Tōkyō

En esta vida no es todo fútbol
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Tōkyō

Mensaje por Fisterrán » Jueves 22 de Julio de 2021, 20:44


Avatar de Usuario
Bartok
· Bilardista ·
Mensajes: 2547
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:18

Re: Tōkyō

Mensaje por Bartok » Jueves 22 de Julio de 2021, 21:28

A alguén lle importa esta cousa? Semella algo do pasado, que non soubo adaptarse a era moderna e que non xera moito interés na poboación.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Tōkyō

Mensaje por Adrao » Jueves 22 de Julio de 2021, 21:43

Vamos si interesa, es de los acontecimientos especiales que se disfrutan con ganas. Ver competiciones de deportes que no verías ni por una apuesta con interés y hasta emoción a veces.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Tōkyō

Mensaje por Blues_13 » Jueves 22 de Julio de 2021, 21:48

Quizás vaya perdiendo interés pero por mucho que otros deportes muevan más dinero, para mí el atletismo en las olimpiadas es lo más top que hay en deporte.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Tōkyō

Mensaje por Fisterrán » Jueves 22 de Julio de 2021, 22:15

Na maioría de deportes o mundial é esto. Empezando polo baloncesto, onde ata os xogadores NBA se dignan a aparecer, non como no mundial FIBA. Obviamente o torneo de fútbol é unha basura pouco mellor que un europeo sub-21.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: Tōkyō

Mensaje por Pablo1989 » Viernes 23 de Julio de 2021, 15:33

Yo sí que veo que están perdiendo interés los JJOO. También influye los horarios de Tokio, la ausencia del público y demás, claro. Pero vamos, que antes de ayer salió elegida Brisbane como sede de los JJOO de 2032 y tuvo la friolera cantidad de...cero rivales. Solo se presentaron ellos.

Avatar de Usuario
Fallen
· Recién Llegado ·
Mensajes: 109
Registrado: Domingo 28 de Octubre de 2012, 11:44

Re: Tōkyō

Mensaje por Fallen » Viernes 23 de Julio de 2021, 16:11

Pues yo debo ser un raro al que todavía le emocionan las Olimpiadas y que se traga cualquier deporte que emitan en TV durante las mismas.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Tōkyō

Mensaje por Fisterrán » Viernes 23 de Julio de 2021, 16:14

A ceremonia ben e tal, pero os discursos son insufribles.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Tōkyō

Mensaje por Charly Gaul » Viernes 23 de Julio de 2021, 16:14

A mí no me interesan nada y me parece bastante absurdo el ejercicio de conteo de medallas obtenidas en deportes que solo interesan cada cuatro años.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Tōkyō

Mensaje por Marcos » Viernes 23 de Julio de 2021, 17:45

Charly Gaul escribió:
Viernes 23 de Julio de 2021, 16:14
A mí no me interesan nada y me parece bastante absurdo el ejercicio de conteo de medallas obtenidas en deportes que solo interesan cada cuatro años.
Charly entiendo lo que dices.Hay deportes que en 4 años ni se vuelve a hablar de ellos como remo,Piragüismo o vela y hablo de España.
El problema estriba y es una opinión personal en que hay deportes en España que no interesan para nada y que tienen bastante tirón mundial como el judo,Boxeo aficionado,Natación,esgrima,etc cuyo seguimiento y competiciones deportivas en china,Japón,EEUU,Canadá,Hungría,Francia,Italia,etc si lo tienen.
Basta con.advertir al.pais vecino como Francia que son capaces de meter a 12000 tíos en una competición de judo y aquí en España no irían ni los familiares.
Pero hay más ejemplos como Hungría donde la natación tiene muchos seguidores o en el Reino Unido donde el ciclismo en pista es legión o las competiciones hípicas olímpicas donde llenan gradas en Alemania.
Que los JJOO no interesen o interesen poco en España no quiere decir que no sean El evento más seguido junto con el mundial de fútbol.
Yo es que no los sigo mucho.Quizas alguna competición suelta pero hay que reconocer que su repercusión es enorme.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Tōkyō

Mensaje por Charly Gaul » Viernes 23 de Julio de 2021, 19:28

Marcos escribió:
Viernes 23 de Julio de 2021, 17:45
Charly Gaul escribió:
Viernes 23 de Julio de 2021, 16:14
A mí no me interesan nada y me parece bastante absurdo el ejercicio de conteo de medallas obtenidas en deportes que solo interesan cada cuatro años.
Charly entiendo lo que dices.Hay deportes que en 4 años ni se vuelve a hablar de ellos como remo,Piragüismo o vela y hablo de España.
El problema estriba y es una opinión personal en que hay deportes en España que no interesan para nada y que tienen bastante tirón mundial como el judo,Boxeo aficionado,Natación,esgrima,etc cuyo seguimiento y competiciones deportivas en china,Japón,EEUU,Canadá,Hungría,Francia,Italia,etc si lo tienen.
Basta con.advertir al.pais vecino como Francia que son capaces de meter a 12000 tíos en una competición de judo y aquí en España no irían ni los familiares.
Pero hay más ejemplos como Hungría donde la natación tiene muchos seguidores o en el Reino Unido donde el ciclismo en pista es legión o las competiciones hípicas olímpicas donde llenan gradas en Alemania.
Que los JJOO no interesen o interesen poco en España no quiere decir que no sean El evento más seguido junto con el mundial de fútbol.
Yo es que no los sigo mucho.Quizas alguna competición suelta pero hay que reconocer que su repercusión es enorme.
Está claro que son un evento de máximo interés. Posiblemente el segundo detrás del mundial de fútbol, aunque puede que incluso al mismo nivel. A mi lo que no me gusta es que haya gente a la que no le interesa un deporte concreto, incluso a la que no le gusta el deporte en general, que no ven la competición durante los juegos, pero consideran importante el dichoso número de medallas. Y creo que hay mucha gente en ese perfil. Hay otro nivel, el de los que durante los juegos ven deportes que no ven en ningún otro momento, y lo hacen solo por ver si un deportista que no conocen, con el que comparten nacionalidad, consigue la medalla.
Por supuesto hay otras muchas formas de acercarse a los juegos, pero estas dos no las consigo entender. Supongo que yo no siento ninguna vinculación con ningún deportista, solo con este lamentable club nuestro. :lol:

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Tōkyō

Mensaje por rusalko » Viernes 23 de Julio de 2021, 19:48

No me sobra tiempo para ver todos los Juegos, pero el atletismo para mí es imprescindible. La natación y la gimnasia después. Ciclismo por supuesto, finales de baloncesto, balonmano.
Poco más.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Tōkyō

Mensaje por Adrao » Viernes 23 de Julio de 2021, 20:10

El atletismo y la natación para mi son imprescindibles, top 1 de interés compita quien compita.

Y los pseudodeportes esos en los que unos jueces deciden quien gana me parecen entretenidos a veces pero en el fondo una farsa.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Tōkyō

Mensaje por Marcos » Viernes 23 de Julio de 2021, 20:19

A mi si hubo algo que me encantó de rio fueron las finales de voleibol, y no no es coña.A mi me gusta bastante ese deporte.Y la final masculina de Brasil e Italia fué muy espectacular.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Tōkyō

Mensaje por Adrao » Viernes 23 de Julio de 2021, 20:36

Mira que hay deportes aburridos pero el voley está dentro de mi lista de coñazos máximos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados