NBA

En esta vida no es todo fútbol
Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: NBA

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 01 de Junio de 2023, 10:05

the naked man escribió:
Miércoles 31 de Mayo de 2023, 23:33
Diego Tomás escribió:
Miércoles 31 de Mayo de 2023, 16:19
Uso el mismo término que usan los haters ( como no conseguir anillo y haciendo de menos las finales que le hubieran encantado a Jordan) para ver que no es justo usarlo ni con uno ni con otro, de ahí que haya debate cuando hay argumentos para los 2 lados por si no se me había entendido el tono, pero cuando el que lo pone dice que hay mas debate con Duncan que con Jordan ya se quita la careta y cierra cualquier debate con el.
Las finales que le hubieran encantado a Jordan, sin duda si, lo que pasa que jugaba contra los Celtics de Larry Bird y los Pistons de los Bad Boys con un equipo que sin él venía de ser el 3º peor el año antes a su drafteo y el año que se lesionó quedaron 4º por la cola, imagínate las risas de jugar con esa banda contra 2 equipos legendarios.

Lo repito una y mil veces: Hay más posibilidades de debate sobre si Duncan y Curry han sido los segundos mejores jugadores de la historia por delante de LeBron que sobre si LeBron ha sido mejor que Jordan, con eso te lo digo todo :lol:

Y como ya dije, para mi no hay discusión acerca de eso, LeBron es el segundo mejor jugador que he visto en mi vida, por muchas cosas además: versatilidad sobre el campo, visión de juego, defensa, físico, evolución en el tiro, lectura de juego, longevidad, lo de la final contra Warriors con Cleveland no tuvo nombre... Pero con todo lo bueno que es, para mi, en otra división a Jordan.
Uno nunca falló llegado el momento decisivo, el otro si, para mi es suficiente como para que no pueda alcanzarlo, si quieres luego podemos bajarnos a lo que quieras de cifras, números, récords, compañeros y lo que sea, pero la final que pierde Miami contra unos Mavericks inferiores Jordan no la pierde en la vida, y menos haciendo el ridículo como hicieron LeBron y Wade con lo de la gripe de Nowitzki para que luego les pintara la cara.

Hablando de la NBA actual: Buen jaleo van a tener en Boston con Jaylen optando a un supermáximo y con Grant pidiendo 20 kilos para renovar, espera un verano movidito. Mi teoría es que renuevan a Jaylen por el supermáximo y lo mueven antes de que empiece a cobrarlo.
Yo quiero que vaya a Rockets con Udoka que quería un proyecto ganador y tienen buenas piezas jóvenes pero les falta un líder claro asentado y sería perfecto. Seguro que han preguntado por este y Harden

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8402
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: NBA

Mensaje por Aglaca » Jueves 01 de Junio de 2023, 11:00

Ufff, Harden, menudo líder sería ese, a ver de qué nueva y espectacular forma logra cagarse en unos playoffs ahora que además de cagón está gordo.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: NBA

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 01 de Junio de 2023, 14:21

Gordo y todo tuvo 2 partidos sensacionales hace un par de semanas, uno de hecho sin embiid fuera contra los finalistas y Rockets es especial para el.

En otra plaza no me fiaría pero estoy seguro que en Houston es donde mejor rendiría y le queda baloncesto, habría que ver el sueldo pero por encaje tiene sentido

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8402
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: NBA

Mensaje por Aglaca » Jueves 01 de Junio de 2023, 15:30

Sí, dos partidos sensacionales, o uno y medio, y luego cuando se puso caliente la cosa volvió a desaparecer, como siempre. En Houston remontaron un 3-1 en contra en la época de Howard mandándole al banquillo. En Houston le taponó Ginobili al final de un partido. En Houston perdió de 30 un partido decisivo contra unos Spurs sin Kawhi y anotando él 11 puntos. En Houston falló... ¿fueron unos 20 triples seguidos? ...contra los Warriors en 2-3 partidos tras la lesión de Chris Paul con un 3-2 a favor. En definitiva, en Houston ha demostrado ser seguramente el mayor cagón de la historia entre las superestrellas de la NBA. No intercambio a James Harden por Austin Reeves a día de hoy.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: NBA

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 01 de Junio de 2023, 17:11

Yo tampoco lo cambio ni loco, pero todo eso es igual de cierto que en Houston ha hecho cientos de partidos de super estrella y es de.los destinos mas.probables y es un talento.anotador de leyenda y hace unas semanas lo ha demostrado.

Nadie ha hablado de llevarlo a su equipo solo he comentado que los nuevos rockets d udoka han preguntado por brown y el fijo

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8402
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: NBA

Mensaje por Aglaca » Jueves 01 de Junio de 2023, 17:55

Sí, y se ha oído que él mismo podría estar interesado en el regreso. Pero desde el punto de vista de la franquicia y su resentimiento, ¿cuántos de esos partidos legendarios los hizo en los playoffs?

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1959
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: NBA

Mensaje por the naked man » Jueves 01 de Junio de 2023, 20:59

Diego Tomás escribió:
Jueves 01 de Junio de 2023, 17:11
Yo tampoco lo cambio ni loco, pero todo eso es igual de cierto que en Houston ha hecho cientos de partidos de super estrella y es de.los destinos mas.probables y es un talento.anotador de leyenda y hace unas semanas lo ha demostrado.

Nadie ha hablado de llevarlo a su equipo solo he comentado que los nuevos rockets d udoka han preguntado por brown y el fijo
El problema de Harden nunca fue arriba, ahí es un generador de puntos brutal.

El problema de Harden es atrás, y es un problema de actitud, por eso no ha tenido solución en su carrera, y precisamente por eso no ha sido capaz de llevar a un equipo a lo más alto como primer espada. Condiciones tiene todas: tiene buen tamaño, brazos largos, es muy fuerte de tren inferior y lo suficientemente ágil para pasar rápido por bloqueos, tiene cintura, desplazamiento lateral, ha tenido temporadas de más de 1.5 robos por partido, no lee mal las líneas de pase...

Pero no quiere defender directamente, puede que por eso tenga esas cifras brutales en ataque, a base de no desgastarse atrás, eso nunca se sabrá. Tú puedes ser una estrella siendo un defensa mediocre pero bueno en el otro extremo como lo eran Gasol, Bosh o Nowitzki, puedes ser una superestrella siendo un mal defensa por condiciones físicas pero bueno en el esfuerzo si en el otro lado eres extremadamente bueno, como eran Nash o Iverson o lo es Curry.

Kobe no ganó 5 anillos a base de simplemente tirarse hasta las zapatillas, los ganó porque atrás era un animal y cuando el balón quemaba a todos, a él no. Harden en ataque es igual o mejor que Kobe, porque además de enchufarlas tiene una visión que Bryant no podía ni soñar, pero atrás no quiere defender (y habría que ver si quemarse atrás le permitiría seguir haciendo lo que hace arriba) y cuando el balón quema, es el primero al que le arden las manos.

Pero lo que no vas a conseguir es ganar anillos en un papel relevante por muy bueno que seas en ataque si atrás no bajas el culo porque no quieres, como le pasó a Carmelo o como le está pasando de momento a Harden.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8402
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: NBA

Mensaje por Aglaca » Viernes 02 de Junio de 2023, 13:06

Harden no es ni de coña igual o mejor que Kobe en ataque, no exageremos tampoco. Y estando de acuerdo en que defensivamente su problema fue que no quería, en los últimos años ha mejorado bastante su nivel de esfuerzo comparado con antaño, lo que no era muy difícil. El problema de Harden es en ataque en playoffs, donde baja sus prestaciones en momentos decisivos. La prueba es muy sencilla de hacer. Compara niveles de eficiencia entre temporada regular y playoffs. Harden baja sus porcentajes en tiros de campo, tiros de dos y triples. Los de Kobe son idénticos. Y los números de Harden bajan todavía más cuando tomas partidos decisivos de eliminación o prácticamente de eliminación.

Si Harden fuese el mismo jugador en playoffs que en temporada regular, aún con sus defectos atrás, podía haber sido un candidato real a ganar el anillo, pero es su bajón en playoffs lo que le ha condenado a ser un jugador inferior a los de primerísimo nivel.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11153
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: NBA

Mensaje por Marcos » Viernes 02 de Junio de 2023, 13:43

Los Nuggets son imparables.Lo de Aaron Gordon,Jamal Brown y Jokic es una locura.Equipazo.

En cuanto a Harden pues a mi me parece buen jugador y nada más.No me parece el típico tío para poner en un pedestal.
Me pasa un poco como Durant.Jamas lo pondría en un top-10 y no creo que ni top-15.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2634
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: NBA

Mensaje por artabrias » Viernes 02 de Junio de 2023, 15:21

Sobre el debate de n°2, para mi es sin duda lebrón y creo que no se puede discutir. Otro tema es el quien sería en n°3. Me choca mucho leer a curry o a Duncan. No sé yo creo que a Magic o Hakeem los pondría bastante por encima.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: NBA

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 02 de Junio de 2023, 17:00

Duncan y curry no son ni top 5, es aburdo y de hecho antes d 3ste foro nunca.leí a nadie decir eso

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1959
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: NBA

Mensaje por the naked man » Viernes 02 de Junio de 2023, 17:14

Pero es que en ningún momento he dicho que Duncan o Curry sean los números 2 históricos. Evidentemente es absurdo, hay por delante mucha gente como Magic, Kareem, Kobe, Chamberlain o Bird.

Lo que he dicho es que están más próximos a LeBron en ser números 2 históricos que LeBron de Jordan en ser número 1. Dicho de otra forma a ver si así se entiende mejor, Curry o Duncan están más próximos a ser los 2 mejores de la historia que LeBron de ser el primero.

Y no, como dice artabrias, LeBron para mi tampoco acepta rival como mejor 3 de la historia y segundo mejor jugador.

@Aglaca a mi Harden si que me parece mejor que Kobe ofensivamente en cuanto a condiciones, tiene más tiro, fuerza mejor los tiros libres y sobre todo es mucho mejor buscando al jugador abierto. Ahora bien, se caga lo que Kobe no cuando el balón está caliente.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: NBA

Mensaje por Tizón » Viernes 02 de Junio de 2023, 18:19

Yo estoy de acuerdo, LeBron está más cerca de Duncan que de Jordan.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11153
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: NBA

Mensaje por Marcos » Sábado 03 de Junio de 2023, 0:11

Para mi Magic,Larry Bird o Kareem si que pueden estar perfectamente a la altura de LeBron.Cualquiera de esos 3 es historia.
Y fijate que los más nostálgicos hablan que Bill Russell es el mejor jugador de la historia por encima de MJ pero es difícil saber eso porque es que hay imágenes pero son bastante malas.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10990
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: NBA

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 03 de Junio de 2023, 5:30

No soy un entendido de Basket, de hecho, nunca lo he seguido. He de reconocer que me sorprende un poco lo que os leo sobre LeBron, siempre pensé que era inferior a Kobe (repito, nunca he seguido el basket), si tengo que ser sincero.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados