NBA

En esta vida no es todo fútbol
Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1945
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: NBA

Mensaje por the naked man » Domingo 07 de Marzo de 2021, 2:13

ibrahimovic escribió:
Viernes 05 de Marzo de 2021, 23:20
Shaquille O'Neal era imparable eh. Muy fuerte, pero muy rápido y con cierta calidad para el pase, siendo un tipo de 2,15 y 140 kilos.

De lo que yo he visto, estaría en un top ten, creo.
Es que lo de Shaq es algo que nunca se había visto y que nunca se ha visto desde entonces. Un tío de ese tamaño con potencia, esa agilidad y esa visión para doblar el pase. Si hubiera querido podría haber sido el mejor de la historia pero no le dio la gana.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: NBA

Mensaje por Antoninho » Domingo 07 de Marzo de 2021, 2:30

Y esos tiros libres... :lol:
En general de acuerdo con la lista de @Marcos .
En el primer puesto habrá que poner a Jordan, aunque a mi el que siempre me enganchó fue Magic. El basket entró en mi con aquellas finales Lakers-Celtics.
Yo también pondría muy arriba a Nowitzki, y muy muy arriba a Duncan.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: NBA

Mensaje por jorecho » Domingo 07 de Marzo de 2021, 9:53

Marcos escribió:
Sábado 06 de Marzo de 2021, 1:52

https://www.youtube.com/watch?v=kEvmyai6b6Q

Para mi el mejor all star de la historia o al menos de los que yo he visto nunca.Año 1987.La plantilla del Este es brutal.
Los all star de esa epoca da gusto verlos, que diferencia con las pachangas infumables de ahora, aunque parece que las dos ultimas temporadas les han puesto un poco las pilas desde la liga, y sobre todo desde las tvs.

Avatar de Usuario
Pablo1989
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3821
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:13

Re: NBA

Mensaje por Pablo1989 » Domingo 07 de Marzo de 2021, 15:01


Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: NBA

Mensaje por Aglaca » Lunes 08 de Marzo de 2021, 13:49

No creo que puedas poner a Barkley por delante de Shaq cuando el mayor defecto de ambos es el mismo, que no se cuidaron, se pusieron gordísimos y acortaron su carrera. Pero antes de que el peso le afectase en lo negativo, a Shaq le sirvió para ser el jugador más dominante de la historia y ganó cuatro anillos por ninguno de Barkley. Sí, Barkley coincidió con Jordan y ganar no lo es todo, pero Shaq ganó 4, no 1. Lo mismo con Malone, gran jugador, pero ganar tiene que tener un peso. Tampoco creo que puedas poner a Garnett por delante de Shaq con un solo anillo en el que ni siquiera fue el jugador más importante del equipo.

Hay un canal de YouTube en inglés en el que analizan los mejores picos históricos para enfrentar a los jugadores más dominantes y compararles en su apogeo. Muy buena serie, incluye al propio Garnett y a David Robinson, por ejemplo, y algún otro nombre interesante como Bill Walton, además de analizar a Bill Russell y a Wilt Chamberlain. Va en orden cronológico, su último vídeo fue de LeBron y ahora van a entrar en Durant, que seguramente sea el último. Merece mucho la pena, es realmente instructivo y si no llevan muy bien el inglés, pueden usar los subtítulos de google como apoyo, pero si les gusta el baloncesto, es de los mejores canales que hay.

https://www.youtube.com/watch?v=kCKSvjB ... _nFGiy7PoZ

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: NBA

Mensaje por rusalko » Lunes 08 de Marzo de 2021, 19:17

Griffin a jugar con Kevin Durant y amigos.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: NBA

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 08 de Marzo de 2021, 20:57

De Barkley hay un dato que dijo Daimiel una vez en Colgados del Aro que es acojonante y demuestra lo buenísimo que era, aun sin ganar anillo,; esiendo un jugador de menos de 2 metros, promediaba más de 22 puntos y 11 rebotes en toda su carrera NBA. Los otros dos eran Chamberlain y Jabbar; ni Shaq, ni Duncan, ni leches; me parece una estadística de la leche.

Y yo el recuerdo que tengo es que Shaq posiblemente ha sido el jugador más imparable e indefendible de la historia(hablo de una NBA ya "moderna"). Porque me acuerdo de ver aquellos playoffs de los 2000s y era un abuso. Igual no fue todo lo longevo que debiera, pero en su años buenos era la repolla.

Pero vamos, para mí uno de los mejores y el que me enganchó a la NBA fue Allen Iverson, que con un equipo de "mierda" llegó él solito a la final.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1945
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: NBA

Mensaje por the naked man » Lunes 08 de Marzo de 2021, 21:52

Es que Shaq era una fuerza imparable bajo tableros.

En su época buena era directamente un abuso. Si la plantabas un 2 contra 1 o arrasaba a los 2 o la sacaba fuera. Si pillaba un rebote ofensivo mejor te apartas. Si recibe en el poste o era demasiado fuerte para alguien más pequeño o demasiado rápido para alguien grande. Los que no lo vieron jugar no se pueden imaginar lo que era, convertía a hombres en niños.

Avatar de Usuario
Raposin
· Recién Llegado ·
Mensajes: 22
Registrado: Miércoles 31 de Julio de 2013, 16:52

Re: NBA

Mensaje por Raposin » Lunes 08 de Marzo de 2021, 23:11

https://www.youtube.com/watch?v=NYih440 ... eWrestling
Pues esto es a lo que se dedica ahora Shaq.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5246
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: NBA

Mensaje por The Driver » Martes 09 de Marzo de 2021, 21:36

Jajaajaja Shaq, qué tío, mira que le gusta hacer el payaso, siempre me tuvo pinta de ser un tipo genial y que no necesita aparentar nada.
Ese combate narrado por Héctor del Mar sería la crema, por cierto el rival es el hermano del mítico Dustin Rhodes.

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1737
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: NBA

Mensaje por chaney » Domingo 28 de Marzo de 2021, 0:16

LaMarcus a los nets. Si ya eran el rival a batir, ahora aún más.

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 707
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: NBA

Mensaje por sempren » Domingo 28 de Marzo de 2021, 3:53

Non teño claro o impacto de LaMarcus, tendo en conta o pouco que xogaba en San Antonio.
De todos modos no Leste non queda ningunha franquicia dominante que aparentemente lles poida tusir (salvo que Oladipo volva a ser o que era nos Heat, nin Celtics nin Bucks parece que desen o paso adiante necesario), e no Oeste tampouco hai nada que dé medo máis alá dos Lakers.
Aínda así, os Nets son tan temibles como impredecibles, Irving é unha bomba e Durant non lle queda tan atrás, a ver se non teñen un tropezo que faga saltar todo polos aires.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: NBA

Mensaje por Aglaca » Domingo 28 de Marzo de 2021, 10:03

Durant lleva un tiempo lesionado y Kyrie es un idiota, esta semana se la tomó de vacaciones pagadas otra vez. Esa es la incógnita, claro, porque cuando juegan los tres o incluso cuando solo juegan dos de ellos, han arrasado. Ahora bien, suena muy bien juntarles con DeAndre Jordan, Blake Griffin y Lamarcus Aldridge, pero a estas alturas son casi tres jubilados ya. Aldridge el año pasado seguía bien, pero este año bajó bastante su producción. Quizá era ya con la intención de salir y no estaba muy motivado, pero los Spurs prácticamente dejaron de alinearle porque el +/- con él en el campo era bastante negativo.

Sea como fuere, me hace gracia que Durant dejó los Warriors frustrado por no obtener el reconocimiento que quería. Supongo que pensaba que es porque era el equipo de Curry, pero todos le reconocían como el mejor del equipo, simplemente lo que no se reconoce es que tenga mérito alguno ganar el anillo cuando se sumó a un equipo que venía de ganar 73 partidos, con un MVP, un jugador defensivo del año y uno de los mejores tiradores de la historia en Klay para añadir a Curry. Ahora se va a otro equipo con otro MVP, un campeón de la NBA que es uno de los mejores finalizadores y dribladores de la historia y tienen que fichar hasta al primo de Zumosol. Ya puede ganar otros cuatro anillos que, mientras sea con eso alrededor, poco mérito le vamos a dar salvo que uno de los rivales monte otra bestialidad de equipo a la altura. Se dice que los Lakers son el equipo mejor posicionado para fichar a Drummond y, si LeBron y Anthony Davis vuelven a su mejor nivel, eso puede ser un rival muy potente que dé valor al triunfo de los Nets si terminan por ganar.

En el Este, los rivales son Miami Heat y los Bucks, pero también los Sixers, que este año están siendo el mejor equipo del Este aparte de los Nets y Embiid era el máximo favorito para ganar el MVP hasta que se lesionó.

Avatar de Usuario
the naked man
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1945
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
Ubicación: Intentando no quedar dormido

Re: NBA

Mensaje por the naked man » Domingo 28 de Marzo de 2021, 18:35

sempren escribió:
Domingo 28 de Marzo de 2021, 3:53
Non teño claro o impacto de LaMarcus, tendo en conta o pouco que xogaba en San Antonio.
De todos modos no Leste non queda ningunha franquicia dominante que aparentemente lles poida tusir (salvo que Oladipo volva a ser o que era nos Heat, nin Celtics nin Bucks parece que desen o paso adiante necesario), e no Oeste tampouco hai nada que dé medo máis alá dos Lakers.
Aínda así, os Nets son tan temibles como impredecibles, Irving é unha bomba e Durant non lle queda tan atrás, a ver se non teñen un tropezo que faga saltar todo polos aires.
LaMarcus y Griffin estaban a niveles bajísimos, pero para jugar sus 15-17 minutos por partido de calidad deberían dar, y eso son ya 30-25 de los 48, más lo que puedan Jordan y Jeff Green les queda una rotación interior apañada, blanda atrás, pero ofensivamente bastante diversa y con potencial. Va a ser bastante complicado para los rivales irse adaptando a esos estilos. LaMarcus puede estar mal pero el tirito lo va a seguir teniendo, Griffin no tiene mala mano (tampoco buena) como para no poder aprovechar los espacios que generen las 3 bestias que tienen. El problema lo pueden tener atrás porque ni LaMarcus ni Griffin fueron nunca buenos defensores, como para serlo ahora :lol:

Y Miamo ojo, defensivamente tienen un equipazo que te puede poner a Oladipo, Butler, Iguodala, Ariza y Adebayo al mismo tiempo sobre el campo, eso son 5 defensores de élite, Individualmente cualquiera de ellos es top 5 o más alto en su posición.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8250
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: NBA

Mensaje por Aglaca » Lunes 29 de Marzo de 2021, 2:01

Bueno, Iguodala y Ariza el problema que tienen es que tienen doscientos años de edad, pero pueden rotar en el cuatro entre los dos. Dragic, Herro y Robinson tendrán más protagonismo que ellos. Van a ser peligrosos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados