NBA

En esta vida no es todo fútbol
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: NBA

Mensaje por Tizón » Domingo 06 de Junio de 2021, 22:41

El partido tiene su punto porque otro batacazo de Clippers igual hace saltar por los aires el proyecto.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11090
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: NBA

Mensaje por Marcos » Domingo 06 de Junio de 2021, 22:49

Al descanso 70-62 para Clippers.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9840
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: NBA

Mensaje por Adrao » Domingo 06 de Junio de 2021, 23:20

¿Con quién vais? Yo tengo el corazón dividido, me dan asquete ambos.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11090
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: NBA

Mensaje por Marcos » Domingo 06 de Junio de 2021, 23:41

Adrao escribió:
Domingo 06 de Junio de 2021, 23:20
¿Con quién vais? Yo tengo el corazón dividido, me dan asquete ambos.
Yo con Clippers mas que nada para que la prensa madridista no nos de el coñazo con Doncic.

Y además que Kawhi me cae muy bien.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8368
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: NBA

Mensaje por Aglaca » Lunes 07 de Junio de 2021, 0:13

Pues se va para Clippers. Grandes números de Doncic, ero algo decepcionante su segunda mitad, fuerom varios partidos en los que se diluyó en el último cuarto y parte de la culpa creo que va porque está gordo comp un lechón. Se le puso Kawhi delante en el último cuarto y no le secó porque es imposible, pero le cortó mucho, demasiado. A ver si se corta con las Big Macs y empieza a mover pesas en verano para cambiar ese cuerpo fofo que tiene porque ser es un jugadorazo.

Y que practique los tiros libres, que en la serie ha estado por debajo del 60%, que es una cifra pésima.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9840
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: NBA

Mensaje por Adrao » Lunes 07 de Junio de 2021, 0:30

Aglaca escribió:
Lunes 07 de Junio de 2021, 0:13
Pues se va para Clippers. Grandes números de Doncic, ero algo decepcionante su segunda mitad, fuerom varios partidos en los que se diluyó en el último cuarto y parte de la culpa creo que va porque está gordo comp un lechón.
Lo puse en el directo de twitch de Drafteados y todavía se ofendió Sergio. Si es obvio que no tiene fondo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: NBA

Mensaje por Tizón » Lunes 07 de Junio de 2021, 0:31

Jokic y Doncic parecen dos obreros de la urss. Tienen los cuerpos más antiatléticos que se recuerdan.


Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3571
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: NBA

Mensaje por Diego Tomás » Lunes 07 de Junio de 2021, 0:39

Y jokic aún mejoro bastante

Buena noche para embiid deje de flipar de tanto y no hagan de menos a los hawks y la prensa no de el coñazo con Luka

Carlile regular dejando tirar de triple tanto a un equipo tan bueno en eso

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9840
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: NBA

Mensaje por Adrao » Lunes 07 de Junio de 2021, 0:41

Tizón escribió:
Lunes 07 de Junio de 2021, 0:31
Jokic y Doncic parecen dos obreros de la urss. Tienen los cuerpos más antiatléticos que se recuerdan.
Veo tus dos gordis y añado a Marc Gasol. Lo que no entiendo es como los dos pivots se pusieron finos para la burbuja de Orlando y no se han mantenido.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7827
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: NBA

Mensaje por jorecho » Lunes 07 de Junio de 2021, 10:00

Yo creo que hay un poco de que Doncic no esta en la forma que se le supone a un deportista profesional, y un poco de estar algo solo y llegar con mucha carga a los minutos finales, a Dallas le falta mucho equipo, hubo un momento en el segundo tiempo que sacaron la estadistica de anotacion de los banquillos, 19 Clippers, 4 Mavs. En cuanto a la anotacion individual, Doncic hace 46 puntos, el siguiente en la lista no llega a 20, en Clippers hay 3 jugadores que pasan de los 20, y otros tantos que pasan de los 10.

La impresion que me deja la serie es que si intercambios a Doncic por Kawhi, termina 4-1 o 4-2 facil para el esloveno.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: NBA

Mensaje por Esmorgante » Lunes 07 de Junio de 2021, 12:49

Doncic entrou nos play off con problemas na parte alta da espalda e no pescozo. De feito estivo en dúvida ata a última hora o seu concurso no 4 e 5 partido da serie.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8368
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: NBA

Mensaje por Aglaca » Lunes 07 de Junio de 2021, 13:27

Jokic y Embiid son dos ejemplos de jugadores que durante años no se tomaron suficientemente en serio su físico y llegaban desfondados al último cuarto. Entre el año pasado y este le dieron la vuelta, se pusieron a tono y no es casualidad que ahora sean los dos favoritos al MVP.

Respecto a Dallas, no creo que les falte fondo de armario, de hecho creo que tienen bastante buen equipo en líneas generales. El problema es que tienen a una sola estrella cuando deberían tener dos con Porzingis, es ahí donde de verdad están cortos. Vi un vídeo hace poco cuyo título resumía a la perfección el problema de Porzingis. El título era "Porzingis mide 7.3 pies para absolutamente nada". Tienes a un tío que es un monstruo y Carlisle le está utilizando como a un jugador de rol cualquiera que tira triples. Puedes intercambiar el rol en ataque de Porzingis por el de Dorian Finney-Smith sin problema, de hecho, el segundo está siendo hasta más importante. Tienes a un tío de 7.3 con buena mano y solo le ves la buena mano, pero no tratas de sacar ningún partido a sus 7.3. No sé nada de baloncesto como para ponerme a hablar de entrenadores, pero a mí esto me parece una negligencia. No le das balones al poste, no aprovechas sus cortes... nada. Y Carlisle ya ha dicho claramente que no cree en darle balones al poste, que es una jugada ineficiente en el baloncesto moderno, pero joder, yo he visto al propio Luka darse la vuelta y empezar a meterle culazos a su defensor hasta llevárselo al poste y tirar ahí. No puedes dejar que Porzingis haga algo de su juego? Para mí ese es el problema de Dallas, deberían tener a dos estrellas, y las tienen, pero tratan a una de ellas como a un jugador de rol cualquiera. Si tuvieses a Porzingis haciendo 22-9 en puntos y rebotes, por ejemplo, y siendo una amenaza, pudiendo hacerte un partido de 35 puntos un día cualquiera, Dallas seguramente habría pasado a la segunda ronda y sería candidato a llegar a la final. Hardaway Jr, Finney-Smith, Powell, Boban, Richardson y Brunson, por ejemplo, son buenos jugadores de rol y han respondido, pero a día de hoy es difícil ganar con una sola superestrella y ahí están los Lakers con LeBron tras la lesión de Davis para demostrarlo.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4063
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: NBA

Mensaje por valeron4ever » Lunes 07 de Junio de 2021, 13:51

Es que si Doncic se pone en forma ya no sé que números puede sacar. La clave para Dallas fue el 6º partido donde Doncic estuvo totalmente desfondado y desaparecido en el ultimo cuarto y ahí lo perdieron.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9840
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: NBA

Mensaje por Adrao » Lunes 07 de Junio de 2021, 17:57

valeron4ever escribió:
Lunes 07 de Junio de 2021, 13:51
Es que si Doncic se pone en forma ya no sé que números puede sacar. La clave para Dallas fue el 6º partido donde Doncic estuvo totalmente desfondado y desaparecido en el ultimo cuarto y ahí lo perdieron.
Y en ese partido no se podrá quejar de compañeros porque Hardaway se marcó un partidazo y Marjanovic y Finney estuvieron bien.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9840
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: NBA

Mensaje por Adrao » Martes 08 de Junio de 2021, 6:30

Y los Suns ponen el 1-0 en una segunda parte muy muy buena. Gran juego de equipo con cuatro tipos anotando 20 puntos o más.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados