MMA

En esta vida no es todo fútbol
Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3002
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: MMA

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 16 de Febrero de 2024, 9:13

Se quiere ir de McGregor y lo único que está consiguiendo es dar vergüenza ajena, no tiene ni el 1% de carisma de Conor.

Yo quería que ganará hasta que empecé a ver el espectáculo dantesco que está dando.

Edito: Acabo de ver que el Topuria va con toda su chulería de mercadillo de los mallos y le aparece Volkanosvski vestido de abuelo :mepartodeti: :mepartodeti:

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1879
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: MMA

Mensaje por Kalashnikov reborn » Viernes 16 de Febrero de 2024, 14:40

Me recordáis a Cortázar que escribió de Cassius Clay:
El resto fue y sigue siendo entropía: cf. ese triste mamarracho que hasta escribe versos, Cassius Clay.

Después le gustaba Muhhamad Ali, claro. En estos deportes la bravuconería si se respalda en el ring es algo bueno. Cuanto más hablo más gente viene a verme, que diría Clay, o cuando Poli llegó a pelear al sur de estados unidos con Whitaker, que no se habían vendido mas de un par de cientos de entradas, el de Vallecas dijobque iba a pober al negro a recoger algodón y elbdia de la pelea hastabuna banda de musica habia en las gradas.

Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk


Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10992
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: MMA

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 16 de Febrero de 2024, 15:42

Mr Mojo Risin escribió:
Viernes 16 de Febrero de 2024, 9:13
Se quiere ir de McGregor y lo único que está consiguiendo es dar vergüenza ajena, no tiene ni el 1% de carisma de Conor.

Yo quería que ganará hasta que empecé a ver el espectáculo dantesco que está dando.

Edito: Acabo de ver que el Topuria va con toda su chulería de mercadillo de los mallos y le aparece Volkanosvski vestido de abuelo :mepartodeti: :mepartodeti:
El spot de Volka es justamente porque Topuria lo llama viejo. A mi, el pique que han construido para este combate me parece muy acertado. Además, es un pique puramente deportivo, no han hecho la de Connor de acordarse de madres y parejas. Eso les honra, tanto a Volka como a Topuria. Ultimamente no es tan habitual que haya un "pique sano" como este, los luchadores suelen tirar mas por el camino de los insultos y las faltadas a familiares.

Supongo que por esa construcción del show mas basada en lo deportivo el combate ha creado tanto hype a nivel global como tiene. La gente parece estar cansada de insultos y faltadas agresivas.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9907
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: MMA

Mensaje por Adrao » Viernes 16 de Febrero de 2024, 16:00

Fíjate si están creado hype que no he visto una pelea en mi vida ni creo que la vea y me he enterado de ésta.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: MMA

Mensaje por Pablo1989 » Viernes 16 de Febrero de 2024, 16:59

Bueno, no solo es marketing y relato, realmente es que es la pelea por el título mundial UFC de peso pluma, entre quizá el mejor de la historia de la categoría y que jamás perdió en ese peso, contra el joven aspirante que de momento tiene un record de 14-0.

A ver si no decepciona, que lo malo de los deportes de combate es que tanto hype y luego hay un KO a los 20 segundos o una pelea sin apenas golpes y te quedas con cara de tonto esperando hasta las 5 de la madrugada.

Y encima es que estamos en España, donde nunca hemos tenido a un peleador del nivel de Topuria, georgiano de sangre y nacido en Alemania, pero que vive en España desde los 15 años, habla español, aquí entrena, nació su hijo, están sus familiares y amigos, y siempre dice estar agradecido y amar España.







Imagen

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10992
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: MMA

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 16 de Febrero de 2024, 19:16

Para mi lo mejor en esta ocasión es que la narrativa que han creado para el combate es divertida, original y mucho mas sana que en otras ocasiones. Es un pique deportivo y personal y ambos lo están jugando muy bien. Volka asumiendo el papel de abuelo y Topuria asumiendo el de villano. Yo ya digo, hace mucho que no hay tanto hype.

Y bueno, la categoría de los peleadores es importante. Uno es el mejor de la historia en la categoría en la cual competía el mas mediatico de la historia y el otro es el clon "español" del mas mediatico de la historia, llegando con un record practicamente idéntico cuando era aspirante. Ojo, que la narrativa está guapa.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4089
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: MMA

Mensaje por valeron4ever » Viernes 16 de Febrero de 2024, 19:32

Carnaza para fanáticos de lo español y lo mismo para odiadores. Ahora que Nadal ya únicamente reparte en laa entrevistas... :lol:

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2539
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: MMA

Mensaje por ibrahimovic » Viernes 16 de Febrero de 2024, 19:34

Pero realmente, quien tiene más posibilidades de ganar?

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3002
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: MMA

Mensaje por Mr Mojo Risin » Viernes 16 de Febrero de 2024, 19:43

Reogalego13 escribió:
Viernes 16 de Febrero de 2024, 19:16
Para mi lo mejor en esta ocasión es que la narrativa que han creado para el combate es divertida, original y mucho mas sana que en otras ocasiones. Es un pique deportivo y personal y ambos lo están jugando muy bien. Volka asumiendo el papel de abuelo y Topuria asumiendo el de villano. Yo ya digo, hace mucho que no hay tanto hype.

Y bueno, la categoría de los peleadores es importante. Uno es el mejor de la historia en la categoría en la cual competía el mas mediatico de la historia y el otro es el clon "español" del mas mediatico de la historia, llegando con un record practicamente idéntico cuando era aspirante. Ojo, que la narrativa está guapa.
Al final Ilia se puso en un papel con un perfil más bajo, lo que es de agradecer, me imagino que bien aconsejado.

Las palabras en el careo le honran mucho más que copiar a Mcgregor
A todo esto, la pelea se espera que sea sobre las 6 no?

Avatar de Usuario
delaisi
· Forero Profesional ·
Mensajes: 336
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 22:28

Re: MMA

Mensaje por delaisi » Viernes 16 de Febrero de 2024, 20:20

ibrahimovic escribió:
Viernes 16 de Febrero de 2024, 19:34
Pero realmente, quien tiene más posibilidades de ganar?
Yo no tengo ni puta idea, pero con el hype que ha alcanzado me estoy interesando por el tema. Y hasta puede que me ponga una alarma para ver la pelea. A lo que iba, en teoría, las cuotas de apuestas están igualadas, con algo más de favoritismo para Topuria, pero muy igualado.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10992
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: MMA

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 16 de Febrero de 2024, 20:47

Yo ya lo dije un poco mas atrás, creo que ganará Topuria porque es un puñetero animal en el suelo, pero contra Volkanovski nunca apostaría. Ese fulano turra como nadie.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3882
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: MMA

Mensaje por Pablo1989 » Viernes 16 de Febrero de 2024, 22:19

A todo esto, lo del corte de peso es una barbaridad que no entiendo cómo se sigue haciendo. Ni tiene sentido ni es sano.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10992
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: MMA

Mensaje por Reogalego13 » Viernes 16 de Febrero de 2024, 23:06

Pablo1989 escribió:
Viernes 16 de Febrero de 2024, 22:19
A todo esto, lo del corte de peso es una barbaridad que no entiendo cómo se sigue haciendo. Ni tiene sentido ni es sano.
Los mas puristas dicen que es por la estrategia que hay detrás y que es importantísimo para el espectáculo. Es una salvajada que deberían eliminar. Por encima el esfuerzo del corte y el rebote les hace tener peor performance. No tiene ningún sentido.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10992
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: MMA

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 18 de Febrero de 2024, 7:57

Absolutamente increíble lo que acaba de hacer Ilia Topuria. Me está temblando todo el cuerpo. Que bestialidad de K.O.

Un apunte, Volka probablemente sea el mejor de todos los tiempos en ese peso. Para entender la magnitud de lo que acaba de hacer el georgiano.

Para quien quiera verlo, el clip en el spoiler.
Spoiler:
Última edición por Reogalego13 el Domingo 18 de Febrero de 2024, 8:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3002
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: MMA

Mensaje por Mr Mojo Risin » Domingo 18 de Febrero de 2024, 7:59

Hasta luego, en el segundo, nada que decir, impresionante..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados