Kings League

En esta vida no es todo fútbol
Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6015
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Kings League

Mensaje por NoGarD » Viernes 20 de Enero de 2023, 21:09

Bueno abro isto porque está bastante de moda o rollo.

Laporta acaba de anunciar que a Final Four se vai xogar no Nou Camp.

As entradas entre 10€ e 60€.

Eu creo que se non enchen os 90.000, casi casi



Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Kings League

Mensaje por Ou2 » Viernes 20 de Enero de 2023, 21:40

Quería que me gustase, pero es que ese campo tan tan pequeño hace que me parezca un espectáculo malo malo. Quizás vaya mejorando con el tiempo, pero ahora mismo me parece una chorrada que no pude ver ni 15 minutos

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15780
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Kings League

Mensaje por Fisterrán » Viernes 20 de Enero de 2023, 22:58

Que xeneroso chamándolle deporte a esto :lol:1

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3822
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Kings League

Mensaje por Pablo1989 » Sábado 21 de Enero de 2023, 2:28

Basura para niños rata.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6015
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Kings League

Mensaje por NoGarD » Sábado 21 de Enero de 2023, 2:29

Pois vai ir a máis seguro, e a calidade vai subir moito.

Os xogadores son bos e mellores que acabarán sendo.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3258
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Kings League

Mensaje por ResveraTroll » Sábado 21 de Enero de 2023, 13:10

Ya ganamos un torneo de futbito de jubilados con Djalminha. Paso de verlo.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2975
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Kings League

Mensaje por Adler84 » Sábado 21 de Enero de 2023, 13:56

A ver, es otro producto de entretenimiento. No es mi rollo pero si a la gente le gusta… mejor eso que que anden por la calle fumando porros :-P

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Kings League

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 21 de Enero de 2023, 14:49

Está bien que hagan esto. Ahora, el que se piense que esto amenaza de algun modo el futbol tradicional que se acueste. Es como las competiciones estas de basquet con camas elásticas que tanto gustan en yankilandia. Son eso, espectáculo, no deporte. Pues con la Kings League mas de lo mismo. Es como comparar Boxeo con pressing cach y criticar que el pressing cach no es deporte, pues claro, no lo es. Es espectáculo.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2975
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Kings League

Mensaje por Adler84 » Sábado 21 de Enero de 2023, 14:57

Eso es cierto pero ojo. El deporte, para quien lo ve, también es un espectáculo.

No hace falta que salga un nuevo deporte que pueda sustituir al fútbol para amenazarlo. Cada producto de entretenimiento que aparece y triunfa es un golpe a un espectáculo que cada vez es más aburrido, que no quiere adaptar sus precios a la realidad y tampoco sacarse de encima esa sensación de amaño y corrupción.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10649
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Kings League

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 21 de Enero de 2023, 18:40

A mi tampoco me gusta especialmente la verdad. Me pasa como A @Ou2 que con ese campo tan pequeño tengo la sensación de estar viendo una mezcla entre futbol sala y futbol 11 y ya de por si no me gusta un carajo ver futbol sala, por lo cual voy muy condicionado. Hay cosas que me gustan mucho, como el tema de que los árbitros lleven microfono y se sepa siempre los motivos de sus decisiones. Creo que ese es un avance del cual el futbol 11 podría aprender. Lo de las tarjetas estas con penaltis y mierdas así también me parece un acierto, pero me lo parece dentro del marco que supone la propia competición. Es decir, funciona muy bien en la Kings League porque cambia de golpe los partidos y los hace mucho mas emocionantes, pero en futbol 11 no lo veo posible, ni justo, ni bueno. Pero es que ni de coña.

Ahora, que a mi me guste mas o menos poco importa. Tampoco me gusta el ciclismo y hay miles de aficionados. Pues con esto lo mismo, no es para mi, pero hay mucha gente que sí se lo goza viendolo. Y ojo, que desde el marketing lo han sabido mover super bien con los piques que hay entre los presidentes y esas cosas. Lo están jugando francamente bien para que sea un éxito.
Última edición por Reogalego13 el Sábado 21 de Enero de 2023, 18:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6015
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Kings League

Mensaje por NoGarD » Sábado 21 de Enero de 2023, 18:56

Na pantalla é difícil de ver, pero supoño que terá o tamaño normal dun campo de fútbol 7 non? Ou é algo máis pequeno?

Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15128
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Kings League

Mensaje por Ou2 » Sábado 21 de Enero de 2023, 19:00

Es que el fútbol 7 es para niños pequeños. En adultos es horrible

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6015
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Kings League

Mensaje por NoGarD » Sábado 21 de Enero de 2023, 19:24

Aquí en Alemania o fútbol 7 (polo menos o de veteranos que xogo eu) xógase a medio campo de lateral a lateral pero as liñas de banda son a do medio campo e a de fondo, co cal cálculo que deben ser 6 metros máis de ancho (3 por cada lado) ou así que un campo de fútbol 7 normal e é unha animalada o que tira do peito.




Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7497
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Kings League

Mensaje por nespe » Sábado 21 de Enero de 2023, 19:54

Eu cando xoguei o fútbol 7 na liga Universitaria e local de Ourense, tamen eran esas medidas

Sobre o da Kings League, lin outro dia unha reportaxe (non lembro o xornal), no que ian a un encontro e contaban un pouco o ambiente que se respiraba, que era que o target o que vai destinado o espectáculo, estaban na grada mirando o móvil e non o que ocorria no campo. Facian entrevistas os rapaces e o que dician era que o que realmente lles gustaba era ver os streamers retransmitindo, non deporte en si ( de feito algun decia que era aburrido)

Se de verdade queren que a rapazada se interese polo deporte en si, probablemente teñan que seguir iterando no que teñen. Se o que lles interesa é ter a xente enganchada os directos, igual están gastando moita pasta de mais, porque a xente vainos ver igual, igual que ven o mundial de globos ou as veladas de boxeo, que entendo que lles sae mais economico facelas

Sobre o de que lle fagan competencia o futbol, pois penso que a curto prazo non, pero a xente que demanda este espectáculo e xente que moi dificilmente vai consumir futbol. Ca descapitalizacion da Liga, os prezos e demais, igual o que si que conviña e terlle un pouco de respeto (creo que Tebas o calificou como “payasada”), o millon e pico de persoas que o estaban vendo a vez que se desputaba a Supercopa, porque igual son afeccionados que vas necesitar nun futuro para manter o chiringuito

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Kings League

Mensaje por jorecho » Domingo 22 de Enero de 2023, 9:57

En USA hay una competición de 3 para 3 de basket creada por algún exjugador. Evidentemente ni le hace cosquillas a la NBA. Esto me suena parecido, es más, para la gente de a pie que no está puesta en el tema youtubers, como es mi caso, ya ha dejado de existir. El torneo tuvo cierta repercusión cuando empezó pero ahora ya ni escucho hablar de el.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados