NBA

En esta vida no es todo fútbol
Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: NBA

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 04 de Junio de 2021, 5:58

Espero que Ayton esté haciendo muchas pantallas invisibles aunque no se si está jugando siquiera, y luego que por qué sorprendían sus primeros partidos de PO

Salvaje primer cuarto de suns primero crowder con 3 seguidos y luego booker al que le ha entrado absolutamente mientras Davis se resentía del dolor

Con todo y un lebron lejos de su mejor nivel han ganado el segundo cuarto los lakers pero ni siquiera con la machada viendo el estado fisico de lebbron y davis se puede esperar gran cosa. Una pena, putas lesiones

Edito: Pues se acabó, encima d propina le pitan una flagrante a morris que noes en la vida y una tecnica por un contacto como hacen paul y crowder siempre, mas una falta a morris q no era mas no pitar la entrada de lebron cuando se acercaban, sumado al mejor partido de la historia de la franquicia y así es imposible

A recuperarse bien que venían del anillo y mucha carga encima mas las lesiones y enhorabuena a los Suns de Booker, paul y crowder en otro partido que justifica los comentarios de Daimiel, Drafteados, Solotriples, Hablando de Nba....o míos

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: NBA

Mensaje por Adrao » Viernes 04 de Junio de 2021, 7:39

El pobre Davis intentó forzar porque sabían que sin él era imposible pero estaba roto el hombre. Hace dos temporadas LeBron más mancos no llegaron a PlayOff y ahora LeBron más mancos eliminados. Lo dieron todo en el tercer cuarto y llegaron agotados al final.

Hoy de nuevo el juego de los exteriores que ha caracterizado a Suns durante toda la temporada ha sido demoledor, lo de Booker en el primer cuarto antológico.

Un viernes feliz.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: NBA

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 04 de Junio de 2021, 9:48

Adrao escribió:
Viernes 04 de Junio de 2021, 7:39
El pobre Davis intentó forzar porque sabían que sin él era imposible pero estaba roto el hombre. Hace dos temporadas LeBron más mancos no llegaron a PlayOff y ahora LeBron más mancos eliminados. Lo dieron todo en el tercer cuarto y llegaron agotados al final.

Hoy de nuevo el juego de los exteriores que ha caracterizado a Suns durante toda la temporada ha sido demoledor, lo de Booker en el primer cuarto antológico.

Un viernes feliz.
LeBron sin estar al 100% con lesiones, como la otra vez ( año pasado.mvp no olvidemos además lo que han tenido de descanso ), arbitraje regular y partido histórico de.booker, pero otra vez gracias a LeBron han podido competir jugadores que mejoran con el , de hecho ayer varios de esos mancos mejor que tú querido ayton

Eso habla bien de LeBron no al revés

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: NBA

Mensaje por ibrahimovic » Viernes 04 de Junio de 2021, 10:24

Booker es un imbécil al nivel de su categoría como jugador.

Ojalá un 4-0 y se rían en su cara.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: NBA

Mensaje por Adrao » Viernes 04 de Junio de 2021, 11:19

ibrahimovic escribió:
Viernes 04 de Junio de 2021, 10:24
Booker es un imbécil al nivel de su categoría como jugador.

Ojalá un 4-0 y se rían en su cara.
Booker es muuu tonto sin duda.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2519
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: NBA

Mensaje por ibrahimovic » Viernes 04 de Junio de 2021, 11:45

Es que no se a qué vino eso del final. Tuvo algún pique durante el partido para ponerse a hacer eso?? Que tampoco es el único, por otra parte, suele ser habitual y es de las cosas que más asco me da del deporte americano, esa flipadez que tienen.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: NBA

Mensaje por Diego Tomás » Viernes 04 de Junio de 2021, 11:49

ibrahimovic escribió:
Viernes 04 de Junio de 2021, 11:45
Es que no se a qué vino eso del final. Tuvo algún pique durante el partido para ponerse a hacer eso?? Que tampoco es el único, por otra parte, suele ser habitual y es de las cosas que más asco me da del deporte americano, esa flipadez que tienen.
Y mientras Young haciendo lo del frío y mandando callar, Morant sacando bola y hasta doncic riéndose de Beverly y llamándole puto enano

Generación de talentazos que aún no han ganado nada y buscan el meme y la chorrada

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: NBA

Mensaje por Adrao » Viernes 04 de Junio de 2021, 14:32

ibrahimovic escribió:
Viernes 04 de Junio de 2021, 11:45
Es que no se a qué vino eso del final. Tuvo algún pique durante el partido para ponerse a hacer eso?? Que tampoco es el único, por otra parte, suele ser habitual y es de las cosas que más asco me da del deporte americano, esa flipadez que tienen.
En este partido yo no recuerdo que se picara pero siendo como es lo mismo se cobró alguna del pasado. Él y Crowder son dos tipos que en el equipo contrario te dan asco y en el tuyo vergüenza por sus comportamientos.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: NBA

Mensaje por Diego Tomás » Sábado 05 de Junio de 2021, 6:17

El robot manda la mejor eliminatoria a 7

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: NBA

Mensaje por jorecho » Sábado 05 de Junio de 2021, 9:59

Diego Tomás escribió:
Viernes 04 de Junio de 2021, 11:49
ibrahimovic escribió:
Viernes 04 de Junio de 2021, 11:45
Es que no se a qué vino eso del final. Tuvo algún pique durante el partido para ponerse a hacer eso?? Que tampoco es el único, por otra parte, suele ser habitual y es de las cosas que más asco me da del deporte americano, esa flipadez que tienen.
Y mientras Young haciendo lo del frío y mandando callar, Morant sacando bola y hasta doncic riéndose de Beverly y llamándole puto enano

Generación de talentazos que aún no han ganado nada y buscan el meme y la chorrada
Tampoco me parece para tanto, es algo que ha pasado muchas veces a lo largo de la competicion, fueron miticas las de Reggie Miller en el Garden, se las tenia especialmente tiesas con Spike Lee en primera fila, hasta se hizo un documental con esas eliminatorias, y al terminar se abrazaban y charlaban amistosamente.

No he visto lo de Booker, pero en la serie Knicks-Hawks ha habido de todo, y al terminar la serie hubo intercambio de camisetas, abrazos y a otra cosa. Mientras no se traspase el limite, el escupitajo a Trae Young por parte de un aficionado es intolerable por ejemplo, a mi me parece mas que bien, le da vida a la competicion.

Pero me parece lo de Draymond Green, que cuando ganaban se cansaron de vacilar y hacer gestitos, y cuando empezaron a perder y consecuentemente las burlas fueron devueltas, se hizo el ofendido.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: NBA

Mensaje por jorecho » Sábado 05 de Junio de 2021, 10:15

Lo de los Clippers es para hacerselo mirar, llegar al septimo partido eligiendo rival, exitillo que puede convertirse en exitazo si caen eliminados.

Ha sido sorprendente lo de Portland, no pense que cayera ante Nuggets con la baja de Murray. Lillard hace un par de temporadas le prometia amor eterno a la franquicia, pero tras caer en primera ronda parece probable que haya un cambio de aires, y mas despues de que cesen al entrenador, con el que hacia muy buenas migas.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3560
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: NBA

Mensaje por Diego Tomás » Sábado 05 de Junio de 2021, 14:03

jorecho escribió:
Sábado 05 de Junio de 2021, 9:59
Diego Tomás escribió:
Viernes 04 de Junio de 2021, 11:49
ibrahimovic escribió:
Viernes 04 de Junio de 2021, 11:45
Es que no se a qué vino eso del final. Tuvo algún pique durante el partido para ponerse a hacer eso?? Que tampoco es el único, por otra parte, suele ser habitual y es de las cosas que más asco me da del deporte americano, esa flipadez que tienen.
Y mientras Young haciendo lo del frío y mandando callar, Morant sacando bola y hasta doncic riéndose de Beverly y llamándole puto enano

Generación de talentazos que aún no han ganado nada y buscan el meme y la chorrada
Tampoco me parece para tanto, es algo que ha pasado muchas veces a lo largo de la competicion, fueron miticas las de Reggie Miller en el Garden, se las tenia especialmente tiesas con Spike Lee en primera fila, hasta se hizo un documental con esas eliminatorias, y al terminar se abrazaban y charlaban amistosamente.

No he visto lo de Booker, pero en la serie Knicks-Hawks ha habido de todo, y al terminar la serie hubo intercambio de camisetas, abrazos y a otra cosa. Mientras no se traspase el limite, el escupitajo a Trae Young por parte de un aficionado es intolerable por ejemplo, a mi me parece mas que bien, le da vida a la competicion.

Pero me parece lo de Draymond Green, que cuando ganaban se cansaron de vacilar y hacer gestitos, y cuando empezaron a perder y consecuentemente las burlas fueron devueltas, se hizo el ofendido.
Si a mí el trash talking y demás me parece bien pero hace unos años al menos esperaban unos años

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: NBA

Mensaje por Tizón » Sábado 05 de Junio de 2021, 14:17

jorecho escribió:Lo de los Clippers es para hacerselo mirar, llegar al septimo partido eligiendo rival, exitillo que puede convertirse en exitazo si caen eliminados.

Ha sido sorprendente lo de Portland, no pense que cayera ante Nuggets con la baja de Murray. Lillard hace un par de temporadas le prometia amor eterno a la franquicia, pero tras caer en primera ronda parece probable que haya un cambio de aires, y mas despues de que cesen al entrenador, con el que hacia muy buenas migas.
Con el contrato que tiene tendría que montar un pollo mayúsculo para salirse de Oregon. Y una cosa es replantearse su amor eterno y otra montar un pollo.

Ya empiezan los rumores de cada año. Que si Knicks, que si Celtics, que si Lakers... ¿Qué carajo van a ofrecer los Lakers?

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: NBA

Mensaje por Aglaca » Sábado 05 de Junio de 2021, 17:20

A los Lakers siempre les nombran porque vende, pero no tienen ningún activo, ni jugadores útiles ni picks del draft. Drummond y Schroder, que son los interesantes aparte de Davis y LeBron, acaban contrato, Kuzma ha perdido todo su cartel, no deben poder meter picks anteriores al 2027...

Yo creo que es normal que Portland cesase al entrenador y todo dependerá de a quien metan. Para mí, deberían ir más allá de eso y buscar dar salida a McCollum y algún otro buen jugador más un par de primeras rondas por el Bradley Beal de turno que pueda estar un paso por encima y darles un salto de calidad. Y me gusta McCollum, pero claramente esa pareja no es suficientemente buena o no cuadra suficientemente bien. Lillard debería tener en mentea los Raptors cuando echaron a Casey y traspasaron a De Rozan para ganar un anillo, y también los propios Trail Blazers si están dudando con dar salida a McCollum por lealtad.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: NBA

Mensaje por Tizón » Sábado 05 de Junio de 2021, 17:26

Es que Lillard no tiene salida fácil. Primero porque cuadrar su salario no es sencillo, y segundo porque si Portland opta por deshacerse de él es para empezar de 0 prácticamente.

En ese contexto los knicks pueden encajar. Tienen espacio, jóvenes y rondas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados