17:13

Aglaca escribió:
Martes 07 de Marzo de 2023, 15:59
El problema creo que viene por dos partes, una es que vivimos en un mundo en el que apoyar a una celebridad es como apoyar a un partido político a un grupo identitario, es algo ideológico que forma parte de ti y te radicalizas en favor o en contra de alguien. Como dijo Trump, podría disparar a alguien en la quinta avenida y no perdería ni un seguidor. La otra es que ha habido tanta polarización en los medios y han perdido tanta credibilidad que cualquier noticia que venga en contra de "los nuestros" a menudo tiende a ser vista como desinformación interesada y mucha gente ni la toma en consideración por venir de los otros o ir en contra de los nuestros, así que sin conocer nada del caso, no me extrañaría que mucha gente crea que la noticia de que tal es nazi es mentira igual que mucha gente no quiso prestar oídos a lo de los trajes de Camps hasta el punto de que un jurado popular le dejó libre en un caso que era un auténtico cantazo.
Estoy bastante de acuerdo contigo, solo matizar una cosa, en el caso de Biyin, el que se crea que no es/fue una nazi se engaña a posta. Hay evidencias mas que suficientes para contrastar sin temor alguno a equivocarse de que hace 10 años efectivamente hacía apología del nazismo. De forma abierta y sin pudor alguno además. Que la gente cambia ojo y lo que hacemos con 23 años nada tiene porque tener que ver con lo que somos con 33, aunque en este caso concreto creo que todo ese supuesto cambio viene en gran medida motivado precisamente por el temor a perder su modo de vida; si se mantiene en la posición de nazi moderna lo pierde.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2981
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Kings League

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 27 de Marzo de 2023, 8:51

92000 personas ayer en el camp nou y no se cuantos millones viéndolo en directo. Están aquí para quedarse y para marcar un antes y un después.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4063
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Kings League

Mensaje por valeron4ever » Lunes 27 de Marzo de 2023, 11:05

Para quedarse, puede ser. Un antes y un después, lo dudo.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Kings League

Mensaje por Hellcat » Lunes 27 de Marzo de 2023, 11:35

Yo creo que se quedará como un producto exitoso y lo que dure dependerá de que los streamers que carrean esos números se cansen o bajen del proyecto. Al final, twitch funciona así. En el ámbito deportivo la KingLeague no supone una amenaza en absoluto, es entretenimiento y ya.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2981
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Kings League

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 27 de Marzo de 2023, 12:10

Hellcat escribió:
Lunes 27 de Marzo de 2023, 11:35
Yo creo que se quedará como un producto exitoso y lo que dure dependerá de que los streamers que carrean esos números se cansen o bajen del proyecto. Al final, twitch funciona así. En el ámbito deportivo la KingLeague no supone una amenaza en absoluto, es entretenimiento y ya.
Habrá 50 streamers esperando a que alguien se baje para coger esa oportunidad.

En el ámbito deportivo va a cambiar por completo las ligas menores, de 1a RFEF para abajo, seguro.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Kings League

Mensaje por Hellcat » Lunes 27 de Marzo de 2023, 12:25

Mr Mojo Risin escribió:
Lunes 27 de Marzo de 2023, 12:10
Hellcat escribió:
Lunes 27 de Marzo de 2023, 11:35
Yo creo que se quedará como un producto exitoso y lo que dure dependerá de que los streamers que carrean esos números se cansen o bajen del proyecto. Al final, twitch funciona así. En el ámbito deportivo la KingLeague no supone una amenaza en absoluto, es entretenimiento y ya.
Habrá 50 streamers esperando a que alguien se baje para coger esa oportunidad.

En el ámbito deportivo va a cambiar por completo las ligas menores, de 1a RFEF para abajo, seguro.
Ya, 50 streamers con menos viewers. Ibai tiene el co-stream de Lol de su equipo de LEC, cuando stremea un partido tiene entre 150-200k, el otro día no lo stremeo y adonde fueron a parar esos viewers? Porque no los recogió ni el canal de LEC ni el de LVP, los viewers en Twitch son personalistas. Que lo mismo la Kings League también es un proyecto exitoso a largo plazo y se consolida que yo no tengo una bola de cristal.

Cómo va a cambiar las ligas menores, en que sentido? Puede la King league soportar más de un millón de licencias federativas y estar presente en todas las autonomías? Se van a fusionar con las divisiones del fútbol amateur? Una cosa es el DEPORTE y otra un juego de entretenimiento.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2981
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Kings League

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 27 de Marzo de 2023, 15:00

Yo es que creo que para la mayoría de jugadores de Primera RFEF para abajo les es más apetecible la Kings que jugar en equipos random sin futuro alguno, salvo los jugadores de los filiales claro.

Después de lo de ayer esa liga va a crecer en todo, tiene que ser apetecible para cualquier tipo de sponsor. Ahora son doce equipos pero es que igual en pocos años hablamos de varios grupos con un formato mucho más nacional, con streamers de ciudades concretas casi representando a dicha ciudad y generando un sentimiento local hacia los equipos.

La cantidad de pasta que van a empezar a mover no es peccata minuta. Se habla de que ya algún país europeo se interesó por el formato y creo que Piqué ya deslizó alguna vez lo de una champions. Han creado un producto brutal para la audiencia más joven y aunque son deportes relativamente diferentes el cometido es el mismo, dar pataditas a una pelota para meterla entre los tres palos.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15983
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Kings League

Mensaje por Fisterrán » Lunes 27 de Marzo de 2023, 15:37

"Son deportes relativamente diferentes"

Iso non é nin un deporte. Que vaia Ronaldinho con 45 anos e 90 kilos é de todo menos deporte. A xente que segue este show non está vendo fútbol, está vendo o que lle dan os seus youtubers/twitchers favoritos. Non creo que ningún sexa fan de Luismi Rodríguez, central do Atlético San Pol de Mar.

Avatar de Usuario
Xiximaru
· Forero Experto ·
Mensajes: 932
Registrado: Jueves 04 de Agosto de 2022, 19:50

Re: Kings League

Mensaje por Xiximaru » Lunes 27 de Marzo de 2023, 15:41

Mr Mojo Risin escribió:
Lunes 27 de Marzo de 2023, 15:00
Yo es que creo que para la mayoría de jugadores de Primera RFEF para abajo les es más apetecible la Kings que jugar en equipos random sin futuro alguno, salvo los jugadores de los filiales claro.

Después de lo de ayer esa liga va a crecer en todo, tiene que ser apetecible para cualquier tipo de sponsor. Ahora son doce equipos pero es que igual en pocos años hablamos de varios grupos con un formato mucho más nacional, con streamers de ciudades concretas casi representando a dicha ciudad y generando un sentimiento local hacia los equipos.

La cantidad de pasta que van a empezar a mover no es peccata minuta. Se habla de que ya algún país europeo se interesó por el formato y creo que Piqué ya deslizó alguna vez lo de una champions. Han creado un producto brutal para la audiencia más joven y aunque son deportes relativamente diferentes el cometido es el mismo, dar pataditas a una pelota para meterla entre los tres palos.
Déuseme por investigar:

Cada uno de los equipos cuenta con 12 jugadores. Diez ellos fueron elegidos entre 120 preseleccionados dentro de un formato de draft de Fútbol 7 similar al que emplea la NBA. Estos jugadores tienen un sueldo fijo de 75 euros por partido y de 100 euros por encuentro desde la ronda de cuartos de fina

Na liga xogáronse 11 partidos. Non chega nin a 900 euros en total (e non sei se as cifras que dan son brutas ou netas).

En preferente, a media é duns 300 euros mensuais, e hai quen chega ós 1000.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/a ... 8C9991.htm

Xa poden medrar como para que a un xogador do fútbol "de toda a vida" lle compense cambiar á Kings League.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados