MMA

En esta vida no es todo fútbol
Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: MMA

Mensaje por Reogalego13 » Jueves 29 de Febrero de 2024, 0:26

Nah no creo. Esta peña está hecha de otra pasta. Saben encajar los golpes como nadie. También se decía lo mismo de la patada de Islam, que si le engancha de pleno le manda al hospital y la verdad es que no. Se caen, están grogui un rato y a otra cosa. Te da esa yoya a ti o a mi y nos mata directamente, pero esta peña sabe encajar los golpes realmente bien. Mas Volka, que es un puto túzaro loco.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: MMA

Mensaje por Pablo1989 » Jueves 29 de Febrero de 2024, 14:35

Cierto, pero después del derechazo se le apagan las luces, así que la izquierda que viene inmediatamente después se la comería como una persona normal, no podría encajarla como un profesional, digamos.

Me hizo gracia el Tenaglia en el podcast de Jordi Wild, que dice que ataca los puñetazos del rival con la cabeza porque es el hueso más duro del cuerpo :lol:

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: MMA

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 01 de Marzo de 2024, 18:46

Por cierto que no lo hemos hablado, pero la madrugada del sábado al domingo será el combate entre O'Malley y Chito Vera. Si gana el americano del pelo de colores, muy posiblemente sea el próximo rival de Topuria. Creo que Ilia lo mata, pero hay que reconocerle que es buen peleador.

Para Dana White no tengo claro si es la mejor opción o no en este momento. Topuria y O'Malley son dos de las figuras mas eminentes en lo mediático de las que dispone la UFC ahora mismo, enfrentarlas y con ello "matar" el crecimiento de una de ellas tengo dudas de si les interese a medio/largo plazo. Es que O'Malley tiene la narrativa perfecta para ser una megaestrella absoluta. Por encima, Merab lleva ya tiempo mereciéndose la oportunidad de pelearle el título de peso gallo. Creo que primero debería ir eso.

Lo que está claro es que sería uno de los combates que mas dinero le reportarían a los peleadores y la UFC en este momento, es muy goloso.

Sobre el combate de este fin de semana, O'Malley me parece muy favorito.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4059
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: MMA

Mensaje por Hellcat » Lunes 04 de Marzo de 2024, 13:30

El combate es el 10 de marzo.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: MMA

Mensaje por Reogalego13 » Lunes 04 de Marzo de 2024, 14:06

Si, la cagué mirando la fecha. Serán las ganas de combates. xD

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4059
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: MMA

Mensaje por Hellcat » Lunes 04 de Marzo de 2024, 14:50

Es que diste un buen susto pensando que me lo había perdido. :D Yo solo por el hecho de que Chito ya le ganó, le pongo un fifty-fifty aunque el momento actual de forma de O'Malley no es el de 2020 está claro.

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Experto ·
Mensajes: 625
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: MMA

Mensaje por krnicero » Martes 05 de Marzo de 2024, 3:58

Falaba alguén aí antes de que se lle gañaba o Pantera a Ortega podía te-lo seu chance contra Topuria. Acabo de ver o combate en Gol e nada xa. O rival, se non repite Volkanovski, é Holloway. Ortega, agora mesmo, está, coma loitador, un chanzo coma mínimo por debaixo deles.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: MMA

Mensaje por Reogalego13 » Martes 05 de Marzo de 2024, 4:41

Pois si, todolos camiños apuntan Holloway, revancha con Volka ou O'Malley ben en galo, ben en pluma (vexolle menos opcions a este último). Yair encheuse ben a boca para comerse tremendo zurullo. no primeiro asalto puido perfectamente mandar a Ortega a lona, pero despois no chan non tivo opción. Conste que sendo tan bo cas patadas igual ata tiña algo que facer contra Topuria, pero claro, se lanzas moitas patadas, mais opcións de acabar indo ao chan e no chan Ilia reventao en 10 segundos.

E si, douche a razón. Ortega penso que ainda non está para loitar polo cinturón.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: MMA

Mensaje por Blues_13 » Martes 05 de Marzo de 2024, 14:56

Pablo1989 escribió:
Jueves 29 de Febrero de 2024, 14:35
Cierto, pero después del derechazo se le apagan las luces, así que la izquierda que viene inmediatamente después se la comería como una persona normal, no podría encajarla como un profesional, digamos.

Me hizo gracia el Tenaglia en el podcast de Jordi Wild, que dice que ataca los puñetazos del rival con la cabeza porque es el hueso más duro del cuerpo :lol:
había un peli de boxeadores de los 70-80 en los que comentaban ese tema. Yo la ví hará más de 10 años en la gallega, obviamente no me acuerdo de mucho más.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: MMA

Mensaje por Blues_13 » Martes 05 de Marzo de 2024, 14:58

Reogalego13 escribió:
Viernes 01 de Marzo de 2024, 18:46
Por cierto que no lo hemos hablado, pero la madrugada del sábado al domingo será el combate entre O'Malley y Chito Vera. Si gana el americano del pelo de colores, muy posiblemente sea el próximo rival de Topuria. Creo que Ilia lo mata, pero hay que reconocerle que es buen peleador.

Para Dana White no tengo claro si es la mejor opción o no en este momento. Topuria y O'Malley son dos de las figuras mas eminentes en lo mediático de las que dispone la UFC ahora mismo, enfrentarlas y con ello "matar" el crecimiento de una de ellas tengo dudas de si les interese a medio/largo plazo. Es que O'Malley tiene la narrativa perfecta para ser una megaestrella absoluta. Por encima, Merab lleva ya tiempo mereciéndose la oportunidad de pelearle el título de peso gallo. Creo que primero debería ir eso.

Lo que está claro es que sería uno de los combates que mas dinero le reportarían a los peleadores y la UFC en este momento, es muy goloso.

Sobre el combate de este fin de semana, O'Malley me parece muy favorito.
según como lo mires, si o malley pierde con topuria aún tiene sentido pelear con merab, si pierde con merab..

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Experto ·
Mensajes: 625
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: MMA

Mensaje por krnicero » Martes 05 de Marzo de 2024, 17:00

A O'Malley non o podo ver. A ver se o malla o Chito.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: MMA

Mensaje por Reogalego13 » Martes 05 de Marzo de 2024, 17:18

krnicero escribió:
Martes 05 de Marzo de 2024, 17:00
A O'Malley non o podo ver. A ver se o malla o Chito.
Eu puxenme alguna vez o seu podcast e gustame bastante. O tipo é un personaxe curioso, pero a verdade é que teño bastantes cousas en común con el cas que me identifico moito.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4059
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: MMA

Mensaje por Hellcat » Miércoles 06 de Marzo de 2024, 12:25

A mi me gusta su estilo de pelea, los strikers como Adesanya, Holloway, Poirier, McGregor o Anderson Silva son los que me hacen pagar por verlos. Más allá de la narrativa de su personaje tiene un striking quirúrgico el cabrón y su poder de K.O. hace que sus peleas sean muy divertidas.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: MMA

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 06 de Marzo de 2024, 14:38

Hellcat escribió:
Miércoles 06 de Marzo de 2024, 12:25
A mi me gusta su estilo de pelea, los strikers como Adesanya, Holloway, Poirier, McGregor o Anderson Silva son los que me hacen pagar por verlos. Más allá de la narrativa de su personaje tiene un striking quirúrgico el cabrón y su poder de K.O. hace que sus peleas sean muy divertidas.
Adesanya es el mas "divertido" de ver para mi. Cuando se pone a hacer los jutsus de Naruto es toda la risa. La pelea por el cinturón contra Anderson Silva con Adesanya de retador es mi favorita de todas cuantas he visto de la UFC.

:lol:

Por cierto, Volka ya ha dejado caer que no será el próximo combate de Ilia, pero que estará allí para después. Al parecer ha hecho caso de los consejos que le indicaban que descansase. Ojo, si se llega a dar, me parece que Volka volverá con una fuerza muy importante.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10989
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: MMA

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 06 de Marzo de 2024, 23:18

O'Malley ha retado a Ilia en la previa del UFC 299. Eso sí, quiere que sea en Vegas, no en Madrid.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados