Ciclismo

En esta vida no es todo fútbol
Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Ciclismo

Mensaje por rusalko » Sábado 13 de Marzo de 2021, 14:18

He visto la mitad, no me está gustando ni tengo ganas de seguir.
No me gustaba CSC, no me gustaba Riis, ni Sastre ni el angelical Basso.
Bastante desorden en el argumento, pues o se es seguidor de este deporte o no se entiende nada.
Luego supimos que incluso Andrea Peron fue positivo hasta en esquí alpino.
Pero es retrato de la época.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Ciclismo

Mensaje por Charly Gaul » Sábado 13 de Marzo de 2021, 22:47

Vaya nivel de van Aert en su defensa del liderato de la Tirreno Adriático, sin equipo, a ritmo y sin parar un momento. En algún lado he leido hoy que al final este tío es rival de sprinters, clasicómanos, croners y ahora hasta líderes de equipo que van a por vueltas de una semana, pero es que es evidente, es actual subcampeón del mundo de tres disciplinas distintas, si no me equivoco.

@rusalko has visto lo de Roglic en París Niza? Mader no estaba muy contento...

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 445
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: Ciclismo

Mensaje por dxtivista » Domingo 14 de Marzo de 2021, 7:22

Sí lo es, en carretera, crono y ciclocross. Solo superado por Alaphilippe, Ganna y Van der Poel. Sólo le faltan las grandes vueltas. Vaya tipo, qué crack

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Ciclismo,

Mensaje por rusalko » Domingo 14 de Marzo de 2021, 8:46

Estoy disfrutando esta temporada como hace años que no pasaba, es espectacular. Y en abril daremos botes en el sofá.
Yo pensaba que Mader iba a ganar cuando Roglic se paró al tener a Schachman detrás, pero na, en 100 m se lo comió en un segundo arreón, no hizo como Jalabert, no se regala nada ya, y ademas ganan los mismos, entre Roglic, Van Aert, VdP, Loulou, Pogacar, Bennet, quedan migajas para los demás.Así va Movistar, ni en Volta a Cataluña harán algo.
Y Ineos flojete, decían que Bernal la rompía y pelado llegó , quería atacar a 8 de meta.
Por otra parte, terminé el documental. Prefiero los reportajes de Maté en YouTube.

Avatar de Usuario
dxtivista
· Forero Profesional ·
Mensajes: 445
Registrado: Jueves 27 de Junio de 2019, 7:47

Re: Ciclismo

Mensaje por dxtivista » Domingo 14 de Marzo de 2021, 9:30

Yo creo que si le respetaran los problemas de espalda Bernal también estaría entre esos cocos

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11089
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Ciclismo

Mensaje por Marcos » Domingo 14 de Marzo de 2021, 16:20

Exhibición de Van Der Piel en Tirreno.Tremendo

Y Pogacar volando.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Ciclismo

Mensaje por rusalko » Domingo 14 de Marzo de 2021, 22:45

Marcos escribió:
Domingo 14 de Marzo de 2021, 16:20
Exhibición de Van Der Piel en Tirreno.Tremendo

Y Pogacar volando.
No parece que fuese necesario este derroche. Cada día me sorprendo más.
Y Roglic algo pupas sí es.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Ciclismo

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 15 de Marzo de 2021, 0:03

a mí van der Poel me parece lo mejor que le ha pasado al ciclismo desde que yo recuerde. Cancellara, Boonen y tantos otros eran un espectáculo en determinadas circuntancias, pero este es un ciclista de otra época capaz de emocionarte en cualquies escenario. Pogaçar otra delicia, que a mi me parece que hoy no ha querido quitarle la etapa.

Roglic un pupas, pero majestuosos sus últimos 25 kilómetros. Hoy ha sido un grandioso dia de ciclismo.

Añado que viendo en Tirreno a van Aert congelado pensé que hoy estaba perdiendo la Sanremo del sábado, pero este es otro bicho. Vaya como ha acabado también.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4166
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Ciclismo

Mensaje por migui » Lunes 15 de Marzo de 2021, 15:48

O bó de todo é que saen a competir día si e día tamén, non como a gran maioría os últimos anos , que na metade das carreiras ían facer adestramentos con dorsal

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Ciclismo

Mensaje por rusalko » Lunes 15 de Marzo de 2021, 15:53

Me parece bien que se luche cada día, es lo que deben hacer, pero no entiendo que se ataque a 60 de meta en una etapa de una vuelta de una semana, en un día de clima duro sin posibilidad de ganar la general de la carrera, solo la etapa y para llegar con poca diferencia y de este modo.
Imagen
Imagen
Y su objetivo debe ser otro que será reciente.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2610
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Ciclismo

Mensaje por artabrias » Lunes 15 de Marzo de 2021, 18:15

Hay varios tipos a la vez que tienen ganas de hacer algo diferente. Desde que se retiró hinault y hasta ahora quienes actuaron así, cancellara?? Jalabert?? Ni siquiera ellos con el nivel que vemos ahora. Estamos en una época dorada, así que a disfrutar

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Ciclismo

Mensaje por rusalko » Lunes 15 de Marzo de 2021, 19:26

Como dice Contador cada 3 minutos, "sin duda".
Alaphillipe, VdP, Van Aert, Pogacar, son de otra pasta (lo que pudo haber sido Valverde), y una generación de chavalada como Remco, Almeida, etc nos están haciendo vivir momentos de los mejores del ciclismo de siempre. Por ser varios, porque como dices, siempre hubo genios individuales como los que has nombrado, y como Pantini, Chaba, Chiapucci, Vandenbroucke, Landis (ejem),etc. Como grupo, quizás nunca.
Pero luego está el sentido común en el esfuerzo de VdP. El día 20 MSR, el 4 Flandes, el 11 Roubaix, donde está la gloria de esta primera parte de la temporada. Una paliza así no supone un desgaste importante?, pienso que sí, pero saben mas los directores y los propios ciclistas.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2610
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Ciclismo

Mensaje por artabrias » Lunes 15 de Marzo de 2021, 20:15

Fue un esfuerzo supremo de poco más de una hora. Habiéndose fumado el día anterior vdp. Cualquier ciclo cross puede ser igual de exigente

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Ciclismo

Mensaje por rusalko » Lunes 15 de Marzo de 2021, 20:19

No disputa ciclocross 6 dias antes de San Remo. estaré equivocado pero no me gustó el esfuerzo de ayer. Y hablando en su interés, como espectador dí botes.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Ciclismo

Mensaje por Charly Gaul » Lunes 15 de Marzo de 2021, 23:54

Yo creo que corre de una manera muy poco inteligente, pero eso es un problema suyo y de su palmarés, que a mí me importa poco. Hace dos semanas en Kuurne Bruselas Kuurne engrandeció una tarde de ciclismo que de no ser por él habría sido soporífera, aunque le cogieran a dos kilómetros de meta. Es un pirado y para mí el espectáculo que ofrece es impagable. En un ciclismo en el que se tilda de valientes a los que atacan a cinco kilómetros de meta en un final en alto, en el que existen aberraciones como la "distancia Roglic" a mí dame a van der Poel, capaz de llevarse una Amstel después de una persecución salvaje, sin pedir un relevo, y arrancarle las pegatinas a Alaphilippe y Fuglsang en el sprint final. Con él en liza sabes que ver los últimos 40 kilómetros pueden no ser suficientes y eso es un cambio brutal en un deporte que no iba a ninguna parte (todavía la semana pasada vimos dos etapas de auténtica vergüenza en París Niza, con el pelotón de paseo, como si fuera el maldito Tour de Francia).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados