NBA

En esta vida no es todo fútbol
Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7857
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: NBA

Mensaje por jorecho » Lunes 16 de Mayo de 2022, 19:06

Buff no se, yo es que veo a Boston muy fuertes, con una mentalidad ganadora muy potente, al unico que descartaria es a Dallas, aunque me recuerda mucho al que gano el titulo con Nowitzki y 4 amigos :lol:

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: NBA

Mensaje por Marcos » Lunes 16 de Mayo de 2022, 20:29

Yo voy con los Heat pero parece que los más fuertes son los Celtics como apunta jorecho.
Va, venga...me la juego.Apuesto final Miami-Golden State.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8644
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: NBA

Mensaje por rusalko » Lunes 16 de Mayo de 2022, 21:31

Miami está bastante más descansado que Boston.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9905
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: NBA

Mensaje por Adrao » Lunes 16 de Mayo de 2022, 23:47

Acabo de escuchar que Doncic ganó a Phoenix él sólo. La lamida de rabo a este tipo es tremendamente vomitiva.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8400
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: NBA

Mensaje por Aglaca » Martes 17 de Mayo de 2022, 0:12

Solo no, pero los Mavs juegan a algo muy parecido a un LukaBall. Y no veo un solo medio español hablando de baloncesto, pero en USA también se habla de Luka y el resto. Brunson se está saliendo, pero en ningún caso es un tío que diríamos preparado para ser segundo espada en un candidato al anillo. Tercera opción quizá, pero quitando a Luka, el segundo mejor jugador de Dallas entra en el... ¿Top 40 con suerte? No creo que Brunson sea un top 30 de ninguna de las maneras con lo cuajada que está la liga.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2539
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: NBA

Mensaje por ibrahimovic » Martes 17 de Mayo de 2022, 0:19

Dinwiddie estuvo muy top el otro día, y si está bien, es otro que es muy fino en ataque. Las comidas de rabo era seguro que las iba a tener Doncic, pero me imagino que es más en España que en USA

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1959
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: NBA

Mensaje por the naked man » Martes 17 de Mayo de 2022, 0:25

jorecho escribió:
Lunes 16 de Mayo de 2022, 19:06
Buff no se, yo es que veo a Boston muy fuertes, con una mentalidad ganadora muy potente, al unico que descartaria es a Dallas, aunque me recuerda mucho al que gano el titulo con Nowitzki y 4 amigos :lol:
Los Mavs de Nowitzki igual fueron el peor campeón de la historia o, al menos, de los últimos 20 años, pero no eran 4 colegas. Tenían a 3 defensas muy buenos como Kidd, Marion y Chandler y a 2 tiradores brutales como Terry y Stojakovic. Estos Mavericks son peores que aquel equipo, y seguramente perderían contra ellos.

Para mi son los más flojos, Golden State debería pasar no fácil, pero relativamente sencillo si consiguen maniatar a Doncic, y tienen jugadores para hacerlo, lástima la lesión de Payton porque podía hacer sudar sangre de la buena al esloveno.

En la otra eliminatoria está el tema complicado, Boston ha reventado a Nets y a Bucks con una defensa brutal, y muchos minutos de esas defensas sin su ancla interior. Miami va a golpear duro por dentro porque Adebayo a priori se hace un llavero con Williams y Theis y Horford no tiene 25 años para aguantarle todo el partido, pero por fuera Boston podría hacer daño porque Butler no va a poder defender a ambos Jays. ´

Va a ser una serie interesantísima desde el punto de vista táctico, aparte de los primeras espadas en ambos equipos hay secundarios que van a ser fundamentales, muy importante lo que pueda hacer PJ con Tatum para que Butler pueda defender a Brown, importante lo que pueda incordiar Smart a Lowry y si le entran los tiros o no, PJ ocupa muy bien las esquinas, igual que Grant Williams, Herro va a tener que ser el factor X para generar cuando Butler no esté en pista, pero enfrente va a tener si o si a defensas de primer nivel... Espero muchos ajustes entre partidos y muchos cambios como ya los hubo en la serie entre Boston y Bucks

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1959
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: NBA

Mensaje por the naked man » Martes 17 de Mayo de 2022, 0:31

Aglaca escribió:
Martes 17 de Mayo de 2022, 0:12
Solo no, pero los Mavs juegan a algo muy parecido a un LukaBall. Y no veo un solo medio español hablando de baloncesto, pero en USA también se habla de Luka y el resto. Brunson se está saliendo, pero en ningún caso es un tío que diríamos preparado para ser segundo espada en un candidato al anillo. Tercera opción quizá, pero quitando a Luka, el segundo mejor jugador de Dallas entra en el... ¿Top 40 con suerte? No creo que Brunson sea un top 30 de ninguna de las maneras con lo cuajada que está la liga.
También hay que decir que en el último partido a Doncic le perdonan 2 o 3 personales claras en el primer cuarto, vale que son PO y que pitan menos, pero que se corten un poco :lol:

De todos modos ahora enfrente va a tener una buena fiesta, van a intentar meterlo con Curry todo el tiempo, pero si en GSW están hábiles, buscarán lo mismo en el otro extremo de la pista porque como tenga que correr atrás, teniendo en cuenta la forma física que tiene, no va a estar fresco para pensar en ataque. Y GSW tiene a varios defensas muy buenos, imagino que su defensor principal será inicialmente Klay, aunque no descarto que si salen con Looney de titular busquen cambios en bloqueos secundarios de Curry para intentar que se quede Doncic con Green.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9905
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: NBA

Mensaje por Adrao » Martes 17 de Mayo de 2022, 7:39

Aglaca escribió:
Martes 17 de Mayo de 2022, 0:12
Solo no, pero los Mavs juegan a algo muy parecido a un LukaBall. Y no veo un solo medio español hablando de baloncesto, pero en USA también se habla de Luka y el resto. Brunson se está saliendo, pero en ningún caso es un tío que diríamos preparado para ser segundo espada en un candidato al anillo. Tercera opción quizá, pero quitando a Luka, el segundo mejor jugador de Dallas entra en el... ¿Top 40 con suerte? No creo que Brunson sea un top 30 de ninguna de las maneras con lo cuajada que está la liga.
Que no tenga compañeros mega TOP no significa que este sólo. En todas las victorias de la serie ha tenido un compañero que ha pasado de 20 puntos y es precisamente cuando Luka baja sus números cuando el equipo empieza a ganar partidos.
Y miremos hacia el otro lado de la cancha porque los Suns pierden la serie debido a un trabajo defensivo brutal por parte de los compañeros de Doncic. Dejar a los Suns en 27 puntos en un parte no fue por Doncic sino por el trabajo colectivo y el sacrificio de sus compañeros para tapar sus carencias atrás.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2634
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: NBA

Mensaje por artabrias » Viernes 03 de Junio de 2022, 18:24

Mil comentarios cada vez que un mediopelo cambia de equipo y llegamos a las finales y ni mu.... :lol:

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9905
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: NBA

Mensaje por Adrao » Viernes 03 de Junio de 2022, 18:35

Desde que los Suns cayeron la verdad que no he visto ni un partido.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8400
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: NBA

Mensaje por Aglaca » Viernes 03 de Junio de 2022, 19:48

Pues igual el pívot de los playoffs termina siendo el bueno de Al Horford. Ya ha salvado varios partidos clave a los Celtics estos playoffs.

Lo preocupante para los Warriors es que les han levantado un partido en casa con Tatum anotando 12 puntos, aunque con 13 asistencias, encontrando la forma de aportar. El amigo es algo inconsistente, pero suele responder a los partidos malos con otros de 35-40. Ojo, que si toca día bueno, los Warriors pueden verse con 0-2 y visitando Boston.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: NBA

Mensaje por Esmorgante » Domingo 05 de Junio de 2022, 14:05

O derradeiro cuarto dos Warriors foi horripilante. Case parecían un deses equipos que se ven por primeira vez nunha final, como se lles puidese o medo escénico.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2634
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: NBA

Mensaje por artabrias » Martes 14 de Junio de 2022, 9:13

3 a 2 ganan los warriors :lol:

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2634
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: NBA

Mensaje por artabrias » Viernes 17 de Junio de 2022, 10:41

Al final Curry dios.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados