Ciclismo

En esta vida no es todo fútbol
Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 3017
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Ciclismo

Mensaje por Adler84 » Jueves 06 de Julio de 2023, 18:26

Yo no digo que tenga que caer bien o mal, poco sigo el ciclismo… sólo pregunto el motivo. Matxin parece claro que es un tramposo, pero es difícil ganarle a un tramposo sin trampear.

Es como el Barcelona comprando árbitros pero el Madrid ganándoles ligas (en plural). La solución al enigma parece obvia 🤷🏻‍♂️

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2634
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Ciclismo

Mensaje por artabrias » Jueves 06 de Julio de 2023, 19:19

Estos dos, junto a remco y VdP y no se en que saco meter a Van aert, son una bendición para el ciclismo. Armstrong o froome yo no acabe hasta los huevos porque se dopasen (uno confirmado y el otro siempre sospechoso) sino por como ganaban, con sus trenecitos y mierdas. Estos son unos valientes.

A kriptonito quizás por su superioridad me gusta que le ganen, pero que siga en el ciclismo muchos años

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11165
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Ciclismo

Mensaje por Marcos » Jueves 06 de Julio de 2023, 20:08

Pogacar hoy corrió a lo Greg Lemond, el ciclista más inteligente y táctico de la historia.No gastó nada, no hizo un mísero ataque y con un solo gramo de fuerza rompió la carrera.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Ciclismo

Mensaje por Charly Gaul » Jueves 06 de Julio de 2023, 20:25

Que conste que yo voy a tope con kripto, corredor de leyenda. O conserveiro, nacido en el país de los grandes dopados, tiene menos credibilidad que el giro de berzin

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4174
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Ciclismo

Mensaje por migui » Viernes 07 de Julio de 2023, 0:06

artabrias escribió:
Jueves 06 de Julio de 2023, 19:19
Estos dos, junto a remco y VdP y no se en que saco meter a Van aert, son una bendición para el ciclismo. Armstrong o froome yo no acabe hasta los huevos porque se dopasen (uno confirmado y el otro siempre sospechoso) sino por como ganaban, con sus trenecitos y mierdas. Estos son unos valientes.

A kriptonito quizás por su superioridad me gusta que le ganen, pero que siga en el ciclismo muchos años
Eu metería tamén a Piddock, quizais esté un peldaño por debaixo destos animais, pero tamén é dos que ataca cando pode sen andarse con caralladas

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11165
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Ciclismo

Mensaje por Marcos » Viernes 07 de Julio de 2023, 10:21

Charly Gaul escribió:
Jueves 06 de Julio de 2023, 20:25
Que conste que yo voy a tope con kripto, corredor de leyenda. O conserveiro, nacido en el país de los grandes dopados, tiene menos credibilidad que el giro de berzin
Tampoco es que sea muy creíble que te quedes ayer en marie blanque y al día siguiente aguantes perfectamente y acabes atacando.Y más quien está detrás.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Ciclismo

Mensaje por Charly Gaul » Viernes 07 de Julio de 2023, 16:46

Evidentemente, por eso es Kriptonito, el Hijo de Matxin. Pero la película del otro no se la cree nadie. Por lo menos Pogaçar es un ciclista épico, de otra época.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11165
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Ciclismo

Mensaje por Marcos » Viernes 07 de Julio de 2023, 16:49

Charly Gaul escribió:
Viernes 07 de Julio de 2023, 16:46
Evidentemente, por eso es Kriptonito, el Hijo de Matxin. Pero la película del otro no se la cree nadie. Por lo menos Pogaçar es un ciclista épico, de otra época.
Vale, pues entonces van todos dopados xD, correcto.Pero no vale decir que uno si y otro no.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9915
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Ciclismo

Mensaje por Adrao » Viernes 07 de Julio de 2023, 18:59

Me perdí las etapas del miércoles y jueves por una operación y hoy he podido ver los momentos importantes. ¡Qué gozada poder disfrutar de este ciclismo! En vuestro debate yo no me mojo, hay ciclistas que me han caído mal y si perdían me salía una sonrisilla pero con estos dos la verdad es que me da igual quien gane, es una maravilla el espectáculo dado estos primeros días.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11165
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Ciclismo

Mensaje por Marcos » Sábado 08 de Julio de 2023, 17:29

Mañana 36 grados en Puy de Dome.Pepe espero tu análisis para mañana.Yo ya no se lo que puede pasar.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2634
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Ciclismo

Mensaje por artabrias » Sábado 08 de Julio de 2023, 20:11

Viendo con la perspectiva de dos dias:
Conserveiro está más fuerte, y a fuerza pura ganó claramente un duelo mano a mano. Kripto en Cauterets ganó porque tácticamente fue mucho más listo.

El calor es fundamental entre estos dos monstruos y también va a favorecer a conserveiro, pero es cierto que la guerra psicológica la tiene inclinada a su lado el matxinito

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11165
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Ciclismo

Mensaje por Marcos » Sábado 08 de Julio de 2023, 21:22

artabrias escribió:
Sábado 08 de Julio de 2023, 20:11
Viendo con la perspectiva de dos dias:
Conserveiro está más fuerte, y a fuerza pura ganó claramente un duelo mano a mano. Kripto en Cauterets ganó porque tácticamente fue mucho más listo.

El calor es fundamental entre estos dos monstruos y también va a favorecer a conserveiro, pero es cierto que la guerra psicológica la tiene inclinada a su lado el matxinito
Por lo visto anuncian y he visto en las teles que hablan ya de 37 grados que subiendo puede dejar a más de uno atufado.Yo de todas maneras aunque conserveiro se le dé mejor el calor creo que le cogió algo de miedo a matxinito y va a esperar a ver como va.Si se le da por atacar puede que el otro le de matarile asi que jumbo actuará mas conservador.Tampoco tienen que volverse locos los jumbo ya que el que va por detrás es Poggie que parece todo lo contrario :lol:
Y en la crono conserveiro está a la altura si es que no está un puntito por delante.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2634
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Ciclismo

Mensaje por artabrias » Sábado 08 de Julio de 2023, 22:54

Yo dejaría ir una fuga que pille las bonificaciones e intentaría algo a 3 km de la meta

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11165
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Ciclismo

Mensaje por Marcos » Domingo 09 de Julio de 2023, 17:45

Que sensación tan extraña pasar del gentío al silencio absoluto.Muy extraño.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2634
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Ciclismo

Mensaje por artabrias » Domingo 09 de Julio de 2023, 18:10

Le comió la moral el kriptonito

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados