Ciclismo

En esta vida no es todo fútbol
Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Ciclismo

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 11 de Octubre de 2020, 19:59

A mí los que más me gustan son Álix-Chozas, pese a que se ponen pesados con cuestiones mecánicas. Ares fue un gran locutor en la radio, pero en Eurosport no encaja. Cada retransmisión empieza con sus soflamas propagantídisticas, pero en cuanto empieza a aburrirse, pasa al otro lado, a decir que es todo un coñazo. Si además le acompaña Contador, que es un analfabeto funcional, que solo sabe repetir "o sea", pues no hay por donde coger la retransmisión. Es aún peor cuanto está Luis Jiménez, que es incapaz de hablar de lo que está pasando. Y cuando se pone a traducir declaraciones en inglés, ni deja oir, ni las traduce bien. Me parece que en Eurosport deberían replantearse seriamente lo que están haciendo, porque es un canal de pago en el que te fríen a publicidad, pero ni siquiera tienen anunciantes así que lo único que hacen es poner una y otra vez los mismos saltos de motos, los mejores momentos de Rory OSullivan, y "Best of" del Giro o Tour anteriores. Si a eso añadimos la calidad de los narradores y lo poquísimo que aportan Eisel ahora, Flecha antes... para mí gusto van mal. Prefiero verlo en diferido y saltarme todos esos cortes.

Al final me pasa como a @rusalko que prefiero a De Andrés y Delgado, con los que acabé viendo el Tour. Pese a ello, creo que deberían dejar paso a otra gente. No me parece de recibo que el comentarista sea un ciclista que lleva 25 años retirado, que sigue hablando de batallitas ya obsoletas. Y De Andrés cada vez habla más raro, con esas eses sonoras incomprensibles, lo que une a su incapacidad para identificar corredores y sobre todo a seguir lo que está pasando (en este Tour se equivocó varias veces en asuntos importantes, no estaba pendiente a lo que pasaba y no se daba cuenta de que los grupos perseguidores no eran los mismos de los que él seguía hablando). Con todo, es un producto mejor que el de Eurosport, con bastante diferencia.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2632
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Ciclismo

Mensaje por artabrias » Domingo 11 de Octubre de 2020, 23:13

Es que mira que nos reíamos de aquellas retransmisiones entre el.92 y 94 del..giro en tele 5 con kike supermix y el anuncio del compresor. Pero uguarte y Oswaldo Menéndez con jj santos en el estudio y su tertulia diaria, eran beluga al.lado de cualquier cosa que haya ahora

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11151
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Ciclismo

Mensaje por Marcos » Lunes 12 de Octubre de 2020, 2:58

A mi Perico y Carlos de Andres me gustan mucho.Tambien eduardo chozas.Pero el resto de eurosport es un muermo, al margen que los cortes cada 10 minutos son un rollo macabeo.En eso teledeporte chapeau.
Pero Javier Ares era un buen locutor se ha vuelto un peñazo infumable.Que cosnte que Alberto aun intenta darle cuerda pero el tio erre que erre.Esta atacando alguien y parece que esta recogiendo un bidon.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2632
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Ciclismo

Mensaje por artabrias » Martes 13 de Octubre de 2020, 10:48

Rumor cada vez más extendido de que el covid fue creado en un laboratorio para que nibali gane el giro

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8640
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Ciclismo

Mensaje por rusalko » Martes 13 de Octubre de 2020, 11:05

Era visto, Jumbo también se tendrá que ir, y Sunweb, y el Giro no pasa de esta semana.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Ciclismo

Mensaje por Charly Gaul » Martes 13 de Octubre de 2020, 12:36

Sí, Jumbo también se va. Sunweb por el momento no. Yo pensé que el Giro libraba, pero me da que la temporada se acaba, en el mejor de los casos, el domingo en Flandes.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8640
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Ciclismo

Mensaje por rusalko » Martes 13 de Octubre de 2020, 12:46

No tiene por qué. En el Giro solo se hablaba del desastre de organización, ni por asomo parecido a la burbuja del Tour. Si la vuelta tiene bien preparado el sistema de protección a los corredores no tiene que pasar nada.
Pero esto es España y bien sabemos lo que nos está pasando.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12111
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Ciclismo

Mensaje por roped » Martes 13 de Octubre de 2020, 14:42

artabrias escribió:
Domingo 11 de Octubre de 2020, 23:13
Es que mira que nos reíamos de aquellas retransmisiones entre el.92 y 94 del..giro en tele 5 con kike supermix y el anuncio del compresor. Pero uguarte y Oswaldo Menéndez con jj santos en el estudio y su tertulia diaria, eran beluga al.lado de cualquier cosa que haya ahora
So faltaban as mamachicho.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Ciclismo

Mensaje por Charly Gaul » Martes 13 de Octubre de 2020, 14:58

rusalko escribió:
Martes 13 de Octubre de 2020, 12:46
No tiene por qué. En el Giro solo se hablaba del desastre de organización, ni por asomo parecido a la burbuja del Tour. Si la vuelta tiene bien preparado el sistema de protección a los corredores no tiene que pasar nada.
Pero esto es España y bien sabemos lo que nos está pasando.
Lo digo pensando en qué condiciones están los equipos de presentarse a la Vuelta dentro de una semana, tal y como evoluciona esto

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Ciclismo

Mensaje por Charly Gaul » Martes 13 de Octubre de 2020, 23:07

Etapon hoy no?

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8640
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Ciclismo

Mensaje por rusalko » Miércoles 14 de Octubre de 2020, 12:46

Ayer no pude ver la etapa, vi un resumen rápido y me alegro por Sagan. No soy capaz de saber quién puede ganar, si Kelderman, si dará la sorpresa Almeida, si Masnada, Maljka hará podio pero nunca gana, creo que Fuglsang petará también.
No creo en Nibali tampoco. Suponiendo que terminen.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11151
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Ciclismo

Mensaje por Marcos » Miércoles 14 de Octubre de 2020, 13:40

rusalko escribió:
Miércoles 14 de Octubre de 2020, 12:46
Ayer no pude ver la etapa, vi un resumen rápido y me alegro por Sagan. No soy capaz de saber quién puede ganar, si Kelderman, si dará la sorpresa Almeida, si Masnada, Maljka hará podio pero nunca gana, creo que Fuglsang petará también.
No creo en Nibali tampoco. Suponiendo que terminen.
Pello Bilbao. :lol:

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8640
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Ciclismo

Mensaje por rusalko » Miércoles 14 de Octubre de 2020, 14:01

Ni en sueños.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8640
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Ciclismo

Mensaje por rusalko » Miércoles 14 de Octubre de 2020, 15:30


Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2632
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Ciclismo

Mensaje por artabrias » Jueves 15 de Octubre de 2020, 0:34

Mira que de aquellos años en tele 5 se pueden contar anécdotas sin parar. Pero el.fin de semana de.merano en el.giro.94 fue lo.mejor de las retransmisiones deportivas de la historia.

Etapa del sábado acabada en Merano. Y pantani un desconocido total para el 99% de los televidentes se va por delante. Oswaldo Menéndez dice "ojo, que de este chaval hablan en Italia que puede ser el nuevo tarangu".

La madre del cordero la que se lío en el plato. Como puedes comparar a este niñato don nadie calvo con el tarangu. Creo que estaba por ahí manuel moreno y Rafa carrasco, directores tan míticos como bocachanclas que hicieron rectificar a Oswaldo Menéndez. "Bueno quizás no como el tarangu pero tiene futuro el chaval".

Al final Pantani gana la etapa en exhibición y mini zas. Al.dia siguiente merano-aprica con Pantani destrozando la carrera y convirtiéndose en estrella mundial en un fin de semana. "Todos sabíamos que al ruso le iba a caer una minutada con miguel , hombre. Estaba clarísimo " al final pajaron de Induráin, nueva victoria de Pantani y el ruso perdiendo unos pocos segundos y manteniendo el rosa holgado.

Para mi el mejor fin de semana de la historia del ciclismo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados